Hace 2 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 2 años por pablisako a youtube.com

Mujeres experimentan aumento de pecho tras la vacunación con el fármaco de Pfizer

Comentarios

D

#2 Pues no se nota tanto la verdad, puede ser por el paso del tiempo

manzitor

#2 Pché... no sabría decirte. Un cierto aumento igual, pero como dice #6 tampoco es para tanto. Eso sí, monísimas.

pablisako

#8 lol

D

#2 Ya había visto yo estas chicas en otra ocasión.

lvalin

#2 Noruegas ha sido la palabra clave.

F

#2 Reportado por indecente

R

#2 me ha saltado el anuncio primero, la miniatura ha sido suficiente para cerrarlo antes.

Qevmers

Coño, ahora entiendo lo que me está pasando...
Me está creciendo el pecho, pero como lo tengo caído por la edad, he tenido que rebajar un agujero el cinturón....
Si no nos informarían, me estaría asustando.

pablisako

Chistes sobre priapismo debajo de la línea
------------------------------------------------------------

ronko

#1 Un huevo (o ente caso pecho) colgando y el otro lo mismo.

pablisako

#7 lol lol lol

D

#1 A ver, más que empalmadas, para los chistes mejor inflamadas como un chinchón de los de Mortadelo y Filemón.

Y no es lo mismo una polla inflamada que empalmada durante horas... noooeeee lo miiiimooo!

i

Toma, toma!!!

c

#19 pues ahí si que me pillas. Dependerá del modelo. Yo tengo activado el comando de voz. En cuanto capta alguna de las palabras seleccionadas, se desconecta. Y no creas, que a veces pienso que quizá me esté perdiendo algo, al ver con que ímpetu se explican , incluso gesticulando.

D

#20 Pues algo tiene que ver el Bill Puertas, trasteándome me he tocado el perineo y me ha saltado la pantalla azul de la muerte...

c

#21 Oh , mierda. Desenchufa a ver si resetea.

D

#22 ¿Cómo? Lleva batería y no encuentro el puto botón de apagado. Me he metido el dedo en cada orificio de mi cuerpo y nada. Decir que también me he pellizcado los pezones sin obtener resultados. Para colmo de males, la Cope ha subido de volumen.

Ayuda...

c

#23 Veo que tienes fijación por los orificios. Eso solo funciona si buscas más velocidad . Prueba a dar un par de saltos bruscos para desestabilizar el sistema. Si no, creo que solo te queda que le des un chispazo eléctrico. Si nada funciona, cómprate una sotana o una boina, te hará falta en el lugar al que, inexorablemente, te diriges . Te echaremos de menos cry

D

#24 Referente a las boinas, ¿son mejores las de rosca para estos casos? ¿Crees que la sotana servirá como jaula de Faraday?

P.d: He conseguido resetear a valores de fábrica metiéndome un dedo en el culo mientras saltaba a la pata coja cada dos segundos y me pellizcaba el pezón derecho. Pero ahora me pide un pin que yo no he puesto, voy a pensar que me han puesto una vacuna robada o de otro y ya usada. Que suertecita la mía.

P.d2: Y para colmo sigue sonando la Cope.

c

#25 vale, vamos por partes:
-La rosca de la boina, si no me equivoco, viene de serie. Si no la tienes, cosa que creo, lo que mejor va es la cinta americana. Yo la utilicé un tiempo, y además de sujetar la boina, impermeabiliza las ideas. Ideal al habitar lugares extraños por corto tiempo.
- La sotana sirve de jaula Faraday ( hecho probado sin ninguna duda en su momento) pero es que además sirve de carpa de circo o tienda de campaña. Esto es una ayuda econòmica inmejorable . Residencia con calefacción y agüita incorporada…. Un chollaco
Por otro lado, que tengas que hurgar en tus orificios y así funcione, reafirma mi idea de que me han puesto gaseosa. Qué afortunado eres !! Lo de la cope se me sigue escapando. Serán interferencias?? Será un defecto de fabricación?? Control mental a través de mensajes subliminales?? Sería algo interesante de estudiar
Pd: Si el intercambio epistolar continúa, tendrás que pedirme en matrimonio. Avisado quedas

c

Otra prueba más de que a mí me han inyectado gaseosa. Ni magnetismo , ni pillo el 5G y nada de aumento de pecho.

D

#10 Yo si pillo Wifi, pero solo 5 mb de bajada. Como bonus track escucho la Cope todo el rato en mi cabeza, lo cual aparte de ser peor que un tinnitus, es inquietante...

c

#17 Uff, espero que sea permanente. Has probado con el modo avión?? A mi en las reuniones cansinas me salva la vida.

D

#18 ¿Y como se activa?¿Me tengo que tirar de un huevo?¿Meterme el dedo en el culo? Seguro que no será fácil, no han trabajado mucho en el GUI...