Hace 14 años | Por Matroski a abc.es
Publicado hace 14 años por Matroski a abc.es

Una sanidad gratuita y libre hace de reclamo para miles de extranjeros que buscan una solución a sus problemas de salud. Llegan con la lección bien aprendida para ponerla en práctica, y conseguir así una renovada cadera o un buen marcapasos.

Comentarios

D

El titular no se ajusta bien a la noticia que trata mas bien sobre turismo sanitario (proveniente de paises ricos).

D

Esto ya se sabia hace años, pero no ponen remedio

l

Por desgracia es así pero no le echemos la culpa a los inmigrantes de Africa, la verdadera sangría es el turismo sanitario que viene de otros países de la UE donde la sanidad es de copago.

M

#1 Estupendo, ahora será de pago para todos, gracias a los que vienen a abusar de ella porque es gratis.

D

Aquí solo abusa el que tiene, no el pobre inmigrante que se juega la vida en patera para buscar otra vida mejor. ¿O es que todos vienen en avión y se alojan durante meses en sus mansiones o en hotelazos de no sé cuantas estrellas?

C

Digo yo, cuando vais a otros países con seguridad social, como Francia, ¿os sale gratis también?
Porque si se tiene que aplicar una solución, no sera solo aquí, aunque a mi me suena a excusa para decir que la sanidad pública no es rentable. Que yo sepa, los servicios públicos no están para generar beneficios.

p

Pues con las listas de espera que tenemos, se deben pasar varios años por aqui.
Eso también es gasto

Fuller

¿efecto llamada para los extranjeros? ¿ya estamos otra vez?
a mí, estas gilipolleces me producen un efecto mamada