Hace 7 años | Por --45633-- a vtv.gob.ve
Publicado hace 7 años por --45633-- a vtv.gob.ve

“He convocado mañana a las 11 de la mañana al Consejo de Defensa de la Nación a todos los Poder Públicos para evaluar el golpe parlamentario de la Asamblea Nacional y el Plan de diálogo para la paz”, manifestó el Jefe de Estado durante gran concentración del pueblo venezolano en el Palacio de Miraflores.

Comentarios

D

Maduro no te cortas un pelo

D

#1 La tragedia era previsible para todo aquel que la quisiera ver, porque no ha retrocedido ni un paso desde que ocupa su sillón

Nagash

Lamentablemente esta "telenovela venezolana" va a terminar de una sola forma

D

#2 No hay metros suficientes para enterrar tal despropósito.

Yiteshi

#13 Ya caerá, pero la oposición también se deja meter unos goles que

D

¿Follón en el PSOE? Noticias de Venezuela

D

#5 ¿Refresca en Villarrobledo? Noticias de Venezuela

D

#8 No te mosquees, pero es que con la paliza de noticas "de Venezuela", la mayoria tendenciosas cuando no falsas, que la caverna mediatica de la derecha nos ha atiborrado a los españoles durante meses para denigrar a Podemos, es que ya es oir "noticia de venezuela" y tomartelo a guasa. No se trata de un menosprecio ni mucho menos al pais hermano, si te fijas hay noticias de muchos otros paises latinoamericanos y se tratan y debaten al igual que cualquier otra.

Por cierto, harto triste lo que está pasando con Venezuela.

balancin

#14 yo agregaría que por parte de Podemos también se ha utilizado Venezuela como tema de guasa y de ignorar ciertas dudas y preguntas, dejándolas a la intemperie del rumor, en vez de hablarlo de forma seria y extendida.
El resultado: que ya no se puede hablar de Venezuela, existe una sordera con cualquier cosa que llegue de allí. Si así es con una noticia oficial, imagínate si viene de la oposición.
Triste

D

#5 Ya estamos con las gilipolleces.

D

#5 la noticia sale de un medio venezolano (nada menos que la televisión estatal) y yo no soy español, me importa una mierda el psoe

debunker

#5 tinfoil tinfoil tinfoil

D

No van a madrugar mucho, no.

D

#20 La madurista en este caso.

D

#21 Estoy hasta los cojones de Venezuela y de todos vosotros ultraderechistas corruptos.

D

#22 reclamar que hay una dictadura en un país no tiene nada que ver con ser de derecha o ultraderecha. Olvida la política española por un momento y analiza lo que está pasando hoy en Venezuela. Te lo dice alguien que ha votado por el Partido comunista en las dos últimas elecciones.

D

#23 Venir a reclamar derechos en Venezuela a Espanya, cuando en Espanya tampoco los hay te hace sospechoso de ser amigo de los fascistas que desvian la atencion de la corrupcion, para asi seguir robando. Hay mas dictaduras en el mundo que tambien requeririan la atencion de los medios y no poneis tanto interes, sin ir mas lejos guinea ecuatorial, que ademas fue colia espanyola hasta hace nada y encima esta mas cerca.

Esto parece ya Venezuelame.

Nos sabemos la vida y milagros de Maduro y no sabemos como se llama el puto presidente de Francia.

D

Pesaditos con Venezuela.

D

#18 Pesaditos con la dictadura.

D

#19 La franquista?

D

¡Venesuelaaaaaaa! ¡Asúuuuuuuuuuucar! Los españoles* van a cambiar la paella y la tortilla por arepas. Son las 2:41, 6 horas menos en La Comunidad Autónoma de Venesuela.