Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a inquisitr.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a inquisitr.com

El ejército estadounidense ha hecho un aumento inusual en el gasto alrededor del centro turístico de Donald Trump en Escocia, con un nuevo informe que dice que podría ser un intento de evitar que el centro turístico del presidente que se hunde financieramente se hundiera. El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes está investigando el aumento de los gastos en los alrededores del resort y tratando de determinar por qué una tripulación de la Guardia Nacional Aérea que viajaba a Kuwait para entregar suministros hizo una parada

Comentarios

Wayfarer

#1 #13 No seáis suspicaces, se alojan allí precisamente porque al ser un complejo hotelero de Trump les hacen precios especiales con buenos descuentos.

ur_quan_master

Que malversación ni malversación..

balancin

#18 fue ese, pasarlo a los hijos. No es ilegal, pero éticamente como el culo. Levanta el teléfono y los hijos siguen órdenes, o hacen algo que beneficie el papá sin levantar el teléfono.

El enlace explica todos los posibles conflictos. Menciona también el campo de golf en Escocia

D

#19 No veo que pueda hace una compañía inmobiliaria para influir en la política americana. Si quieres buscar sobre multinacionales que estén metiendo mano en la política, mira sobre facebook, o sobre google y el Project Veritas.

Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto [ENG]
Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto [ENG]

Hace 4 años | Por againandagain a bitchute.com

Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto PARTE 2 [ENG]
Project Veritas: Manipulación de la opinión pública y censura, los planes de Google al descubierto PARTE 2 [ENG]
Hace 4 años | Por againandagain a youtube.com

balancin

#20
1. una cosa no tiene que ver con otra, ni demuestra la falta de importancia de la primera.

2. Evidentemente no leíste el enlace

3. El tío (y sus hijos) no sólo manejan inmobiliaria

4. Por supuesto que hay conflicto de intereseses, si lo que buscas es que te aprueben un permiso para un edificio en Moscú

balancin

#14 ya no es de Trump, sino de los hijos
Entonces no hay problema.

Por cierto, desde 1963 la tradición era dejar las empresas con un "blind trust"

https://www.bbc.com/news/business-38070411

D

#17 Sé que hizo algo para evitar el conflicto de intereses. Me suena que lo que hizo fue transferirla a los hijos, que a fin de cuentas la terminarían heredando tarde o temprano. Pero no recuerdo exactamente cual fue el movimiento exacto.

osmarco

Puede que quiera comprar Escocia o simplemente es que es asi de gilipollas.

D

Que sea cierto, que sea cierto.
Se armaria un bardo de miedo.

Tangrelas

#5 ¿ 5 millones de euros de perdidas el año pasado, 3 millones de ganancias este año ? ... me recuerda las cifras nada mas que de un cochambroso multicines de aqui, sin contar los restaurantes, bares y demas de alrededor ... osea calderilla de nada

c

#11 En EEUU se montó la de dios por una gota de semen en un vestido.

Mosquitocabrón

Balla no me lo hexperava.

Treal

Todos los politicuchos igual, da igual que estén podridos de dinero. Si pueden arrapiñar algo en su beneficio, pa la saca.

D

podría??????????????? o sí o no, vaya periodismo.

Es como ir a la policia a denunciar que creo que mi marido abusa de los niños. Que puede ser verdad o mentira pero nada va a pasar al que cree , porque la mayoría de las veces se sabe.

D

#10 cuando existia periodismo de investigación, se sacaba la noticia con pruebas, ahora es como tirar un dado para dar una noticia.

balancin

#7 podrías haber escrito una tontería.
Se debe indagar más, algún órgano oficial dará parte de la conclusión

Yonicogiosufusil27

Se ha fijado de alguna trama española. Creo que el Arturo Fernández se autofacturaba con la tarjeta Black en sus restaurantes. No ha inventado nada el Trump. En todos los tejemanejes de corrupción España tiene la patente.

m

el poderoso nunca pierde

D

Y ya tenemos a la manipulación anti-Trump de turno

D

#9 La manipulación pro - Trump es la buena, no?

D

#12 La sensatez es buena.

El holding de Trump (que ya no es de Trump, sino de los hijos) tiene montones de complejos hoteleros por todo el mundo. La probabilidad de que haya trabajadores de alguna organización gubernamental (sea diplomática, militar, o de cualquier otro tipo) que se hospeden o descansen allí es muy alta. Lo raro, de hecho, sería que no ocurriera.

Lo importante es si lo hacen en esos complejos con mayor o menor frecuencia que en los de otras compañías. Ese es el dato clave... que ni da el medio, ni la Cámara de Representantes parece que tenga ningún interés en averiguar. roll

Cuando mires un medio progragandistico, no mires lo que dice. Mira, incluso con mayor detalle, lo que no dice.

D

#14 dicen que normalmente iban a las bases que EE.UU tiene por esos paises y que ahora han ido a
instalaciones de Trump saliendo más caro, a parte del combustible, más caro fuera de las bases.