Hace 1 año | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 1 año por bonobo a europapress.es

Johnson & Johnson (J&J) no podrá aducir la quiebra como estrategia para resolver los más de 40.000 litigios abiertos por la supuesta relación entre el cáncer y sus polvos de talco para bebés, ha dictaminado una corte federal de apelaciones en los Estados Unidos. El juzgado de apelaciones de Filadelfia ha dado la razón a los afectados por el cáncer, pues entiende que la estrategia de J&J de crear una unidad de negocio vacía y sin actividad y sin actividad llamada LTL Management para gestionar las demandas

Comentarios

D

#1 y ese tipo de polvos tan sanos se vendieron por aquí? Antes eran frecuente el uso de los polvos talco j&j. Yo los recuerdo, de envase verde.

D

#3 Imagino que el Ministerio de Consumo está trabajando en ello.

oliver7

#3 yo los recuerdo de envase rosáceo o salmón.

Tren_de_Lejanias

#1 ¿Amianto?. Quiero pensar que no sabían que el amianto es cancerígeno, aunque lo dudo bastante.

DrV

#10 creo que se sabe desde 1930.

Tren_de_Lejanias

#20 #15 Pues de ser así, espero que les caiga una buena condena. Por lo de los polvos de talco con amianto y por tratar de evadir así responsabilidades.

dartacan25

#10 Me lei un articulo sobre el tema. Resumido, resulta que en la obtención del talco siempre lleva amianto, que ademas le da la consistencia deseada, el problema está en cuanto amianto lleva, pero 0 amianto es imposible por como se obtiene el talco. El problema de J&J es que apareció documentación que demuestra que sabían que sus polvos tenían demasiado amianto y se callaron culpando a los proveedores. Que es de psicopatas igual, pero un poco menos que añadir amianto a conciencia.

Puño_mentón

#10 Lo sabían perfectamente, pero les daba igual.

#1 me recuerda a la película Legítima Defensa de Copolla

pawer13

#12 Coppola, el subconsciente te ha fallado

#52 JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

animat2000

#1 ¿Algo así como 'alzamiento de bienes'?

Puño_mentón

#47 Pero a lo bestia, y siendo más psicópata.

rakeliya

#1 Capitalismo asesino en acción. Ninguna novedad.

obmultimedia

#4 El Chocolate Milka esta tremendamente malisimo, hace años era un buen chocolate ahora es un chiste.
Yo compro el del lidl o Aldi y le da mil patadas

Lidl

#6 Ací es.

obmultimedia

#11 la cuenta de Lidl aqui? es de coña o es verdad?

KoLoRo

#14 Del 2016 no es nueva he lol lol lol que me he ido a mirarlo.

Muy WTF

#11 Cocopino?

Chinchorro

#6 Valor, un poco más caro pero es nacional y no tratan como el culo a sus empleados.

obmultimedia

#16 No me gusta el sabor de esta marca.

Deathmosfear

#21 El valor 82 es el mejor que he probado de todos.

Rima

#16 yo hacía análisis de calidad para sus chocolates aquí en Valencia. Me ponía hasta el culo con lo que sobraba

anonimo115

#6 Pues a mi me gusta lol
Eso si, es muy dulzón

obmultimedia

#23 Es puro azucar.

MisturaFina

#6 la mayoria de "chocolates" son puro azucar y grasa. Mira bien los ingredientes, siempre. El chocolate de taza o más 85% suele ser la unica opcion

E

#38 el de taza es habitualmente con azúcar y harina (maicena)

El JD Gross (marca de Lidl) no está mal y Valrhona de reposteria

yopasabaporaqui

#38 Efectivamente. Valor vende varios tipos de chocolate, cual diríais que tiene más cacao... 70% o Puro?

Razorworks

#4 Curiosamente los zumos de tomate Granini me encantan. No compro otros sabores ni de otra marca. ¿Que ocurre con ellos?

tboein

#8 Creo que su secreto está en un poco de limón en los ingredientes.

MisturaFina

#8 no se. Yo he descartado a granini de mi dieta.

Razorworks

#36 Coño, pues para no saber, los acusas de poco menos que se de ser una estafa lol

Yo no bebo zumos porque la mayoría son, sencillamente, kilos de azúcar. La única excepción es con el de tomate, para el Bloody Mary

MisturaFina

#40 la industria alimenticia medio enferma para que las farmacéuticas medio curen. Asi se generan negocio entre ellas. El dinero a infectado la mente humana. Claro que es mucho mas que una estafa.

b

#8 #19 yo compro el zumo de manzana eco en botella de cristal pq vale 10 céntimos menos que el granini del mismo volumen en botella de plástico.

s

#8 Te voy a ahorrar dinero: Seccion de conservas, lata de tomate triturado. Le puedes poner un poco de agua si se te hace espeso.

Y pimienta, sal y un par de gotas de tabasco.

MisturaFina

#19 exacto. Y que compra la mayoria? Publicidad. Muy pocos miran los ingredientes. Casi todos miran las fotos y los dibujos.

Autarca

#5 Con la de propaganda que tienen pagada?? Yo es la primera noticia que oigo sobre este tema.

F

#13 Lo mismo me paso de listo pero creo que el comentario de #5 es sarcástico.

D

#13 Próximamente en los telediarios..., oh wait! 

f

Y los cabrones viendo toda la mierda, crearon una filial JJ me rio en tu cara de nombre; para pasarle el pufo y cerrarla y aqui no ha pasado nada.

Es como si ponen una multa al dueño de un vehiculo y lo vendes a alguien que no existe para no pagar la multa... en fin.

F

#18 Pero con un tio al que le pueden pagar la mitad de lo que cobrarían las victimas, si llegan a cobrar, al mando, por lo que le va el trabajo y el dinero en evitar que la empresa pague. Asi que ya veremos que nueva triquiñuela se inventan, está bien montado para que tu mires por tu empresa y al carajo con las consecuencias.

f

#27 Algo parecido paso con la "crisis" de la construccion y las empresas que tenian deudas, se cerraban y se abria otra haciendo lo mismo en el mismo sitio con los mismo trabajadores y para la misma persona; peeeeeero con distinto nombre.

F

#29 Mi padre tiene un primo de esos, bastante hdlgp, primero tango a sus tios parte de la herencia(poniendole un piso al juez del caso incluso), luego constructora, quiebra, deudas por todas partes, abre otra empresa con parte de los activos y a funcionar, aquí que sigue el desgraciado, sin pasar pensión a la ex ni a su hija, ni devolver la pasta, y construyendo lo que quiere.

f

#30 Asi es España, por culpa de algunos cabrones; si eres medio honrado te comes una mierda.

b

#18 #27 Ese suele ser el Modus Operandi de Jose Luis Moreno.

io1976

- ¿El señor Johnson?, de Laura... sois unos HJSDLGP!!!

D

#_4
hace años era un chocolate malo y ahora también. Sospecho que lo que ha cambiado es tu gusto a mejor y cada vez te gusta más negro, con más sabor a chocolate, y no esa mierda de chocolate con leche, que solo sabe a azúcar y nada de cacao.
¿Estoy en lo cierto?

Si me tienes ignorao. Tócate los cojones.

JanovPelorat

No sé cómo va el percal judicial en USA pero como al final decida el Tribunal Supremo, J&J pueden dormir tranquilos

javibaz

#7 fue un intento tan burdo de no pagar que se desestima la demanda

Aenedeerre

Me recuerda a la peli Dark waters, con un asunto similar. Menuda actuación se marca Mark Ruffalo

Krapp

Herodes lo hacía mejor, no era por pasta y causó menos estragos.