Hace 15 años | Por ochodias a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por ochodias a jjoo.marca.com

EEUU ha ganado su partido de semifinales a Argentina (101-81) y disputará la tan apreciada final (partido que ya disputaron con anterioridad en estos juegos olímpicos) contra España.

Comentarios

D

Otra plata!!!

TroppoVero

Dignísima Argentina.

D

Que dios nos pille confesados...

D

lol! Pero quien coño ha votado antigua?

Tanatos

#34 quien coño ha votado duplicada lol

TroppoVero

#29 Venga, ahí voy:

España 210 - USA 23

andresrguez

#16 Ánimo Jon.

D

#0 , este es mi jonarano. En el otro envío del partido España-Lituania, al ver que no lo habías enviado tú, me preocupe, pensé que se me había caído un mito.

lol lol lol lol

juniper

Ojalá Argentina se lleve el Bronce. !Suerte!

jonolulu

La noticia hubiera sido que la final fuera contra Argentina

D

¡Ya tenemos rival!

Besitos jonarano y un abrazo por tu perdida.

T

Leo en el marcador de Marca (valga la rebundancia ;))

"Los argentinos nos acaban de enseñar el camino de cómo se gana a EE.UU.: paciencia, matarse a defender, cerrar mucho el rebote y dormir el encuentro. Que ellos no tengan ritmo y no perder ningún balón para que no metan canastas fáciles."

Esto está hecho.

Magec

#29 España 2 - USA 1, ¿Qué dices?, ¿Tu sabes de balonmano? Quedará España 32 - USA 30.

¿O juega Nadal? Si es así será 6-4, 6-1, 6-3.

D

#29, #31, #32: Gana España con una marca de 9 segundos, 65 centésimas, logrando el record. EEUU llega detrás a 5 décimas

Kartoffel

#44 También dicen que ha muerto Heath Ledger

D

¿Juegan Romay, Corbalán e Iturriaga?

s

En el primer cuarto entramos cagados. No hay otra palabra, entramos con la cola entre las patas. El equipo jugo mejor con los suplentes que con los titulares. El arbitraje puede haber influído, pero no demasiado. La mayor diferencia es que Kidd > (varias veces) Prigioni, que nunca me va a gustar como jugador. Y que, aunque me quieran convencer de lo contrario, éste no es el mismo grupo de amigos que jugó el Mundial 2002 (que le robaron los árbitros), ni el de los juegos de Atenas. De todas formas, muchísimas, muchísimas gracias a la Generación Dorada del basquet argentino. De corazón.

D

Cuando Argentina se puso cerca de los americanos (a 6) el árbitro se sacó una falta de de la manga, además de pitarles una tecnica y otra antideportiva.
Con Ginobili y un buen arbitraje Argentina en la final.

Feagul

Argentina hizo un primer cuarto malísimo. Un segundo increible y un tercero y cuarto medios.

Scola como siempre el mejor. Buen tiro de media distancia y sin dejarse impresionar.

España lo tiene muy difícil. Y debe mejorar mucho el tiro de media y larga distancia. La zona de USA es impracticable por norma general. Hay que relentizar su juego.

Muy importante el arbitraje.

Suerte España!

Magec

#34 #37 Me remito a mi comentario en #7.

D

bueno... no hay nada q perder... a jugar tranquilos y esperar tener suerte...mucha suerte....

D

#51 Me da igual, como si es por koka i yuko. lol

D

Errónea. No es la final olímpica, es la final de los Juegos Olímpicos. Una olimpiada son 4 años lol

T

Ahora lo ideal seria ganar la final por un punto en el ultimo segundo, asi despues de la paliza que nos dieron los de EEUU, seguro ke se pasan 4 años pegandose solos lol

osokaru

Para la porra: gana España por Ippon...

holiveira

#17 consuelo de tontos...
en todo caso sería "Argentina es al equipo al que EE UU menos puntos quiso hacerle".
Y soy argentino

D

Jonorano eres un hacha

D

Bueno es la final temida y esperada. Espero ver un buen baloncesto y que los chicos de Aíto hayan aprendido de la última vez.

Pero bueno, al menos ya tenemos la plata, aunque dudo que nadie se conforme solo con eso. ¡Suerte!

janrok

Una porra, una porra. Hagamos una porra!

Yo digo que quedarán:

España 2 - USA 1

D

Marcadores (y karmawhorismo) no, gracias. Erronea.

s

jonarano, eres el dios de los marcadores...

s

Ha vuelto Jonarano, eso esque ganaremos!

D

#1 Dios no existe... además, va con los americanos... asi que:

¡¡¡A POR ELLOS!!!

smilo

me gustaria ver en la final un partido con arbitraje de verdad, a Argentina los han jodido cuando estaban bien cerca en el marcador, basta de favorecer a los mejores.
Como gane España me voy a celebrarlo como un loco, al igual que cuando gano el mundial, que la gente me miraba raro porque estaba celebrando que habia ganado españa, espero que ahora sea de los pocos que lo celebren

g

Entre el pésimo primer tiempo y la lesión de Ginobili, Argentina se cavado el pozo ella misma.

De todas formas, EEUU me sigue dando la misma impresión de todo el torneo, en cuanto quieren, meten quinta marcha y se van fácil 10-15 puntos. El resto del partido van al tran-tran.

j

Que pongan tres árbitros, un jurado, y abogados de las partes, es una vergüenza lo que no se le pita a EEUU

k

Como los daneses...Calderon lesionado, Navarro y Garbajosa missing... Los dejamos en el banco y sacamos el barco croata (Jasikevicius, Nowitzki y Yao Ming).

Rufusan

Muy bien Argentina y perdió de 20...celebremos la plata que es un exitazo

#17 medalla de corcho entonces

TroppoVero

#22 Y meter al menos un punto más que el contrario!

D

Una lastima, como se lesiono Ginobili :(...

Y el arbitro medio tirado para el lado yankee, pero bue, la vida es asi se gana y se pierde, iremos por el Bronce entonces.

D

Si España defiende como en 2006, habra partido; si no, sera como el de la fase previa.

Todo esta, mas que en las manos, en las mentes de los jugadores; y creo que llevan dentro lo suficiente para, ganando o perdiendo, ser dignisimos finalistas. Un cordial saludo

P

#2 NO otro ORO!!!!

sotanez

Argentina no ha jugado tan mal como parece: han tenido un primer cuarto desastroso en el que les han sacado 19 puntos y se les ha lesionado Ginobili. Después de eso incluso se han acercado a seis puntos, pero a los estadounidenses no se les puede dejar que se vayan de veinte porque sabes que después es casi imposible remontarlos.

rmoledov

A los pesimistas, Ramón Trecet cree que tenemos opciones de ganar (http://www.marca.com/tv/?v=yIqsobirUkA) así que tengamos un poco de esperanza en el partido del domingo. Con que defendamos algo (cosa que no hicimos en la fase de grupos contra ellos) el partido podría ser radicalmente diferente.

PD: Sí tengo mucha fe, pero si nosotros no creemos en nuestra victoria... los americanos nos pasarán por encima.

D

#44 se supone que es por que estan hasta las patas de drogas, pero no de las que mejoran el rendimiento, sino de las otras.

D

Ganamos en la prorroga con canasta de oro

D

Conocida página web de apuestas:

España 10.00 - EE.UU. 1.05

Sin comentarios.

D

Me encanta la forma de acabar los partidos de Estados Unidos, sin querer jugar el último punto para no hundir más a los rivales.. lol

#2 Ya lo dije yo antes.. espana-pasa-final-baloncesto-despues-ganar-lituania/1#comment-6

Hace 15 años | Por andresrguez a marca.com

esponja

Marchandooo un bocataaa de esteroides para los yankiiiisss... me lo pone calentiitoooo...

a

#61 Final olimpica vienen de juego olimpico no de olimpiada.

D

España 1 EEUU 0 gol de Raúl

D

Muy preocupante la lesión de Ginóbili. No me extraña que Argentina haya jugado tan mal el primer cuarto, después de que su estrella se lesionara al tercer minuto de juego.

Pero bueno, si en el segundo cuarto los suplentes argentinos le hicieron un parcial de 29-19 a USA, hay que pensar que es más que posible ganarles. Hay que ser optimistas.

diophantus

#29 no se espera un tanteador tan alto, España 1 - USA 0, y eso que España iba descaradamente a por el empate.

#52 y los que estéis a punto de hacerlo o lo hayáis hecho, no comparéis la tensión de una final con la de un penúltimo partido del grupo con todo el trabajo hecho. España no salió a ganar aquel partido, el del domingo será completamente diferente. Incluso creo que tenemos hasta posibilidades, y si juega Calde, más.

ivancio

Esto parece...una porra!

estoyausente

Si españa hace el mejor partido de su vida, y eeuu un partido decentucho.... tenemos posibilidades de no ser humillados lol

como juegan los negros! (sin faltar... es que son negros... menos jason kid...)

c

Estamos listos!!

D

La diferencia entre ser grandes y ser muy grandes es ese partido, ya se vera lo que es España.

N

#58 lol lol lol lol lol .

rmoledov

El domingo a las 08:30 toca vengarnos de los yanquis.

¡PODEMOS!

RamSys

¿Y vamos a jugar todos con las mismas reglas, o los árbitros van a permitir a los USA hacer pasos cada dos por tres?

Porque si a ellos les dejan jugar con reglas NBA, que les alejen la línea de 3 puntos a 7,23m, ¿no?

D

Para la porra: España entera haciendo el camino de santiago en plan Silas del codigo da vinci 100 - usa 101.

Neofito

nos van a dejar molidos, pero bueno, a morir como heroes lol viendo el otro dia el partido USA españa, daba casi impotencia jugar con los bichos esos joder, menudos mounstruos...

D

los americanos son muy superiores fisicamente, pero los epañoles deberian jugar la final sin ninguna tension porque es lo unico que les puede hacer daño, si se mentalizan de manera que pasen de la presion que conlleva una final, podrian pegar el pelotazo. estos dias la seleccion han jugado bastante bien pero para mi ha sido por el trabajo en la defensa , si pudieran relajarse ó motivasrse y que los tiros triples y los ataques los definieran bien ó por lo menos con gran efectividad creo que les dariamos trabajo y a lo mejor asta un susto. a por ellos .

i

34. b5 Ad3++

¡Ganan 'Negras'!

D

A ver si no nos meten 120 esta vez

j

La actuación de los árbitros es lamentable

m

jeje parece que los negritos daran una paliza !!!

n

Espero (y deseo) que el partido del otro día contra USA fuera de pachangita sabiéndonos los segundos de grupo seguros.

En caso contrario almenos me habré desayunado unos churros con chocolate muy ricos con sabor a plata a una hora tempranera.Lástima de madrugar en domingo...Aunque espero que nos hagan madrugar para verles ganar, o como mínimo, perder con dignidad. Cuando acabe todo podremos decir "PUDIMOS" (o no).

elegomingas

Le Bron está muy chulo y motivado pero igual se tiene que volver a USA con una plata inesperada...

D

Vamos a ser serios: Usa está haciendo un grandioso campeonato, es cierto, aunk no es menos cierto q los árbitros les están echando una mano, dos manos e incluso tres. Muchos equipos jugarían mejor si no les pitasen pasos de salida, dobles, personales en defensa y ataque, tapones ilegales etc.
De cualquier forma, Usa tiene muchos problemas contra zonas (se vio ayer contra argentina), dato q seguro q Aíto tiene en cuenta. Si nuestros jugadores exteriores tienen un buen dia (y sería la primera vez q sucede en esta competición) USA no tiene en absoluto el partido ganado. Un buen tiro exterior unido a los interiores como Pau, Marc y Felipe, y al "currele" de Jimenez puede hacer frente a cualkier equipo.
El partido hay q jugarlo. Q nadie se dé por vencido.

D

#70 pues les pedimos a los griegos y a los lituanos que si nos pueden dejar a jasikevicius y a diamantidis (por ejemplo), total, si los daneses pueden coger barcos croatas, porque nosotros no vamos a poder coger jugadores griegos y lituanos?

a

Todos los que no crean en España, apestan, sin más.

s

lo que mas me a gustado del partido ha sido a los americanos pasando del arbitro como de la mierda...

x

#14 - Podemos... ganar plata

Feagul

#52 Ya veremos

j

Navarro está k.o. y Garbajosa tb, yo les hiría buscando sustituto para futuros encuentros...

Donbot

Estoy seguro de que ganamos.

D

Ya lo dije antes, termino el veranito para los equipos fiba espana-pasa-final-baloncesto-despues-ganar-lituania/2#comment-113

Hace 15 años | Por andresrguez a marca.com

D

Van a perder españoles, y por mucho, vi el anterior partido y sus "Gasoles" no brillaron para nada, es mas todo el equipo español se movia como si se trataran de abuelas de 90 años.

Era como si esperaban que el partido acabara rapido para pedirle a Kobe su autografo lol

g

#68 Menudo pedazo de timador estás hecho lol

Navarro no vale más de dos chapas hoy por hoy.

D

España es una mierda, USA es mejor.