Hace 11 años | Por alex_riveiro a elmundo.es
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a elmundo.es

EH Bildu ha considerado la emisión del discurso navideño del Rey Don Juan Carlos esta noche "los últimos coletazos de un gobierno surgido de la trampa y de la ilegalización" de la izquierda abertzale.

Comentarios

D

Esta noticia es de El Mundo, #3. No hace falta que imagines nada.

D

No sabía que iban a poner un guardia civil en cada casa de un bildarra para obligarle a ver el discurso del rey.

G

Que necesidad de meternoslo por cojones, de españolizarnos. Deberian echarlo en tve y ya está. Dentro de poco nos harán exámen despues para saber si hemos estado atentos.

D

Igual lo considera el PNV y se ha subido treinta veces pero, cuidado, ahora es EH Bildu el que dice la misma simpleza. A portada.

Tenéis un concepto muy raro de lo que es español, #1. A mí EH Bildu (por los que siento el mismo respeto que por el alcoholizado Borbón) no me vasquiza cuando habla. Lo de utilizar un gentilicio (español) como insulto me tira bastante de la picha. Y es muy peligroso.

alex_riveiro

Pregunto a los que vivis dia a dia en Euskadi (yo siempre estoy de visita), no hay un discurso del lehendakari en Navidad también? Es incompatible que se emitan ambos? (¿mismo horario tal vez?)

j

Yo lo que creo es que hay que sacrificar a la princesa Leonor a los dioses para acabar con la crisis. Mi amor por la monarquia es tal que no puedo ver más que compasion y comprensión si entre todos los españoles les ofrecemos lo que más amamos.

Iñaki_de_Bilbao_1

Bildu protesta, en nombre de todo el Pueblo Vasco.
Pero si les dejasen dar el discurso en todos los canales de ETB y de las radios, entonces bien, no?
Pues yo, que soy de Bilbao, estoy hasta la boina de propagandas partidistas en cadenas de radio y TV públicas, y en las otras, pagadas con dinero público, para mayor gloria de los que nos están desollando. De todos!.

RTZ

O nos jodemos todos o ninguno.

m

Hombre, tanto como imposición... Imposición sería si le pegaran un tiro en la nuca al que no lo viera.

D

¿Imposición?
¿Les obligan a encender la tele y a verla a esa hora?
Estos son gilipollas.