Hace 2 años | Por Veelicus a wikileaks.org
Publicado hace 2 años por Veelicus a wikileaks.org

EEUU sabe desde 2014 que Arabia Saudí y Qatar financian al ISIS.

Comentarios

ikatza
D

#1 paren las rotativas
Como diria el gordo de la Sexta "esto es periodismo"

D

#8 igual lo han evacuao.
Ya hay varios usuarios en mnm que están reservando plaza para los próximos vuelos

n1kon3500

#10 pero para salir de Afganistán o para entrar?

D

#20 Ay Afganistán... tuvo su mes de agosto de gloria, pero pronto nadie hablara de ella.
Como tantos otros, los Skripal, el Navalny, Juanito Guaidó, la Jessica, que el imperio los tenga en el cielo de los muñecos rotos 😪

n1kon3500

#41 viste esta semana la reunion Zelenski - Biden? Apenas le dio 60 mio dólares y una palmadita en la espalada.

Zelenski: ¿Le podras decir a Rusia que suelte a los cientos de prisioneros de guerra?
Biden: Estoy liado todo el mes con China, pide a mi secretaria que te de cita para dentro de 3 meses

D

#49 vamos, que van a traicionar a todos con la excusa de China, para después firmar un armisticio el día antes de la guerra.

Fisionboy

#8 #10 #16 Cómo os envidio. Llevo aquí desde 2010 y el único nick que soy capaz de recordar escerdopollacerdopolla

casius_clavius

#24 Para uno que recuerdas y ya no está.

Fisionboy

#27 Me acabas de dar la tarde.

T

#24 Y Professor?

EsUnaPreguntaRetórica

#31 Ese aún sigue aquí, el tío cansino. Sólo se van los mejores...

Noeschachi

#8 Yo sigo pensando que era un troll a sueldo porque o le pagaban o tenia un problema mental

e

#16 la duda era mas bien si le pagaban con un sueldo directamente o de manera indirecta, intereses del partido.

neotobarra2

#8 A mí lo que me parece una pena es que el nivel de esta web haya bajado hasta tal punto, que los comentarios más valorados hablan de restregarle cosas por la cara a usuarios que ya ni siquiera existen.

Y yo soy el primero que discutió con él mil veces (cosa que por otra parte era inevitable viendo los mensajes que ponía) pero es que últimamente esto parece forocoches... Hay más comentarios haciendo referencia a "zasca!", "me pregunto qué opinará tal usuario" y chorradas intrascendentes de ese tipo, que cosas que merezca la pena leer.

D

#51 Si yo sé porqué, porque la mayoría le teníamos un asco horrible a su militarizada forma de responder y sus JA JA JA JA.

No decía nada más que estupideces, el día que le banearon sentí gran alivio, atoraba los comentarios de nuevos hilos interesantes con sus discusiones/flood de cuñado pro yanki.

D

#3 Y las armas, no se olvide usted de las armas

loborojo

#6 Ni iraquíes, ni afganos, ni iraníes. El eje del mal está mal trazado.

1cacalvo

#4 lo que pasa es que alquaeda y el isis se llevan bastante mal...

ElTioPaco

#9 es que alquaeda ahora mismo son los "revolucionarios sirios", armados por EEUU no por Arabia Saudí

El Isis es el nuevo juguete Saudí y me atrevería a decir, que de EEUU.

1cacalvo

#11 creo que no tienes buena info...

Si alguien apoyaría al Isis sería Quatar ahora mismo archienemigo de Arabia Saudi y Emirators Arabes Unidos...

Y

#15 estamos todos como para formar un centro de inteligencia.

x

#37 De hecho daesh no existía en Yemen hasta que Arabia Saudí invadió dicho país, como bien pones en enlaces. También te digo, Daesh se financio y hacia negocios con Turquía, y supuestamente los atentados que sufrieron en el aeropuerto fueron de ellos, y Turquía apoya lo mismo que Qatar. Así que por tipo de atentado, cantidad de fallecidos y porque realmente el ejército turco "luchó" contra Isis en Siria, creo que van más contra un bando que al contrario. Aunque daesh es ahora el comodín para todo. Y detrás de ellos creo más bien que hay Servicios secretos de diversos países.

e

#34
Y para que exactamente financia a isis y alqaeda?
Contra quien?
O que es exactamente lo que sacan?

D

Pues no te cuento lo que saben Arabia Saudí y Qatar de los EEUU

D

#7
Para que Trump vaya a bailar la danza del sable, y sin rubor se pase por encima de un periodista en una maleta, algo pasa en Arabia sí.

imagosg

Financian a ISIS y a la monarquia española

casius_clavius

#13 Juas, esta frase es para recordar.

l

Qué raro!!!!!

Veelicus

#57 Te refieres a que no puede hacer esto?
https://es.noticias.yahoo.com/purga-pr%C3%ADncipe-heredero-saud%C3%AD-apuesta-172407746.html
mas que nada porque ya lo ha hecho... asi que si, hablemos de cosas serias, ¿porque el rey saudi no ha parado los pies a esos principes discolos que segun tu son los que financian ISIS sin la aprobacion de su Rey?

E

#58 y sabes lo que ha supuesto eso? Anda mira el vídeo que puse que lo explican. Gracias a los aptos de este señor estamos más cerca de que Arabi Saudí acabe en manos del integrísimo más radical. Mira el vídeo por favor

Veelicus

#59 ese es otro debate, el debate de este hilo es que arabia saudi, su gobierno obviamente, financia a ISIS y tu decias que no, que puede ser algun principe suelto y yo te argumentaba que si ese fuese el caso el rey podria pararle los pies.

E

#61 el gobierno de Arabia Saudí no financia el terrorismo, eso es absolutamente falso.

Según tu lógica España financiaba el terrorismo cuando ETA mataba ya que no le paraba los pies… absurdo

Toranks

#65 no se pudo porque el GAL aquí era ilegal y se hizo poco y a escondidas, porque igual con el método de cortar cabezas propio de allí funcionaria diferente

D

No se podía de sabeh

Solinvictus

Solo hay que ver Rambo 3

S

Oye, cada noticia que se va saliendo es toda una sorpesa, seguro que nadie se lo esperaba.

E

Recomiendo este video para la gente que habla tan a la ligera de Arabia Saudí y la financiación del terrorismo:



En Arabia Saudí hay más de 2.000 príncipes, la monarquía que gobierna el país no financia el terrorismo, todo lo contrario lo combate. Otra cosa muy distinta es controlar lo que hacen cada uno de esos 2.000 príncipes...

Cuando se habla de Arabia Saudí financia el terrorismo y no se entiende como EEUU es aliado de un país que a su vez, desde dentro, financia y promueve ese terrorismo que ataca a países occidentales no se entiende la idiosincrasia de este país. Ojalá fuera tan fácil como decir: Arabia Saudí financia el terrorismo y eso supusiera que la monarquia saudí está pagando con su dinero a los terroristas, pero no lo es.

Veelicus

#35 suponiendo que eso que dices es cierto, que ha hecho el Rey de Arabia cuando se entero de esto?, porque como tu bien sabes es un poder absoluto el que tiene, asi que si le da por cortale la cabeza a un principe puede hacerlo, dicho esto, nos puedes confirmar que el rey Saudi ha tomado medidas contra quienes financian ISIS?

E

#46 cortar la cabeza a principes que les puede causar una revolución y derrocarlo? Venga hablemos de las cosas de forma más seria…

D

Si no les hubiesen financiado ellos...

D

Oh may gad, paren las rotativas
Me esta diciendo que dos teocracias podridas de petrodolares, que aplican la ley islamica mas estricta financian al Isis?
Mae mia me ha dado un bajon de azucar

D

lo sabe porque van a pachas

vviccio

Donde esté el postureo geopolítico que se quite la justicia.
Lo que tiene mérito es como atontan a los votantes para que crean lo que ellos quieren.

Donpenerecto

Si si pero cuando desembarcan en Europa todo el mundo pone la mano para recibir su dinero

marihuanO

Así se entiende mejor.

Enfadado

Podemos decir ya que, por ejemplo, futbolistas que han jugado o juegan en Arabia Saudí cobran dinero manchado de sangre mientras dan lecciones de "democracia e independentismo" en España?

D

¿Desde 2014? Será porque habla del ISIS y, aunque no tengo las fechas delante, supongo que el ISIS apareció en 2014, no lo se, es mi suposición para colar ese titular engañoso. USA sabe que Qatar y los Saudíes financian terroristas desde que les dieron la orden para coordinar el entrenamiento, armamento y financiación de terroristas en Oriente Medio allá por los años 80 del siglo pasado.

Bueno... ¿Y que? Por lo menos no son comunistas. Nunca atentarán contra las elites sino contra nosotros. Nosotros podemos volar en pedacitos que somos basura explotable, criada para mantenerles el nivel de vida que se llevan, sin los cuales, por X razones, seriamos pobres a rabiar. Es eso o comunismo, ya sabéis.

H

Nadie se lo esperaba

B

Y lo apoya.

m

Ah pero eso era un secreto? El secreto era que fue la administración del nobel de la paz para liberar Siria después de la primavera árabe. Mediante qatar o Arabia Saudí no es noticia. No va a ser mediante Rusia, Iran o Al assad

Pink_Hydrogen

No es por ser mal pensado, pero en los aeropuertos hay cámaras de vigilancia, ¿no? y más en los EEUU. He visto las fotos de los 19 suicidas del 11$
Por ejemplo aquí:
https://www.infobae.com/2011/09/09/1033259-los-19-terroristas-que-perpetraron-la-masacre/
Pero no he visto ni un solo video de ninguno de estos en el aeropuerto correspondiente ese día, ni siquiera una foto.
Supongo que es porque no he buscado tan bien como el que se encontró el pasaporte de Mohamed Atta en los escombros de una de las torres gemelas.

RamondePatas

Lo sabemos todos...

Escafurciao

Entonces todos, ellos los primeros financiamos a Isis, es más ellos se financian luchando contra Isis, así que el uroborus está completo.

D

¡Oh! ¡sorpresa!

M

Menuda novedad. Los terroristas del 11S también eran de Arabia Saudita. Luego EEUU atacó Irak que no tenia nada que ver. Ah, y los Talibanes no son considerados terroristas por EEUU. Todo muy coherente...

g

¿Sólo desde 2014?...

sergiobe

#33 Estos jóvenes...

v

Conjugando verbos.
Yo lo sé
Tu lo sabes
El lo sabe
Nosotros lo sabemos
Vosotros lo sabéis
Ellos lo saben

¿Hay alguien que no lo sepa?