EDICIóN GENERAL
20 meneos
198 clics

Efecto Google y Efecto Menéame

... El día 11 de febrero a las 10 de la mañana, entré en el sistema de estadísticas de Google Analytics y me llevé una sorpresa al ver que el número de visitas del día ascendía a algo más de 2.000, sobre todo si tenemos en cuenta que el número medio de visitas de esta página web es de unos 300 usuarios al día. Rápidamente se me vino a la cabeza el ya conocido por nosotros “Efecto Menéame“, pero para que eso sucediese tendría que estar, no solo en portada, sino en una de las primeras lineas de la página.

| etiquetas: efecto meneame , efecto google , trafico , posicionamiento
18 2 0 K 151 mnm
18 2 0 K 151 mnm
Offtopic:
Estoy buscando referencias a Meneame en los blogs. Remarco este que me hace mucha gracia:
www.malditonerd.com/meneame-ya-no-es-lo-que-era/
Dice:
En otras épocas, cuando yo no tenía un blog ni se me había ocurrido la idea siquiera, recuerdo haber leído en otros blogs historias de artículos publicados en meneame.net, historias de explosiones de visitas, de servidores colapsados y cuentas suspendidas por ancho de banda exedido.
Vean nada mas, lo que es el poder de las

…   » ver todo el comentario
No esta mal usar de vez en cuando analiticas web propias en lugar de google analytics que para mi no es mas que un virus fisgon que tiene multitud de fallos y ademas ralentiza la web. Y sobre todo hace cosas muy guarras como sumar las busquedas de google de marca blanca a google main, no te dice que conceptos vienen de que motores de busquedas, que URLs te tienen enlzado y muchas mas cosas.

Y sobre todo ni te enteras de los 404 ...

Analytics es para amateurs en mi opion. Yo lo pondria en la home como mucho porque "dicen" que ayuda al SEO.
comentarios cerrados

menéame