Hace 13 años | Por Fotoperfecta a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a elmundo.es

La Embajada de Estados Unidos en España ha valorado "los esfuerzos" que el Gobierno y la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, están haciendo para proteger la propiedad intelectual en Internet, aunque ha pedido "hacer algo más" para lograr este objetivo. EEUU ha hecho esta solicitud después de que el Congreso rechazara el martes la conocida como 'Ley Sinde', que defendía el cierre o bloqueo de páginas web de descargas por orden judicial, han informado fuentes de su embajada en Madrid.

Comentarios

Asgardo

Lo que usted mande, amo.

arameo

#1 Claro, como estamos en el sur se creen que somos sus esclavos, aun no se han enterado de que ya no existe y esta no es su hacienda.

frankiegth

Para #10. Ver sus series totalmente gratis forma parte del boicot.

Harrison Ford se avergonzaría de la sorna de tu comentario.

Meneador_Compulsivo

Si, bwana ¿algo mas tu querer? /zp

kismet

Esto es lamentable.

flekyboy

También podrían las discográficas y distribuidoras probar a bajar los precios, ponerlos al nivel de países como Irlanda o UK donde un CD cuesta entre 6 y 9 euros, las novedades unos 15 y lo mismo con los DVD.

¿O acaso ha cerrado la Fnac, por ejemplo, emblema de sitio lleno de libros, CDs y DVDs a precios más razonables que la media?

Ah, claro, que lo que se trata es de ganar poder, no de proteger la cultura.

Boudleaux

#34
1.. subvencionamos la creación de cine
2.. pagamos un canon por si pirateamos
3.. las películas acaban acaban siendo compradas por rtve con el dinero de todos


a mi casi que me parece peor que todo eso que a sus películas las llamen cultura, al menos la gran mayoría de cultura no aportan nada, ni tampoco son buenas películas, al menos para mí.

D

Primero, destrozan la educación, segundo nos privan de la cultura.

España la fábrica de:

frankiegth

Para #15. La de la izquierda de la foto se parece a Zapatero. Hay que ver lo firme que pisa, probablemente es suelo americano...

cyberdemon

#8 Pirate a trollear a otro sitio, clonazo.

D

suuuuuuuuuuuuuuuuuuus ordenes, mi general!

(oigo cuadrase a la Sinde desde aquí)

D

Y digo yo, ¿quien coño es EEUU para meterse en nuestras cosas?

D

Tengo unas imagenes de la conversacion entre EEUU y el Gobierno



lol Saludos

alehopio

El imperio sistemáticamente realiza injerencia extranjera, penada por la ley internacional.

Nuestros políticos, traidores a los intereses de los ciudadanos y a las instituciones constitucionales del estado; penado por la ley nacional.

EE UU ejecutó un plan para conseguir una 'ley antidescargas'
EE UU ejecutó un plan para conseguir una 'ley antidescargas'

Hace 13 años | Por tarkovsky a elpais.com

D

He visto el titular, y me he imaginado a un hombre vestido de barras y estrellas, poniendo una galleta a un perro vestido de amarillo y rojo llamado gobierno dando pateticos saltos para cogerla, el hombre riendose, le dice, valoro tus esfuerzos, pero tienes que esforzarte mas si quieres tu premio, entonces el hombre dice, mira ciudadanos, ataca, y el perro se pone a gruñir.
Quizas este comentario valdria mas en viñeta lol.

frankiegth

Si Obuama.

Go home Obama, go home.

daveruiz

Yes, my lord.

vepaspeno

Si, bwana.

rohirr

Yankiees GO HOME!!!

S

¿EEUU valora el esfuerzo? ¿Que esfuerzo? Porque que yo sepa la ley ya venia redactada de allí, el gobierno español lo único que tenía que hacer era aprobarla y por lo que se ve, mucho no se han esforzado...

vermilion

Vergonzoso, totalmente vergonzoso...parecemos un pais satelite estadounidense completamente

j

Los lobbys de presión están que trinan.

a

Pues que empiecen dando ejemplo y cerrando Megaupload, Rapidshare y demás, que ésas SÍ que están violando la ley.

Jack_Herer

Pero que cojones es esto? Yo no he elegido ni quiero que me gobierne EEUU.
Y todo para favorecer a sus putas empresas.

Y a nadie se le cae la cara de vergüenza.

selvatgi

Que bien que una nación aliada se preocupe tanto por nuestra cultura...

D

No sé de qué os quejáis. Al menos ya hablan a la cara, no se ocultan tras cables diplomáticos. Algo hemos avanzado...

D

¿Y quien coño es EEUU para valorar juzgar y sentenciar lo que debemos hacer?

Si en algo han estado de acuerdo izquierdas y derechas en España es en la aversión a EEUU. Sólo hay alguien que odie más a EEUU que un español de izquierdas, y es un español de derechas. ¿A qué se debe el cambio para que ahora PSOE y PP sean tan proyanquis? El odio a los EEUU debería ser canalizador de la unión de los españoles.

Es como cuando dicen "El FMI exige reformas en España..." Pero vamos a ver, el FMI NO PUEDE EXIGIR reformas. Carece de soberania sobre nosotros. NO TENEMOS porqué obedecerlos, no nos pasaría nada. Lo que pasa es que los politicos están vendidos por un plato lentejas.

f

El cine y la música del resto del mundo no son tan malos: habrá que comenzar a descargarlos y dejar de frecuentar las producciones de los sellos americanos y productoras de Hollywood.Que solo hacen "arte" por y para las ganancias.

RaiderDK

El gobierno de españa responde "Almenos dejame poner dos posavasos en el suelo, que me da frio en las rodillas"

PythonMan8

Cada uno proteje sus intereses. Los americanos pierden mucho dinero con la piratería y es lógico que metan presión. Y no hay que olvidar que pueden meter mucha presión, más todavía tal como está la economía española.
Por poner un ejemplo, las fábricas de Ford u Opel son americanas y a los americanos no les vendría nada mal llevarselas a Marruecos, un país con sueldos más baratos. Sólo necesitan un poco de motivación y una excusa.

Lo que se negocie en las altas esferas es algo que nunca sabremos, ni siquiera a través de Wiki-chorradasSinNingunInterés-leaks.

D

#22 Si quieren seguir vendiendo en el mercado español más les valdría no hacerlo. No tienen tanta libertad / opción como parece.

PythonMan8

#40 Desde luego que tampoco van a ir de chulos. Harán las cuentas y lo que mejor les salga. Quizás no se lleven la Ford ni la Opel, pero quizás empiezen a hacer la vista gorda cuando los chinos empiecen a vender imitaciones bajo marca Zara o se inventen una excusa para impedir la entrada de productos españoles en EEUU. O quizás suban el precio de la electrónica. Lo que está claro es que EEUU puede meter más presión a España que España a EEUU. No somos China, somos un país con un 20% de paro y un gobierno "PPSOE forever".

oriola

¿Y qué valoración hace el gobierno de Micronesia? ... ¿No debería tener el mismo peso?

D

que hagan otra ley...y si no siempre pueden prometerles tierras a los politicos a ver si se venden

D

Sir, yes, sir! At once!

PussyLover

Claro que sí, si fuese por USA crearían un Guantanamo para la gente que descarga cosas de Internet y lo torturaría hasta que se le quitasen las ganas.

Draakun

Para cuando invadimos a mails la embajada de estados unidos?

ronko

Una propuesta: No hay huevos a hacerle competencia a Megavideo/Megaupload.

Y digo competencia.

s

es "uno de los problemas importantes" para Estados Unidos y su industria audiovisual por los perjuicios económicos y de otra índole que causan.

¿Qué otra índole???

cagnamon

...nos pasan la mano por el lomo y nos premian con una galletita

D

Primero que se preocupen de proveer a su propia sociedad se de cosas como sanidad o educacion universal y luego que vengan dando consejos o haciendo valoraciones publicas.

Ah, soltar a Manning o dejar de torturarle y tratarle como a un ser humano tambien sumaria puntos.

Prisciliano

Es relevante la sumisión. No tendremos una ministra de agente doble de la CIA? jodiendo la marrana? Es delirante. No es sano quejarse. Hay que actuar ya!.

a

Cultura : actividad física o mental que por mas que pasen los años es de interés general sin animo de lucro

Negocio o actividad comercial : actividad física o mental por la cual se reciben compensaciones económicas las cuales están diseñadas para el consumo inmediato y no para la posteridad

w

Nos quita un peso de encima saberlo. que andabamos preocupados por si se habian molestado.

sergiotoc

Todo esto prueba que el " NO A LA GUERRA " fue un tema electoral.

D

Aznar ponía los pies en la mesa......me temo que Zp nos ha convertido en la mesa.

mewol

Estoy meneando sin leer por que ya se