EDICIóN GENERAL
526 meneos
2575 clics
La ejemplar condena a un hombre que maltrató a su perro hasta la muerte

La ejemplar condena a un hombre que maltrató a su perro hasta la muerte

El responsable de su sufrimiento fue su dueño, quien ahora fue condenado a 10 años de cárcel, otros dos de libertad condicional y la prohibición de contacto y posesión de animales por el resto de su vida. La condena fue producto de 12 cargos de crueldad hacia los animales. El pitbull presentaba heridas punzantes en los ojos, múltiples fracturas en el cráneo, la columna y su lengua partida, todo indicaba que no iban a sobrevivir y así fue.

| etiquetas: maltrato animal , tortura , ee.uu. , massachusetts , pitbull
Comentarios destacados:                    
#2 Un sádico de ese calibre debería estar fuera de circulación y bajo tratamiento. Cuando llevas dentro esa necesidad de hacer sufrir a seres inocentes no deberías ni existir.
Despues de 12 cargos de crueldad animal... a saber la de burradas que le han dejado hacer antes de pisar la carcel.
Un sádico de ese calibre debería estar fuera de circulación y bajo tratamiento. Cuando llevas dentro esa necesidad de hacer sufrir a seres inocentes no deberías ni existir.
#2 Si la justicia fuera justa de verdad, ese mierda debería recibir el mismo trato que dio a los perros durante los 10 años de cárcel.
#22 no, precisamente la justicia es para no convertir al verdugo en victima, por mucha rabia que nos de, soy el primero que mataría a este ser. Ademas, imagínate el puesto de trabajo de la persona que tenga que hacer esas barbaridades, no es justo. La sentencia me parece adecuada, es similar a un asesinato de una persona.
Pues con la correlación brutal que hay entre torturar mamíferos y ser un psicópata... ahora que le han quitado su "hobby" miedo me da.
Ojalá cumpla integra la condena. Ojalá no se porte muy bien y sean 10 años metido en aislamiento y salga tan desquiciado como inofensivo. Por el bien de todos.

#3 en la cárcel seguro que está muy entretenido, no te preocupes
#6 Desquiciado ya lo está ahora.
En España no hubiera pasado de una condena de dos años.
#4 Una multa si acaso ... :wall:
#4 que optimista, dudo que la condena fuera mas de 150€, como el que aparca mal el coche
A estos zumbados habría que disolverlos en ácido estando vivos. Para mí ya es suficiente por lo que ha hecho, para otros debería de serlo porque igual su madre o su hijo es la siguiente víctima.
Alguien que és capaz de provocar semejante sufrimiento debería ser vigilado en corto, tiene un perfil psicopático preocupante.
Me alegro que sea encarcelado y deportado por ello.
TODOS APLAUDIENDO!?

Que sí, que lo que ha hecho ese señor es una salvajada, que tiene que ser duramente castigada... pero ponerle la misma pena que si hubiera VIOLADO SALVAJEMENTE a una mujer os parece una pena proporcionada?
#8 es que quizá la pena de 10 años por violar salvajemente a alguien es jodidamente ridícula y debería ser perpetua. Y por un asesinato, perpetua en aislamiento.
Hay que separar a la chusma de la gente honrada y mantenerla alejada lo suficiente.
#8 Es que era un perrito, y claro... si lo hubiera toreado un rato.

#10 Y por un doble asesinato, perpetua en aislamiento esuchando a Manolo García.
Y por un cuádruple asesinato quince días viviendo con Sánchez Dragó.
#11 Quince ¡¡, qué somos?, animales?¡¡
#8 así a lo loco, como dice #10, los que queremos que al autor de esta atrocidad le metan 10 años o más y a ser posible que le arranquen los huevos con un alicate, pedimos algo aún más grave para un violador.
Cc #11 #12 #42
#72 La pega está en que el recorrido no es infinito. Si queres castigar a un asesino con algo peor que a un violador, se te agota el catálogo de torturas.

Entonces llega un asesino múltiple violador con amputaciones en vivo a niñas disminuidas y ¿qué haces? ¿le miras con furia?
#73 pues sí, llegará a un punto que el castigo será el mismo, eso pasa siempre, pero con que sea suficiente para que se arrepienta muy mucho y además nos aseguremos de que no lo volverá a hacer, me vale. A día de hoy, un tiempecito en el hotel del Estado y a volver a las andadas... Eso sí que no me vale
#10 El problema de eso es que nunca terminas, porque no faltará que a alguien eso le parezca poco, o que derive en que al final se endurezcan otras penas. Le deseo lo peor a alguien que viole a otra persona, pero es que parece que no nos damos cuenta de que estar en la carcel debe ser una puta mierda.

Además, pienso que una de las razones al clima de violencia que vive EEUU está relacionado con el sistema penitenciario que tienen.
#81 estar en la cárcel debe ser una puta mierda, lógicamente. Y qué? Peor es que te maten o pasar el resto de tu vida con lesiones ginecológicas o con traumas psicológicos. Por qué debería darnos penita un delincuente que ha elegido obrar de forma violenta?
#82 No se trata de dar pena o no, al final parece que lo que quieres hablar es de venganza, y cuando entramos en ese tema nunca ninguna cantidad será "justa". A mi 10 años en una cárcel me parece una cantidad de tiempo exagerada. ¿Qué se lo merecen?¿que da más o menos pena? Eso ya lo dejo a modo de reflexión personal.
#8 Estoy contigo...la verdad que lo de la gente con los animales es enfermizo, y mira que me gustan los bichos y, en mi casa, siempre ha habido (y hay, que ahora la dueña de la casa es una gata callejera que se encontró mi hija), pero de ahí a la rabia del personal...uf...

Luego, como dices, cuando la noticia es sobre la violación de un/una niña y yo pido condena, tortura y una vida de sufrimiento continuado, me crujen alegando que eso me pone a su nivel, que la cárcel es redentora y eduacora…   » ver todo el comentario
#12 A ti lo que te falta es un poco de empatía y dejar a un lado el antropocentrismo que tanto daño ha hecho a los seres vivos que habitan este planeta por culpa de las religiones. Los animales sufren como tú y como yo. A mí no me hace falta saber nada más.
#17 A mí no me hace falta saber nada más.

Me lo creo, me lo creo.
#44 Pues haces mal. El sufrimiento de los animales no es una cuestión de fe. Si quieres podemos hablar de proporcionalidad en la aplicación de la ley, pero cualquier intento de minimizar el problema del maltrato animal con falacias de falso dilema, merece una respuesta acorde.
#50 ¿Cual falso dilema donde? Es más, ¿cual dilema donde?
#53 Tirando un pelín de este mismo hilo: "cuando la noticia es sobre la violación de un/una niña y yo pido condena, tortura y una vida de sufrimiento continuado, me crujen alegando que eso me pone a su nivel, que la cárcel es redentora y eduacora y demás, ¡pero amigo! Si se trata de crueldad con los animales, otro gallo es el quye canta."

Leyes de protección animal vs Leyes de aplicación en humanos. Este falso dilema. El muchacho mezcla churras con merinas de forma tendenciosa para sugerir que, quien está contra el maltrato animal, a menudo es más laxo con el maltrato de personas. Es evidente que se puede (y se debe) estar contra todo tipo de maltrato.
#64 Yo opino que personas hay muchas y que matar unas cuantas no pone a la especie en pelígro.

Ya está. Ya la he cagado. Malinterpretadores, adelante.
#65 Bueno pero mátalas sin que sufran, que me da jaqueca.
#66 Pues no es el método habitual.
#69 Si hay que pagar algún plus, me lo dices.
#12 vamos, que has secuestrado a una gata que vivía en libertad en la calle para encerrarla dentro de casa.
#18 Efectivamente, más en concreto las navidades pasadas, una cachorra de gata, desnutrida, empapada de agua y tiritando de frío. Ahora, la pobre, come dieta barf, tiene veterinario y duerme, calentita, donde le da la gana, pudiendo salir al jardín cuando quiere además de tener 4 personas jugando con ella.

Pero oye, que es como tú dices. Por cierto, en tu casa hay un gilipollas y todavía no sabes quién es, ¿verdad?
#21 Supongo que también habréis esterilizado a la gata. Pero estas cosas son así ya que para mí el gilipollas eres tú, además de un insensato llevando a casa a un animal callejero que te podría contagiar cualquier cosa. Porque una cosa es recojer un animal callejero por un veterinario que lo va a hacer con las medidas de protección adecuada y otra que una persona se lo lleve a su casa.
#25 ¿Qué cosas podría contagiar?
#25 Lo que tú digas iluminado de ciudad.

Ahora vas con ese argumento, acorde a tu capacidad intelectual y nos lo repites a los que hemos vivido en el campo media vida rodeado de bichos por los cuatro costados, que hace tiempo no tenemos un ignorante dando lecciones.

Insensanto por llevar un cachorro callejero a casa xD xD

Y no, no la hemos estirilizado, ventajas de tener casas grandes con campo enfrente. Pero que eso no te corte, sigue insistiendo y diciéndome que he hecho con la…   » ver todo el comentario
#37 Irresponsabilidad absoluta el no esterilizarla. Que vais a hacer con las crías?
#20 no. Es más, alguien se cuela en tu casa, cerrada y señalizada como propiedad privada, con ánimos perversos y tu perro le ataca (que a lo mejor para eso lo tienes, como guarda) y al perro lo sacrifican. Así que no.

#25 argumentar sin insultar te queda grande, ¿no?

#39 qué enfermedad tiene? qué tratamiento habría que darle? Me encanta ese razonamiento. En lugar de encarcelar a un sicario hay que tratarle de su enfermedad. Madre mía, lo que hay que leer a golpe de lunes.

#51 perpetua en aislamiento. Y nos deshacemos de chusma que no debe estar en contacto con la gente normal. Fíjate. Algunos seremos seres de luz, otros buenistas que poneís la mejilla del prójimo con una alegría pasmosa.
#12 Deberías ver un poco más allá. Está demostrar que alguien capaz de hacer eso a su "bicho" tiene un desorden mental serio y muchas, muchas papeletas para terminar haciendo daño a las personas, tal vez así veas la cosa de otra forma. Algo está roto dentro de un tipo capaz de disfrutar con tal sadismo.
#12 Ambos son unos psicópatas incapaces de vivir en sociedad. Que la víctima de su crueldad sea una persona o un animal es irrelevante en mi humilde opinión. Además de que muchos asesinos de personas han empezado torturando animales. Probablemente se evita la muerte de personas cuando se les condena por tortura animal
#12 Acciones idénticas:
1. Torturar a un animal durante años.
2. Desahogar tu rabia en escribiendo Internet.
¿Correcto?
#8 por algo el título de "mejor amigo del hombre" lo tiene el perro y no la mujer :troll:
#8 Y eso lo dice el que en la noticia de la prostituta a la que drogaron, violaron y robaron le parecía correcta la pena de 5 años.

Vete a la puta mierda.
#35 Tú, lo de pensar... MUY POQUITO, EH?... Eso sí, insultar se te da de miedo.

EVIDENTEMENTE, Si la pena por abuso es de 4-10 años, Una pena de 10 años por maltrato animal no es proporcional.

Ale, ya puedes seguir soltando sandeces e insultando...
#8 Que si... Que si quieres llorar aquí, llora, total no vas a conseguir nada. Pero, si quieres quejarte y cambiar las leyes vete a quejarte a tus representantes políticos que son los que hacen las leyes, no los jueves.

Por cierto, cuando hablas de violar X, el X sobra porque un hombre y una mujer pueden ser violados. Tanto por hombres como por mujeres.

Saludos cordiales.
#41 Y tú que acabas de hacer, entonces, sino llorar?

Tenemos que cambiar el mombre a esto. No menéame, sino llorame!... :-D
#8 Las penas deben ser proporcionadas. No es lo mismo matar a un perro que a una persona, ni es lo mismo una volación que un asesinato.

El problema es que si dices cosas razonables en menéame te premian con un strike. Lo que da karma es decir cursiladas sentimentaloides, como algunos de los comentarios de este hilo.
#42 Sí, eso estoy viendo. Es el reino de la cursilería y los escandalizados vocacionales.
#8 Pues aumenta la del violador y habrá proporción. Por que 10 años por una violación salvaje, pocos me parecen.
#56 Es una opinión respetable. Pero también esta el problema de que, entonces, nos vamos a las penas máximas para todos los delitos graves y eso tiene un problema.
Si todo está penado igual (ademas de ser injusto), no existe coerción sobre el delincuente.

Un robo, una violacion, un asalto, una agresion, una persecución policial, etc... los muertos no hablan, ni reconocen a nadie, y si te va a caer prácticamente lo mismo... pues, adios testigos...
#60 se puede estar en una cárcel normal de por vida o en aislamiento de por vida. Fíjate si se puede aumentar la dureza de la pena sobre perpetua.
#61 Vale, ya nos hemos ido a la perpetua en aislamiento de por vida para todos los delitos graves... Y como solucionas el problema que te comentaba?
#67 según tu postura, por cierto, el actual código penal es erróneo, no? Permite cumplir condenas simultáneamente y eso hace que en vez de violar a una viole a 30 porque va a resultar que no aumente tanto la pena
Y dentro del aislamiento también hay grados.
#68 Pues efectivamente, no estoy de acuerdo con cumplir penas simultáneamente. Que es lo siguiente?
Ofertas de 3x2?...
#8 uno de los grandes problemas de la justicia es la comparación entre cosas que son distintas, es algo que no se puede ni se debe hacer.
Por fin una buena noticia
A ver si vamos aprendiendo
Por desgracia es noticia la condena al agresor, no la agresión.
¡Joder! ... por unos segundos me creí que la justicia española ... pero eso, solo fueron unos segundos y luego comprendí ... aquí "la manada" viola a esa chica despues de haberlo hecho otras veces y la "justicia" los reconviene ligeramente ..
#15 aquí "la manada" viola a esa chica despues de haberlo hecho otras veces

¿Tenían condenas anteriores? No lo sabía.
#45 ... nunca te acostaras sin saber una cosa mas ...
Cuidadin con los de las antorchas.
No es el caso que se relata, pero ahora vas por la calle, te ataca un perro y como te defiendas el dueño te denuncia por maltrato.
#20 Pues si no es el caso, ¿para qué inventas esa mentira?
vaya escoria de ser humano, hacerle eso a un perro,
espero que en la carcel le rompan el craneo, le corten la lengua y otras lindezas cuyo nivel de barbarie que me avergüenza siquiera mencionarlas.
Psicópata demente, engendro del mal, 100 años de vida te deseo en intenso sufrimiento.
Condena ejemplar, pero los animales destinados a comida también sienten y son tratados con una crueldad extrema, pero esos ya tal, que si no comemos carne el cerebro nos colapsa y hasta involucionamos a monos.
Doble moral, amamos a los animales pero nos los comemos y no nos importa lo que pasa en los mataderos.
youtu.be/VCGqqlaktt8
#26 Por supuesto, siempre ha sido así, los perros han evolucionado junto a nosotros, están intrínsecamente unidos al hombre desde que existen como especie, el nivel de empatía y cercanía que tienen perros y humanos no es comparable con los de cualquier otro animal.
#26 Poco a poco. Aunque de forma lenta, se va avanzando en ese sentido.
#30 Demasiado lento va. No comprendo como la gente puede ver un video donde se observa el dia a dia de los animales destinados a carne y el terrible final que sufren y se comen su patita de cordero, su pollito asado y su hamburguesa extra de queso mientras comentan en Meneame lo malo que es el psicopata que mato a su perro. Pues señores hipocritas, vosotros estais pagando para que se cometan esas atrocidades del pitbull y otras mucho peores, pero mirais para otro lado.
En Corea los deportistas occidentales que salvaron a los perros de las granjas, fueron tratados como heroes; unos heroes que a diario consumen carne.
#34 Sólo tienes que echar la mirada atrás en la historia de la humanidad y ver cómo se han tratado a los animales durante miles de años y cómo se tratan ahora. Llegará el día en que dejen de ser objetos de consumo pero no va a ocurrir de la noche a la mañana.
#26 La muerte de matadero, de hecho, es bastante rápida comparada con las muertes "naturales".
Se puede proponer un nuevo criterio ético sin mentir.
#58 Me explicas en que menti, y tambien si algun ser sintiente desea una muerte lenta, rapida o de cualquier manera. Por cierto, de lenta, nada, los animales son transportados pudiendo pasar hasta 3 dias sin comer ni beber, esperando su turno mientras huelen, oyen y son plenamente conscientes de lo que les aguarda. Todo, para satisfacer el paladar de unos seres que se han erigido como reyes de la creacion cuando solo son sus tiranos.
El tipo merece cárcel. Pero 10 años es una sentencia absurda y desproporcionada en relación con el delito. Preocupa leer comentarios que equiparan vidas humanas y animales.
#32 ¿Por qué te preocupa eso?
#33 ¿Es necesario explicarlo?
#40 Si, porfa.
#32 Bueno, si le hace eso a un humano yo espero que le caigan bastante más. Bien merecidos tiene los 10 años, y en Polonia, además.
Pues además del protagonista de la noticia, veo mucho psicópata por aquí. En lugar de tratamiento a un enfermo lo que se defiende es la tortura. Genial, sois mucho mejores que él.
Viendo los comentarios y leyendo sobre cómo 10 años se quedan cortos y se solicitan ejecuciones sumarias, torturas, disoluciones en ácido estando vivos (mí favorita) y todo tipo de de barbaridades se confirma que, efectivamente,hay mucho psicópata suelto.
Estaba deseando leer los comentarios de esta noticia y no me han defraudado.
Múltiples seres de luz pidiendo que se le masacre, que es poco, que .....
Se ve que aún no nos hemos enterado que los castigos por mucho que se endurezcan no solucionan el problema, ni impiden que otros lo hagan. Pero claro yo no soy un experto, aquí los hay a paladas.
Por cierto qué le haríais a alguien que ha matado a su familia ? Con vuestra vara de medir tal vez no tengáis castigo suficiente ....
Ahora cuando os cagueis en los perros, tanto sufrimiento y no habrá hecho ni soltar bocado... Nosotros solitos les jodemos la vida al resto de especies
10 años por darle unas patadas a un puñetero chucho, er mundo hesta vien!
Es un buen precedente y me parece que el maltrato aniaml debería estar igual de mal visto que el maltrato a las personas.
Yo tengo un perro de agua como el que sale primero aquí: www.elperrodeagua.com exactamente igual, y la verdad que soy de los que creo que esas personas deben pagar los daños que hacen. Los perros son animales y seres vivos y también sufren. Lo que nunca recomiendo es recomendar una raza de perro peligrosa como es el pitbull, esas necesitan muchísimo adiestramiento y aun así a veces, atacan por instinto...
comentarios cerrados

menéame