Hace 15 años | Por Herumel a dodbuzz.com
Publicado hace 15 años por Herumel a dodbuzz.com

Parece ser que el director del Research and Laboratory Management, John Parmentola, afirma que va a convertir la fantasía en realidad, y están creando soldados virtuales. Via: http://www.trastosdeguerra.com/entry/view/2008-11-06+12_41_00/el-ejercito-de-e_e_u_u_-usara-el-wow

Comentarios

Herumel

#1 No me diste tiempo, perdona...tambien añadí el Via, para que se entienda algo...

D

También quieren invadir y ocupar el WoW???

Gry

Conocí a uno que trabaja en un banco y que consiguió convencer a su jefe de abrir y gestionar una oficina virtual en second life... con financiación del banco y en horas de trabajo.

También los de la CIA están buscando terroristas en el WoW...

Putos frikis...

¡Yo también quiero un trabajo así! lol

D

Wat the frak?
Pon [ENG] al menos, ya que el título es erróneo y para llamar al público, al menos informa de que el meneo es en pitinglis.

D

Wow John!!!! IT'S A BOMB !

culoman

Qué ganas tengo de ver una fila de soldados agazapados esquivando fuego enemigo y que uno de ellos haga: "Leroooooooy Jenkiiiiins!!!!!" lol

Borg

Ufff. Para mi que irán de ChinoFarmers para sacarse una pelillas.

D

Los terroristas hacen bombas con cartuchos de la MegaDrive, así que ellos no iban a ser menos.

Flkn

¿El Wow del Vista?

editado:
“We want to use the massively multi-player online game as an experimental laboratory to see if they’re good enough to convince humans that they’re actually human,” he said.

Flkn

Digo yo, ¿que pasará cuando los humanos simulados tomen conciencia de que viven en una realidad virtual? lol