Hace 1 año | Por ContinuumST a elperiodico.com
Publicado hace 1 año por ContinuumST a elperiodico.com

El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, habría llamado el martes al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, para que cuidase las formas y las acusaciones sobre la implicación de Rusia en la explosión de la localidad polaca de Przewodow, según ha informado la cadena CNN. Poco después de que se conociera la noticia, el presidente Zelenski pronunció su habitual discurso vespertino en el que se refirió a la explosión registrada en el país vecino y acusó a Rusia de haber lanzado los misiles que alcanzaron Polonia...

Comentarios

Priorat

#4 Pues no. Lo que le está diciendo USA a Zelensky es que el misil era suyo.

manuelpepito

#4 Pero eso era de esperar. Una guerra abierta entre la OTAN y Rusia muy posiblemente produciría ataques nucleares. Y eso sería un sinsentido.

xiobit

#24 Tal cual.

Rusia sin las armas nucleares no duraría ni un día contra la OTAN, eso Rusia lo sabe y utilizaría las bombas enseguida

D

#42 existen muchas dudas sobre las condiciones de ese arsenal nuclear, rusia pidiendo misiles a Irán y munición a corea del norte no da buenas sensaciones

xiobit

#43 A mi me da la sensación que si España ataca ahora nos quedamos con dos estepas.

D

#48 ataque de tos como mucho

D

#43 La mayor parte de inversion del ejercito ruso son en armas nucleares. Concretamente estan mucho mas avanzados que en EEUU en estos aspectos con sus misiles hipersónicos.
Que puede que el armamento nuclear ruso este en mal estado, quiza, pero parece que tu tienes ganas de correr el riesgo y averiguarlo. Creo que la gente con dos dedos de frente, no.

D

#66 EEUU al año gasta unos 55 mil millones de dolares solo en mantener su arsenal nuclear. Rusia al año, gasta unos 65 mil millones en todo su ejercito y equipamiento.
Tu comentario es un insulto a la realidad.

Hace 80 años, tu habrias sido de estos:

D

#67 lo más gracioso es que muchos que usan ese cartel de ejemplo de la locura de no luchar contra dictadores, se volvieron pragmáticos y entonces empezaron a tener carteles como ese donde ponía "Franco no nos ha atacado, porque atacar a Franco?" 
que lo de liberar dictaduras o apoyar luchadores por la libertad, es el puto cuento que nos cuentan, hasta que la élite hace cuenta de si merece la pena la apuesta

D

#67 Es cierto que el presupuesto de estados sumamente mayor que el de rusia.
https://www.fuhem.es/media/ecosocial/image/Blog%20Tiempo%20de%20actuar/paises%20con%20mas%20gasto%20militar.jpg
Pero tambien sus costos para producir lo mismo. Compra un paracetamos en EEUU.
Estados unidos no tienen misiles hipersonicos, que es donde han gastado dinero
Pero pensar que se puede ganar una guerra nuclear si que es un insulto a la realidad.
Segun tu. No quieres guerra nuclear con Rusia => apoyas a hitler.Pensamiento mononerural
Con la poca vision de futuro que tienes estoy seguro que cuando imaginas un apocalipsis zombi, lo que menos te imaginas es que tu serias parte de la horda. Se honesto. Te recuerdo que hitler gano unas elecciones, y mejor al principio la economia de Alemania, aparte de todos los apoyos que tenia en el mundo, (que parece ahora que solo habia nazismo en Alemania). Aunque ya se veian cosas raras antes de 1939
Con lo a corto plazo que tu piensas, estoy seguro que tu eres de los que les hubiera votado en ese momento.

D

#76 no os cansais de repeti el bulo que EEUU no tiene misil hipersonico.. claro que lo tiene.

Europa deberia cortar todo tipo de relaciones con ese regimen nazi de Rusia.

Mucho hablar de Hitler, peor bien que os manteneis callados ante el nazi de Putin.

Man huevo u lguien que blanquea la conquista deterritorio por la via militar.

Enterate, Rusia es un pais de mierda con mas de la mitad de su poblacion vivendo en la miseria.. que un tercio de la poblacion rusa no tiene acceso directo al gas ni al agua caliente.. el salario minimo en Rusia es de 140€ al cambio. El salario medio en Moscu o San Leterbustgo, es inferior a los salarios que tenemos en Melilla, para que te des cuenta de el estercolero que es ese pais.

D

#78 Con quien debería cortar relaciones Europa es con la interminable lista de bases yankis instaladas, entre otros sitios, en España. Espera, que te paso una foto del nazi de Putin:

D

#80 y cual es el problema de que haya bases yankis?? Yo no tengo ningun problema, y los habitantes de las zonas cercanas a esas bases estan encantados.

A llorar al parque!

D

#83 El problema es que te convierte en objetivo de los enemigos de EEUU, que no son pocos, porque siempre está en guerra con alguien.

Seguro que no tienes ningún problema con las bases, porque las nalgas yankis no te las dejan ver.

D

#85 Andalucia es objetivo de los follacabras…. Segun tu, debemos agachar la cabeza??? Pues no, ser objetivos de nazis y totalitarios, pues encantados. Pero esa gentuza ni puede ni debe imponerse, bajo ningun concepto.

De verdad, que no entiendo vuestro fanatismo por ese pais tercermundista de Rusia. En Melilla, donde vivo, hay mejores indices economicos que Moscu… mejores salarios, mejor nivel de vida, mejores infraestructuras, mejor sanidad, mejor educacion, mejor esperanza de vida, mejor todo.

D

#87 ¿Dónde has leído tu eso de agachar la cabeza?

Sí, somos objetivos de los follacabras, los primeros Marruecos, que son culo y mierda con EEUU y tienen acuerdos militares con Israel. Mientras seamos una mierda al servicio de EEUU en el plano geoestratégico los marroquíes van a seguir siendo una amenaza, y a chantajearnos con oleadas de inmigrantes, y a vacilarnos sobre Ceuta y Melilla. Y por culpa de los yankis nos metimos en Irak y luego nos comimos nuesto 11-M, menudos amigos tenemos. No entiendo este lameculismo anglosajón con todas las evidencias que hay de que son peores amigos que cualquier enemigo.

En Melilla donde tu vives ocurrirá como en el Sahara Español, cuando el amo yanki diga que la tenemos que regalar, tu sí que agacharás la cabeza y harás la maleta.

D

#92 melilla es española varios siglos antes de que EEUU existiese… antes incluso de que existieran las colonias britanicas.

De verdad, que obsesion mas patetica que teneis algunos con los amos y los EEUU, deberias ir a un manicomio a mirartelo.

Por tus palabras, se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que pasa en Marruecos. Una cosa te digo, ni si quiera los de origen marroqui quiren saber nada de Marruecos, ahora gobiernan islamistas, y del Mohamed VI no quieren saber nada… sabes donde haran votaciones de las que a ti te gustan, en la zona saharaoui, y ganaran los colonos a favor de la unificacion marroqui.
Dedtilas mucho odio hacia occidente, pero bien que te nutres de las libertades y servicios occidentales… eres una muy mala persona, que encima compra la propaganda nazi de Rusia, anda que te queda tragar mucha mierda. Moriras de viejo, y Melilla seguira siendo española.

D

#93 El Sahara Español, concretamente Río de Oro, se "descubrió" en 1441, antes de que existiese EEUU y el Imperio Británico.

Por tus palabras se nota que no tienes ni pajolera idea de historia, ni sueles abrir un libro demasiado frecuentemente.

Occidente es una cosa, y el mundo anglosajón otra. Europa tiene una identidad propia y, antes de 1945, lo suficientemente fuerte y autónoma como para evitar ser colonizada por bases militares yankis. De hecho, Francia echó a los yankis de su territorio poco después de acabar la guerra y nunca han tenido que lamentarse por una invasión de marroquíes.

Lo dicho, ve haciendo la maleta, porque cuando el amo nos ordene regalar Ceuta y Melilla, nuestro gobierno subalterno te dará poco margen para hacerlas.

D

#94 sigues regodeandote en tu ignorancia. Sumo mas de cien mil kilometros en Marruecos tanto con amigos como con familiares…. En fin, sigue creyendote esas tobterias.

Vives en un odio profundo, soñando con que Marruecos se apropie de Ceuta y Melilla…. Ni si quiera la ONU considera colonias estas dos ciudades. Estas para que te encierren en un psiquiatrico.

Lo que estoy disfrutando el ver como Ucrania derrota y humilla a tu amado regimen nazi ruso.

D

#95 Hombre, soñar con que Marruecos se apropie de nada no sería lo que uno deduciría de mis comentarios.....

La ONU considera que el Sahara Occidental es una colonia cuya descolonización debe ser supervisada por España. EEUU nos dijo en 1975 que ese trozo se lo regalábamos a Marruecos, que para eso pusieron al rey putero, y nosotros callamos como putos. Al referéndum ni se le espera, y menos supervisado por España. Luego nos dijo el amo yanki que los barcos rusos no podían repostar en Ceuta, y que debíamos explicar al mundo que España veía bien la postura marroquí sobre el Sahara. Y ahora los marroquíes se arman hasta los dientes y les tiran algún pepino a Argelia, nuestro principal suministrador de gas, que obviamente se cabrea con nosotros, pero el amo dice que Argelia mala, porque tiene tratos con los rusos....A eso, compañero, se le llama "pegarse un tiro en el pie", ser un país de cobardes, ser un vendido, y ser un siervo.

Y repito, el Sahara fue descubierto en el Siglo XV.

D

#96 estas muy mal de la cabeza, nada raro leyendo tu hidtorial de comentarios en favor del regimen nazi de Rusia.

Te recuerdo que saharaouis y rifeños se unieron a los arabes para secuestrar y matar españoles… ahora es problema del rey arabe, ellos tomaron sus deiciones y estas son las consecuencias. España hace decadas que no pinta nada en esas zonas del sahara

Ademas una cosa que olvidas, España es un pais top mundial en industria militar… Marruecos no tiene nah de nah, por construir, no son capaces ni de montar lanchas semirigidas

Parece que te encantan los regimenes totalitarios y antidemocraticos. Espero que el Karma te la acabe devolviendo algun dia.

D

#97 En primer lugar, no tengo constancia histórica de que en Rusia exista ningún régimen nazi, salvo el período de ocupación alemán de 1941 a 1944, contra el que lucharon, precisamente, muchos rusos, entonces soviéticos.

España pinta lo mismo en el Sahara Occidental que Marruecos, con la excepción de que tiene un mandato de la ONU que la respalda para supervisar el referendum.

Marruecos está comprando armamento de última generación a Israel y EEUU, que sí son potencias militares, y alberga alguna que otra base conjunta, y alguna que otra secreta.

https://www.elespanol.com/mundo/20211116/marruecos-firma-acuerdo-israel-militar-conjunta-melilla/627438625_0.html

ESO sí debería preocuparte, dado que vives ahí al lado, teniendo en cuenta cómo se las gastan los israelíes en cuanto a democracia y derechos humanos se refiere. Si a ti te parece bien eso, entonces ya sabemos a quién le gustan de aquí los regímenes totalitarios y antidemocráticos.

D

#98 Rusia lleva 8 años financiando a mas de la mitad de los nazis por la UE… financio a Amanecer Donado en Grecia, en la Rpeublica Checa hace unos dias le parlamento declaro a Rusia como estado terrorista menos los nazis que votaron en contra… el pasado 3 de Septiembre la embajada rusa en España se puso a homenajear a reconocidos nazis españoles. En el Donbass llevamos viendo a nazis rusos al mando puestos por el Kremlin desde hace 8 años, y sobre todos se han visto a multitud de mercenarios nazis rusos armados por el Kremlin.
Los nqzis rusos castran a un prisionero u craniano al que despues rematan, los nazis eusos matan a mazazos a su propio compatriota, incluso torturan a golpetazos a voluntarios prorrusos de Bielorrusia.

Tu no es que no tengas constancia, es que estas alineado por el regimen nazi de Rusia

Te sorprenderia lo bien valorada que esta la democracia israeli a nivel internacional… y son tan como tu dices, que hay miles de palestinos alistados en la IDF para combatie el terrorismo yihaidista de Hamas y compañia.

No haces mas que repetir miserable propaganda nazi rusa y terrorista. Te recuerdo que tu amada Palestina ejecutan a los homosexuales.. aunque leyendo lo que defiendes, no me extrañaria nada que estuvieras a favor de ejecutar a la gente por su orientacion sexual.

D

#99 Y de entre todos esos nazis europeos, la mayor parte son países adscritos a la OTAN que se añadieron a la OTAN siendo gobiernos de derechas. Y en el caso Ucraniano aún lo tienes mejor: Golpe de estado contra el presidente y colocan a 3 gobiernos distintos sembrados de ultraderechistas, los primeros con el apoyo explícito de Svoboda, partido neonazi, y el último con un primer ministro fascista nombrado por Zelenski, Oleksy Honcharuk (te adjunto una foto) instaurando el día nacional de otro nazi, Stepan Bandera, prohibiendo todos los partidos que odian los nazis, como los comunistas, e integrando en el ejército a las milicias neonazis, como los Batallones Donbas y Azov, por poner un ejemplo.

Y te recuerdo que se propuso hace poco en la ONU, en Nueva York, condenar el nazismo, con el voto en contra de Ucrania y EEUU. Si a eso le añadimos los famoso mítins nazis celebrados en la propia nueva york en los años 30, el apoyo implícito de EEUU a Franco durante la Guerra Civil y explícito a partir de los Acuerdos de Madrid en 1953, sin olvidar el entrenamiento que están llevando a cabo de milicias neonazis en Ucrania desde 2014.....Ucranianos de ultraderecha torturando, ejecutando y bombardeando a otros ucranianos rebeldes y a soldados rusos capturados...

A ver si es que has estado viviendo en un agujero viendo sólo las noticias de la FOX desde 2014.......

D

#100 quien propuso en la onu esa votacion??? Si, Rusia, el pais que mas fomenta el nazismo en todo el planeta.

Cuanta mierda os vais a tener que tragar los pronazis como tu en los proximos años, viestra montaña de mentiras se cae por su propio peso, y no por mas que sigas repitiendo las mismas mentira una y otra vez, se van a convertir en verdad.

D

#78 Estamos hablando de evitar una guerra nuclear.
Lo de que EEUU n o tiene misiles hipersonicos funcionales no lo digo yo lo dice la CNN.
https://edition.cnn.com/2022/07/13/politics/us-hypersonic-tests/index.html
CNN putinejos.!!!!
En todo caso los misiles hipersonicos de EEUU no van a parar los que lanzaria Rusia. Y en todo caso a cierto numero de explosuiones nucleares en la superficie nos vamos todos a tomar por el culo.
Si es salario minimo es rusia es menor, menos les cuesta desarrollar sus cosas.

No es el tema que estamos tratando, guerra nuclear.
Por supuesto que es un pais que tiene mucha mierda. Este video es aplicable a Rusia y Ucrania.

Visual Politick. Otros putinejos comunistas.

Algunos os tomais esto como un partido de fútbol.

D

#81 estas hablando de agachar la cabeza por que un maton nazi de un pais tercermundista te amenaza, y todo por que es incapaz de lograr victorias en el campo de batalla.

D

#82
Estas hablando de meterse en una guerra nuclear y que nos vayamos todos a tomar por el culo.
Estas diciendo que como Estados Unidos, a la vista del titular de este hilo no quiere una guerra nuclear, esta agachando la cabeza.? EEUU Putinejo.

D

#84 el unico que amenaza con nukes, es un nazi que preside un pais sumido en la pobreza.

Curioso que los unicos que hablais de guerra nuclear, sois lo que comprais la miserable propagandanazi de Rusia.

Si ver a una Rusia derrotada y humillada, conlleva una guerra nuclear, pues que asi sea… lo que tu defiendes, es vivir arrodillados ante el nazi de Putin, y eso no puede ni debe de ser.

Putin ha invadido Ucrania, busca la justificacion que quieras, pero cueste lo que cueste, Putin debe ser derrotado.

D

#66 como el millón y medio de uniformes o el arsenal de tanques oxidados y faltos de todo

D

#72 Segun ese razonamiento deberias hacerte rico juegando a la ruleta rusa.
Pero el resto de la gente normal, prefiere no correr el riesgo de una guerra nuclear.

D

#77 cuando Putin decida amenazar con bombas nucleares al que no haga lo que quiera os acordaréis , es el que habla de usar armas nucleares

D

#88 "Si ver a una Rusia derrotada y humillada, conlleva una guerra nuclear, pues que asi sea… "
No te enteras que eso puede pasar con cualquie pais nuclear, que como se le toquen mucho los cojones, se lleva el scatergoris.
Por supuesto Rusia aceptara males menores antes de entrar en una guerra nuclear.
Cuando un tonto toma un camino, el camino termina y el tonto sigue.
Estados unidos ha dicho que el camino termina aqui, que a negociar. Y los estados unidos seran de todo menos tontos.
- Han molestado a Rusia
- Se han asegurado que Europa no va a volver a ser competitiva. (Rusia no va a darnos pretorleo Barato y EEUU tampoco)
Por que iban a querer ver el mundo destruido. En los negocios hay que saber recoger beneficios.

D

#89 Rusia se embarcó en una guerra estúpida, imposible de ganar, que arruinaría su país para conseguir absolutamente nada que ya no tuviesen, si Putin hubiese sido listo abría jugado las cartas muy bien, ahora tendría una ucrania neutral, pero no le conviene que Ucrania se convierta en un país neutral prospero porque eso cuestionaría sus políticas económicas y sociales

w

#42 No está tan claro apuesto a que aguantaría perfectamente en invierno y primavera la logística sería en un barrizal como en la WWII, ya veremos si el armamento responde bien al frío, -20 hay muchos problemas con los combustibles, no estoy seguro del comportamiento del hidráulico, a -40 los telf, cámaras dejan de funcionar. https://acorazadobismarck.es/2022/04/14/la-rasputitsa-el-barro-que-frena-las-guerras-en-rusia/

Verdaderofalso

#3 el actor se ha salido del guion, y eso no gusta más que nada por la cantidad de miles de millones que han metido los norteamericanos en ayudarles financiarles prestarles

johel

#15 Ya han desestabilizado a rusia y a europa, ahora pueden recoger beneficios unos años mientras se retiran y retoman su proyecto mas reciente que es desestabilizar iran y china.

x

#15 hay una teoría circulando que en realidad está en Polonia y entra a Ucrania para los vídeos y demás.

fugaz

#39 Siempre está:
1) Lo más obvio. En este caso sería Rusia que es el país en guerra, que estaba saboteandolo, que necesitaba una forma de cerrarlo sin pagar, con Kalinigrado ahí al lado, en el comiezo del invierno, en el momento que mas le interesaba, etc.
2) Una lista de conspiranoias: Ucrania, Polonia, EEUU, Reino Unido, China, el escuadrón de ballenas por la libertad del lis mares, Moriarty, ...

fugaz

#15 El "tiempo al tiempo" solo lo dicen quienes NO tienen argumentos y se lo inventan todo.

Corea del Sur frente a Corea del Norte, Alemania Federal frente a Alemania Democratica, Japón, ¿sabés cuando resucitó Europa del Este? si, a Ucrania le va a ir bien si se libra de las garras de las dictaduras fascistas tipo Rusia, y lo sabes.

#7 Ucrania fue sacrificada en el momento en que Rusia dijo que se cumplieran unas condiciones y los USA se hiceron los locos. Ucrania se sacrifica para desgastar a Rusia, y se le envía armas para que el desgaste sea mayor. 
Vamos como una URSS apoyando a los vietnamitas o unos USA apoyando a los Afganos. Guerra fría style.

fugaz

#55 ¿Qué inventas?
¿Quien qué cuando cómo?
En serio que ni coherencia ni nada en vuestras conspiranoias.

Rusia quería Ucrania, punto. No inventes.

Dramaba

#19 Cuántas bombas nucleares son necesarias para que sea considerada una guerra nuclear? Más de dos?

Gilbebo

#37 Para tu información desde la primera detonación del proyecto Manhattan ha habido más de 2.000 (unas 500 directamente en superficie). La mayoría inmensamente más potentes que las de Hiroshima y Nagasaki (literalmente en algún caso miles de veces más). Así que tuvimos una guerra fría bastante caliente.

Dramaba

#40 Muchas gracias, obviamente es algo que no sabe casi nadie. Sobre el tema de si es apropiado o no considerar como guerra nuclear el tirar dos bombas nucleares durante una guerra, algo que opinar?

nitsuga.blisset

#37 Yo diría que para considerarla una guerra nuclear los dos bandos deben poseer armas atómicas y deben usarlas contra el otro bando.

Hiroshima y Nagasaki fueron una masacre nuclear pero no creo que se pueda considerar una guerra nuclear como tal.

Dramaba

#54 Si, pienso más o menos igual. Pero es curioso que para que se considere una guerra como nuclear, el que ha lanzado el primer ataque tenga que recibir otro...

fugaz

#19 La falda muy corta, ya.

¿hasta donde dices que hay que dejar que te conquisten si te amenazan con tirar nucleares?

ehizabai

#62 Ese argumentó se me cayó cuando España aceptó la soberanía marroquí del Sahara.
¿Hasta donde? Y ni una triste escopeta de feria se le ha mandado al Frente Polisario.

Zade

#8 Es lo que se conoce como la táctica Negrín

NoPracticante

#1 nunca lo han hecho.roll

D

Zele, que ya habrá otras oportunidades, no te precipites... le dijo.

D

Seño, la culpa es de Farlopensky
Son tan predecibles los anglosajones.
Rusia les está haciendo un roto en sus almacenes de armas y en su tecnologia

Rusia ya ha alcanzado uno de los principales objetivos de su guerra contra la OTAN

Hace 1 año | Por --585089-- a mpr21.info

Ripio

#6 Cierto.
Las existencias de caros juguetes yankis están acabándose.

D

#20 rusia esta quedándose sin misiles , ya están usando iraníes

Ripio

#44 Veo que no te has enterado todavía de lo que hace Rusia.
Yo no te lo voy a explicar.

D

#51, pues si no explicas no cuentas, creo que podemos pensar que rusia tiene un porcentaje bastante alto de armas atómicas que están en tan mal estado que pueden ser un peligro incluso para los propios rusos

ipanies

En resumen...
Metele el dedo en el culo a los rusos y no te preocupes que aquí estamos la Otan para lo que necesites.
Ya le he metido el dedo en el culo y se han enfadado, vienen las hostias, como lo hacemos?!?!!?
Tú ves guerreando con ellos y nosotros te ayudamos en lo que podamos...
Pero no habíamos quedado en que...
No seas desagradecido joder!!! Que tío, se mete en un follón y luego viene conque si esto, conque si lo otro...
Lo siento sinceramente por el pueblo ucraniano y por los rusos movilizados forzosamente en este sinsentido.

D

Anda, un comunista en 2022 taaaan perdido que defiende un régimen de extrema derecha, ultrareligioso y gobernado por oligarcas....con tal de ir contra Occidente ¿Se puede ser más falto?

D

Al presidente de Ucrania se le esta cayendo la careta de victima, lo siento por los de siempre que están pagando sus chulerías y mentiras

m

perro malo, perro malo… tap, tap

D

El farlopensky se ha portado mal lol

Vlemix

Se nota la pugna electoral entre democratas y republicanos, en los EEUU

D

El asesor de seguridad nacional de EEUU llama a un presidente de un país y "El periidico" se entera de los detalles de la conversación.

Spirito

#16 A ver si el Asesor de Seguridad de EEUU os va a salir putinejo también.

FatherKarras

#18 lol

Janssen

Problemas en el paraíso "democrático"?

D

Los EEUU ahora son putinejos

Psignac

No creo que Zelenski diga nada sin la aprobación de sus amos. Esto no es más que parte de la función que están representando todos ellos.

D

como cuando la gente decía que el Rey había participado en la organización del golpe, o que Felipe González estaba detrás del GAL.
Es obvio que la guerra es algo que NADIE quiere ya que no hay unas empresas que se dediquen a vender armamento, ni acuerdos comerciales con los países que están bajo tu órbita, y que todo lo malo que hace Rusia es porque son malvados alienígenas eslavos no como la raza aria de los EEUU que siempre han salvado países y ayudado a todo el mundo!! Hasta liberaron a los negros!! Poco a poco según hacían falta soldados para las guerras!!
Putos conspiranoicos que son peores que los que torturan y matan a gente!!! 

b

Ya les está resultado demasiado obvio y molesto. Cuando estemos bien entrados en el invierno, le "invitaran" a negociar en serio...

p

usa lo debe tener bastante clarito

Lerena

Zelenski es puto. Fin del análisis.

D

circle jerk en su máximo esplendor, míralos como se pajean unos a otros, a que es un precioso espectáculo?

yolibruja

¿Niño malo, eso no se hace, misil caca?
Riñe dice.

D

#47 occidente era todo propaganda según meneame

Ronin11

Está buscando que USA pacte con Rusia un reparto de Ucrania.

D

Si Biden sale a decir lo que es obvio mosquea un montón, esta gente tiene el culo pelado de organizar chanchullos, ya veremos la siguiente no le demos credibilidad al senil, que en cualquier momento montan otro Maine

Gilbebo

#36 Creo que en general deberíamos ser prudentes a la hora de pensar que realmente los presidentes de las naciones toman ellos esas decisiones. Más bien son los portavoces temporales de un sistema de intereses y poder que les marca la hoja de ruta, cuando no la literalidad de sus discursos.

Ahora mismo quizás no sea tan así en China, por ejemplo, pero tampoco lo podría afirmar con mucha rotundidad.

D

#38 Razon tienes Biden por razones obvias es un títere, pero con noticias como esta se le da un halo de “santidad y de justicia”, cuando es una calaña de personaje.

D

¿#41, ¿pero no era mentira y propaganda todo lo que decía Biden?

D

#46 No te da el bolo para hacer pequeños matices? pequeños eh! no te vaya a dar un ictus

fugaz

"Zelenski ha incidido en que Ucrania debería formar parte también de la investigación del suceso. Polonia finalmente ha accedido a ello"

Esto indica que realmente cree que no eran suyos y no se fía. Pero toda probabilidad era de Ucrania.

Además Zelenski esta deseosos de que la OTAN se meta de lleno y expulse a Rusia. Pero eso no sucederá a estas alturas.

También notar que es todo irrelevante. Polonia también le tiene ganas a Rusia pero un error tampoco sería un ataque.

D

A buenas horas ... el títere al servicio de los usanos.

Soy experto en política internacional transfronteriza

D

"El asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jake Sullivan, habría llamado el martes al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski."

A menos que haya un error en la transcripción una afirmación en modo potencial simple, no indica que tal cosa haya sucedido.
Pero bueno cada uno es libre de entender, con lo poco o mucho, que tiene a mano.

b

Lógico hasta cierto punto. Acusar a otro de algo que has hecho tú está feo.

fugaz

Si, claro, EEUU le dijo a Rusia que invadiera Ucrania ¿puedes decir una gilipollez más gorda?

D

[editado por spam]

v

El puto payaso a veces no tiene gracia

1 2