edición general
7 meneos
30 clics

Egipto combate la superpoblación construyendo nuevas ciudades [EN]

Las alta tasa de natalidad y el crecimiento demográfico justifican los proyectos de construcción bajo el mandato de El Sisi. Se han construido alrededor de 40 nuevas ciudades planificadas en todo el país durante los 11 años de su mandato. Nuevo Cairo, ubicado entre el centro de El Cairo y la nueva capital, aún tiene una población de poco más de 300.000 habitantes, aunque originalmente se planeó para albergar a 5 millones de personas. «Alrededor del 80% de los egipcios no pueden permitirse un apartamento en el Nuevo Cairo o en la nueva capital».

| etiquetas: egipto , demografía , aumento población , construcción , nuevas ciudades
Porque la educacion sexu4l y los anticonceptivos mejor lo dejamos para otro dia.
#1 Yo creo que en general su crecimiento demográfico es intencionado, no por falta de los medios que mencionas. Sucede parecido en gran parte de los países musulmanes.
#2 Intencionado no se, pero derivado de la ignorancia, seguro. La mujer ahi es un utero con patas, esta para dar hijos.
#6, #7 no se si ignorancia o maldad, pero desde luego me parece aberrante poner el peso y la responsabilidad de la procreación en la mujer.

Reproducirse es una de las cosas más valiosas que puede hacer una vida. Si la vida existe es porque se reproduce, si la vida no se reproduce la vida muere.
#1 No invoques al Turras.
#3 ya llegó en #_7
#1 ... "educación sexual" ...

Entiendo lo que dices, y lo comparto, pero también me gustaría añadir lo que he dicho en otro sitio: no veo claro que esas personas, tan pobres, oprimidas y mal-formadas que están, sepan ver la culpabilidad del sistema, de los ricos y de los demás ciudadanos en el sufrimiento de sus hijos, pero no sepan ver la culpabilidad PROPIA, que está mucho más cerca y por tanto debería ser mucho más fácil de ver y debería requerir menos formación de ver, por…   » ver todo el comentario
#1 Pregunto por curiosidad: ¿por qué escribes sexu4l y no sexual?
Esto no son los mojigatísimos EEUU.
#1 Porque el aceptar que folla el que quiere para que. Al fin y al cabo, ¿Cuántos tíos tienes?

P.D Presupongo que eres un treitón soltero que folla cuando puede.
Ya sabíamos que no tardarías en soltar tu perorata.
Pues que tengan cuidado si las construyen al este del Nilo que luego aparecen túneles terroristas debajo de los hospitales y las guarderías y tiene que bombardearlas Israel.
Wao, un plan estatal de construir vivienda? Na, debe ser imposible. Mejor que Blackrock compre todo y hagan pisos turísticos
Ciudades en las que nadie quiere vivir, ha faltado añadir al titular.
El Egipto vaciado
comentarios cerrados

menéame