Hace 1 año | Por --725130-- a elmundo.es
Publicado hace 1 año por --725130-- a elmundo.es

El Gobierno y las Fuerzas Armadas de Estados Unidos estiman que Rusia lleva unas 75.000 bajas entre muertos y heridos desde que comenzó su invasión de Ucrania en febrero, según...

Comentarios

koe

#1 ajá...
"Por su parte, el Kremlin calificó este jueves de "falsa" la información publicada por el diario The New York Times sobre unas 75.000 bajas en las filas rusas, entre muertos y heridos, desde que comenzó la campaña militar en Ucrania."

D

#5 Lo publico en el Russian Today o en el Sputnik News , llevan mintiendo desde el dìa 1, vease las maniobras, el que no es una guerra, el hundimiento de su barco estrella, etc

D

#1 El dato de las 75.000 bajas es la suma de muertos y heridos, de todas las tropas de la coalición rusa, No sólo de Rusia.
Rusos, chechenos, LDR, DNR, mercenarios Wagner, sirios, etc.

D

#12 y meneantes como tú que dais apoyo moral

n1kon3500

#17 eso son un montón de ladas nuevos por la carreteras de las regiones de minorías etnicas de Rusia

Sospecho de esos 75.000 hay casi ningún moscovita

sucreshine

#33 Te deseo que si no estás fall in love con nadie!! Encuentres el amor con una rusita, así pasarás a apoyar a Rusia de la misma manera que con los independentistas de Tigray.

n1kon3500

#77 Tigray se merece la independencia porque el Premio Nobel de La Paz de Addis Abeba les hizo un genocidio

Y a todo esto el portugués que dirige las Naciones Unidas sigue pasando de los follones que se le acumulan, prefiere hablar del cambio climático

sucreshine

#12 Sirios no hay y si los hay evidencia gráfica, por favor ya!! No me valen links de cualquier diario, sino fotos o videos del campo de batalla en dónde se vean.

n1kon3500

#31 esta cuenta también dices que es mia?

manbobi

#54 No te enteras. Te lo voy a explicar otra vez. Tú fuiste@polaroid54.
No sé si eres el pesado detrás del envío.

Abfjmp

#56 no se sabe si hay más muertos rusos o cuentas clon del lameculos USA de Menéame.

manbobi

#55 goto #56 and guerra-ucrania-dia-156/c026#c-26



Te lo puedo decir más veces pero no más claro

D

#1 Mientras sacrifiquen adolescentes de las provincias les importa un pimiento.

Un cochecito.de regalo a los papás, que son baratos porque nadie los compra. La recesión y la inflación ha reducido la venta de.coches un 90%

g

Pues habrá que creérselo.

Rayder

#6 Se han flipado muchísimo con esa cifra

D

#8 es verdad, son tan humanitarios con sus bombas de fósforo y sus misiles erráticos!

Gry

#25 Lo primero que hizo la OTAN cuando intervino en Yugoslavia fue dejar sin luz a todo el país. https://elpais.com/diario/1999/05/04/internacional/925768807_850215.html

D

#25 Yo conozco a quien estuvo dos años trabajando en Iraq.

¿Qué problemas dices que tienen y que no tenían antes de la invasión?

c

#68 yo tengo una lata que dice melocotones en almíbar.

D

#75 Ah, que no tenías ni idea sobre Iraq

Menudo charlatán estás hecho.

Z

#25 5000 muertos lleva el málvado Putin, el nuevo Hitler, pero si hubiesen sido los americanos...

D

#25 los nazis una potencia civilizada? Ojala te puedas en el infierno junto con tus amigos neonazis. Colaboracionista.

c

#85 si buscas colaboracionistas vete a Bruselas. O a Washington. Y deja de señalar a tus vecinos, cobarde!

thirdman

#8 o a lo mejor tenia que recoger los restos de sus bombarderos del suelo de ucrania como le paso contra Georgia, un pais con el pib de Aragón

D

#45 Bien, te estoy leyendo, te escucho, qué campaña política, qué piensas quiero conseguir?, qué es lo que crees puede hacerte daño? Nadie quiere agredirte 🙌

Spirito

#29 Verás tú que disgusto para@JesusMaeztu o alguno de sus monaguillos cuando se entere.

JackNorte

Usa haciendo valoraciones de los costes de su reciente golpe de estado a una potencia extranjera. Hay que vender algo despues de Afganistan

koe

#3 , #2

#4 julio 2022

n1kon3500
Spirito

#35 El Día que NiKon lloró.

Próximamente en sus pantallas.

n1kon3500

#37 lo que tú digas Medvedev

D

#37 Pero si llora 24/7 lol

D

#35 #28 También, para los idiotas que puedan defender eso y los que esten llenandose los bolsillos blanqueando, Me banearon ya una vez por subir una foto, explícita(victima bombardeo).

manbobi

#39 Con lo cual ya confiesas que eres un clon...@admin hasta cuando?

D

#43 Pesado eres, qué es exactamente lo que te hace sufrir, qué te han hecho esos usuarios, cuentanoslo, parece te fuera la vida en ello, es por proteger la página de algo?

n1kon3500

#44 a mi me dice que tengo 5 cuentas

D

#53 lleva unos cuantos este usuario, y alguno otro que ha escrito por aquí también tiene un buen historial de clones..

D

#53 #58 Esto parece una dictadura de esas tercermundistas que tanto se defienden aquí lol , están todos ya, parece un gallinero a ver de uno en uno, que queréis que salga de la página por subir noticias que críticas con los gobiernos autoritarios que defendéis por aquí... Y que no comente noticias blanqueando dictaduras, no?

MikeR

#65 lo de que subas envíos se va a solucionar muy probablemente en unos minutos gracias a ti y a que eres un poco brasas. Si se descarta otro envío más de los que has hecho, no podrás mandar más al bajarte el karma de 5.5 (si recuerdo bien los valores).

Supongo que te harás un nuevo usuario, ya que a ti las normas no te pararán nunca!!

D

#66 Quieres decir que te haces nuevos ususarios para poder mandar noticias?, son noticias malas?, de todos modos enhorabuena, a eso se le llama sufrir de paranoia.

Socavador

#39 Normal, para subir fotos de víctimas desmembradas tienes otras páginas, esta tiene algunas normas...

Rayder
D

#13 A ver, detalle, Informe21, es un medio de comunicación de la dictadura Venezolana, esa en la que das con tus huesos en la cárcel si criticas al gobierno...

Rayder

#19 https://www.lavanguardia.com/internacional/20220727/8433265/cuales-son-bajas-rusas-ucrania.html

Hay muchos medios que hablan de esa misma cifra, la fuente es la cuestión no tanto el medio en este caso

perogrullobrrr

#19 A ver, detalle, en #0 la fuente es El Mundo, cuna de la conspiración golpista del 11-M, y sustentador de bulos periodísticos.

D

#30 De ahí a compararlo con el periodico de una Dictadura del 3er mundo donde casi no se cumplen con los Derechos Humanos... Anda que no suben noticias los blanqueadores de dictaduras de Meneame de medios Estado Unidenses, criticos con el gobierno, con otros medios, con ellos mismos, democracias, libertad de expresión e ideolôgica, ya sabes tu libertad acaba donde empieza la de los demàs.

j

Tambien decian que los rusos se iban a arruinar en una semana, o que se quedarian sin misiles y mil boberias mas. No hay quien los crea.

D

#18 y sin gasolina..

D

#18 Arruinados están, acertaron de pleno. Recesión e inflación, nada más y nada menos.

De lo demás no opino porque no.sé quien lo pudo decir ni por qué.

j

#69 arruinados estamos todos. USA entro en recesion tecnica hace dos dias. Y Alemania importo mas de lo que exporto por primera vez desde los años 90. Asi esta el patio.

D

#81 Y corea del sur, Japón, Australia, RU, Canadá...

El problema de Rusia es que no sólo está en recesión como todos. El problema es que además tiene el bloqueo económico, con un mercado interno bloqueado y sin inversión extranjera, y los gastos de la guerra.

j

#90 China e India se están inflando a comprar. España ha comprado 4 veces más de lo normal a Rusia...en previsión de que van a dejar de comprar: https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11861128/07/22/Espana-compra-a-Rusia-un-3-mas-de-gas-mientras-las-importaciones-de-Argelia-de-hunden-un-41.html.

¿No es irónico? Pero lo mismos hicieron los Estados Unidos. Los discursos por la tele son una cosa, la realidad es otra.

Están jodidos, si, pero no están tan jodidos como podemos llegar a estar nosotros si la cosa sigue con la energía como está caminando...

D

#18 y eso fue exactamente lo que ocurrió. Ahora no tienen ni misiles que están lanzando los destinados a la guerra marítima.

j

#83 no es lo que parece pero bueno. La cosa es que se iban a quedar sin nada a las primeras de cambio. Ahora parece que es mas bien la OTAN la que se ha quedado sin cosas.

Socavador

#16 Buena foto para el insta.

D

#22 Para abrir los ojos, aunque da lo mismo para el subconsciente.

Socavador

#23 lol lol lol
¿ Y no querrás decir para el 'inconsciente "?

D

Se dice pronto, y en unos pocos meses de guerra. Es literalmente una masacre.

n1kon3500

#10 los afortunados batallones Lada (Wagner + Milicia) son parte de lo que lanza ya Rusia en las ofensivas

Y como le dejen ocupar más tiempo Kherson en Octubre veremos como cogen ucranianos a la fuerza y a punta de pistola los envían al combate urbano

sucreshine

#38 De momento Ucrania no ha recuperado nada de territorio, sólo es para recordártelo.

Picho

Por curiosidad.. cuantos lleva ucrania?

D

#3 Solo teniendo en cuenta que los agresores(Rusia), también han asesinado civiles, hazte a la idea, hablo de niños, ancianos, mujeres embarazadas, etc, unos muchachos recién graduados posando frente a su escuela:

D

#4 La foto sin el RAW

e

#4 solo te importan los pobres ucranianos desde la guerra. Los que asesinaron en el Dombas los años anteriores os la sudan.

D

#52 Al menos no lo aplauden como hacéis otros.

Don_Pichote

#3 tranquilamente los mismos o mas considerando la última sangria del Donbass…

Pero Ucrania tiene movilización general y Rusia no. Vamos que si siguen picando carne en algún momento Putin va tener que hacer un anuncio muy impopular. Y además perder soldados profesionales es mucho mas grave que perder reservistas con poco entrenamiento (en términos militares).

j

#3 el gobierno ucraniano no da datos oficiales...asi que es complicado.

D

#3 moralmente, ninguno, porque no están en una guerra de invasión a otro país. 75.000 jóvenes muertos o heridos en una guerra de invasión sería inaceptable en una democracia.

sucreshine

#3 Se estima en muchos más de 100.000

D

Me pregunto los más de 50 azovitas que los hombres de zelesni metieron un pepinaco el otro día si los cuentan aquí también, porque esto debe ser como cuando filmaban cementerios de presuntas atrocidades rusas, con fechas de enero 2022

D

Las bajas solo importan a la opinión pública de países con cierto nivel de organización democracrática

n1kon3500

#15 cuando la económica se derrumbe en Rusia, pagando 5.000 a 6.000 euros (sueldo medio 600€) al mes y 200.000 euros en caso de muerte no les van a faltar voluntarios de las regiones más pobres del país

Ahora después de 3 meses casi ninguno quiere renovar contrato

Spirito

#40 Del mismo creador de "Rusia no aguantará ni 15 días". lol

Toma y escucha el himno de Rusia, uno de los más bonitos del mundo, junto a sus mujeres que son las más bellas.

n1kon3500

#49 No pasa nada Spirito, tuviste tu momento en el sol

D

#49 Rusia se va a desintegrar igual que la Unión soviética. Disfruta de tus rublos mientras duren.

D

Rusia se va a hacer añicos como la urss, por la ruina económica.

cocolisto

Me parece que se han pasado pelín con el "cuentómetro".

D

Ni siquiera es la OTAN la que hace la valoración. No a la guerra.

C

De los mismos creadores que un virus informático causa daños por miles de millones de dólares llega...
https://economipedia.com/cultura/los-3-ciberataques-que-le-han-costado-11-000-millones-a-la-economia-global.html

c

pues claro que sé de iraq. Sabemos todos mucho sobre iraq, y más quienes tenemos cierta edad. Cómo eran lo niveles de vida bajo la bota de Sadam, y como un estado genocida devolvió el pais a niveles de desarrollo peeindustriales matando por el camino a cientos de miles de personas. Está en documentales, libros, articulos, peliculas, y es de sobra conocido por la opinion pública, ya no te digo por las personas informadas, salvo tu amigo imaginario, que estuvo dos años en nosedonde. A otro perro con ese hueso. A ver si te crees que somos gilipollas.

RamonMercader

La propaganda es la hostia. 75000 bajas que son la mitad, osea que Rusia ha movilizado a unos 150k. Sin embargo, en anteriores capítulos, estaban reclutando ya casi forzosamente y superaban los 300k soldados movilizados (https://www.nytimes.com/es/2022/07/13/espanol/rusia-recluta-ucrania.html)

Aunque en junio llevaba desplegados 180k y de nuevo estaba empezando a reclutar forzosamente (https://www.20minutos.es/noticia/5008268/0/miles-de-bajas-anuncios-de-movilizacion-total-putin-redobla-su-apuesta-en-ucrania-entre-rumores-de-colapso-de-su-ejercito/)

La realidad es que Rusia solo ha dedicado una fracción de su ejercito, esta en inferioridad 1:3 frente a Ucrania y esta avanzando y consolidando territorio.

Don_Pichote

#63 los testigos del ejército de los 10000 tanques y el millón de soldados.
Ya puede Rusia desempolvar toda la artillería que tiene y dejar lo que queda del Donbass como la Luna, o ni eso se llevan como victoria política.

sucreshine

#63 Te voto positivo para equilibrar por el tipejo que te vota negativo cuando se le jode el discurso y además lo hace de manera sistemática, lo digo por experiencia propia.

RamonMercader

#80 gracias, pero no me procupa el karma. Los que votan pero no son capaces de argumentar quedan en evidencia solos