Hace 10 años | Por kimnet a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por kimnet a cnnespanol.cnn.com

Nueve días después de casarse con otra mujer, una chica de Michigan de 28 años, fue atacada cuando regresaba a casa desde el trabajo. Tres hombres le pegaron una paliza mientras gritaban frases homófobas. “Hey puta, ¿no eres tú la que saliste en las putas noticias?” le espetó uno de los asaltantes, según la policía.

Comentarios

ahuizote

#1 si, son sujetos maltratados y con traumas desde su niñez. Su odio lo desquitan con personas indefensas. Cualquier pretexto es bueno para agredir deportes, desengaños amorosos, política, personas que no piensen igual que ellos, etc.

c

#11 Mas de uno es simplemente un hijo de p.
No todo los cabrones son víctimas de su entorno. Algunos de ellos incluso convierten a su entorno en su víctima desde bien pronto.

ahuizote

#28 Creo que tienes razon. Como algunos compañeros de escuela eran pudientes y lo tenían todo y eran los mas cabr.....

D

#11 no siempre son producto de infancias de maltrato. Simplemente han ido un paso mas allá con los dogmas que les han enseñado, en lugar de razonar si esas creencias que le impusieron son correctas, deciden entrar en una espiral que sw retroalimenta, para convencerse de que esa creencia es real, se abrazan mas fuertemente a ella.
Por desgracia por su falta de criterio e ignorancia pagan personas inocentes.

Penetrator

#11 No entiendo tu comentariao. ¿Cómo se puede agredir un deporte?

ahuizote

#43 el pretexto es el deporte, pierde el equipo favorito y de inmediato a agredir a los contrarios, hockey, fútbol, rugby, etc. La cosa es buscar pretexto y a desahogarse violentamente.

sieteymedio

#1 Es la diversión número 1 de la sociedad: vigilar lo que hacen los demás.

Lola_Luau

#37 eso y cotillear (y luego difamar) lo que les pasa a tus allegados porque no entra en lo que es una persona de bien" dentro de tus canones. Se puede entender que siempre tengas que vigilar con quien vives, pero incluso meterse con alguien simplemente porque no te guste como es (otra cosa es que ya si esa persona te haga daño, insultándote etc. en ese caso si que veo lógico)

Para ir a un ejemplo práctico (y espero que se me pueda entender y también va a ser algo explicito)

Yo soy hetero y tengo como vecina a una lesbiana. Puedo pensar (aunque insisto no es mi caso, esto lo cuento como un suponer) que se pierde muchisimo por no tener al lado a un hombre que la de placer en su vagina entre otras cosas que me puede hacer un tío, pero ella a su vez puede sentir pena por mi porque no me guste tocar las tetas que son lo mejor que da naturaleza o un sexo más delicado entre mujeres; o en otros tiempos, que no pueda ser madre porque para eso consiste en mujer y necesitaria para ello acostarse con un hombre sí o sí (aunque ha cambiado afortunadamente con la inseminación artificial y la adopción, además de que a la lesbiana para sentirse realizada como mujer no quiere tener hijos, que además el debate hijos sí, hijos no es muy parecido a este)

Aun así con esas diferencias yo la respeto porque en si lo que haga con su vida no me afecta para nada, a no ser que por ejemplo mate a algún familiar, sospeche que ella ponga una bomba en el edificio, o incluso me insulte mucho por ser hetero o que la mole y me intente forzar que para ser lesbiana y acostarme con ella, que es lo mejor que hay en este mundo.

¿Alguna de las últimas cosas lo hace por su orientación sexual? no, lo hace senciallamente porque es hija de mala persona, como puede pasar con cualquiera, siendo esta un tío, un chico gay (aunque lo de forzarme lo veo complicado lol ) negro, blanco, chino, del oriente medio, bajito, gordo, flaco etc.

D

#34 ¿Perdona? Existen pederestas homosexuales y heterosexuales. ¿O acaso vamos a decir que los homosexuales nunca cometen crímenes sexuales?

#7 No sé de que diablos estás hablando. ¿Convertir a las víctimas en verdugos? ¿Acaso son esas víctimas los únicos homosexuales que existen? ¿Acaso todos los homosexuales son buenos? (#40) Patético.

#9 ¿Me estas contestando a mi? Porque meter unos links que no tienen nada que ver no hace nada.

#16 Pues yo creo que yo sería el reprimido pseudo-religioso, pues me parece el más dramático (y como gay que probablemente soy, me gusta el drama).

¡Pero no te preocupes! Yo no odio a nadie, gracias a la religión que ustedes sí odian. Odiar es perder el tiempo.

#20 Creo que deberías saber lo que es terrorismo. El crimen de odio (aunque todos los crímenes son de odio hasta cierto nivel) no está organizado a nivel de institución terrorista, al menos por ahora.

Quizá en el futuro así sea

Trabukero

#56. Te lo pongo mas claro...

-Violador de niños= pederasta

-Persona que mantiene relaciones con personas del mismo sexo= homosexual

-Homosexual que viola niños= pederasta

Que sea homosexual, bisexual o heterosexual da igual... sele llama pederasta a secas... que es lo que es,

D

#58 En efecto, pero la víctima de un pederesta puede relacionar la raza, sexualidad o color de piel de este con la agresión, aunque se injusto. Eso puede llevar a crímenes de odio como este.

A eso me refiero.

¿O acaso no he sido claro?

Trabukero

#59 Estas diciendo que le han pegao una paliza a una lesbiana porque, al menos, a uno de ellos lo violo una lesbiana...

Creo que eres tu el que no se aclara..

D

#56 No he leído la noticia pero ¿Apostamos algo a que esos violentos están más cerca de tu religión que de mi falta de ella?

ahuizote

#63 cierto el fanatismo nos tiene atrasados.

D

#63 Puedes imaginar eso libremente; de seguro que te mojas al pensarlo, como yo me mojo al pensar en los crímenes ateos de Stalin y Lenin.

#65 Si te refieres al fanatismo de izquierdas que tienen por aquí, a pesar de que esas ideas casi destruyen al mundo en pleno siglo XX, estoy de acuerdo.

dreierfahrer

#56 Yo no odio tu religion, no es tan importante:

La desprecio pq no vale nada y me rio de ella porque es gracioso...

D

#73 Menos mal que nadie depende de tu sentimiento hacia mi religión, que por otro lado es tan irrelevante como usted.

Los crímenes de gobiernos ateos y "racionalistas" como el gobierno Chino, la URSS, Corea del Norte sí que dan risa.

D

#4 #5 En primer lugar debemos considerar que fueron varios agresores.

No necesariamente debe haber un motivo común: uno puede hacerlo por ser un homosexual reprimido que usa la religión como excusa, otro porque un homosexual abusó de él cuando era niño, y otro por simplemente seguir lo que hacen los demás. Es especulación, por supuesto, pero ilustra muchas cosas.

¿Vez? No es necesario buscar grupos o ideas culpables; siempre hay una excusa para simplemente odiar. No es terrorismo porque no hay evidencia de que haya sido un ataque organizado a nivel ideológico, y es muy poco probable que ese haya sido el caso.

D

#9 Por cierto, que no lo mencioné, me importa un carajo lo que haya dicho el tal Hitchens, o cualquier pseudo-intelectual pedante ateo. Lo que este haya escupido no es enciclopédico, ni neutral ni científico; y es irónico que los autodenominados "racionalistas" lo citen, cuando en realidad este no tiene ninguna de esas cosas.

El tal pseudo-filósofo me da igual, y no ha aportado relevante (además de contaminar la atmósfera al fumar como una chimenea), y sería hubiera sido mucho menos si no tuviera la retórica barata que atrae los ateos militantes como las moscas.

Si quieres leer algo enciclopédico, histórico y neutral sobre la religión, te recomiendo que empieces buscando las verdaderas causas de los problemas que atribuyes infantilmente a la creencias religiosas, y concluyas por tí mismo si realmente hay evidencia de que menos religión organizada implica menes problemas. Por ejemplo: http://en.wikipedia.org/wiki/Religious_war#cite_ref-3

Y te lo digo con muchísimo cariño.

D

#6 Qué asco, por Dios.

b

#18 y peor, que segun se le escapo una vez es un fanatico del opus

dreierfahrer

#6 No es terrorismo porque no hay evidencia de que haya sido un ataque organizado a nivel ideológico, y es muy poco probable que ese haya sido el caso.

No claro, ha sido pq salio en la tele y odian a los famosos...

Pero que gilipolleces hay que leer desde por la mañana, joder...

prejudice

#6 ¿Si le dieran una paliza a un sindicalista también pensarías que una de las causas es que el agresor sufrió de niño abusos por parte de otro sindicalista?

g

#6 Tío, lo que has escrito no te lo crees ni tú, y además es vomitivo.

AdobeWanKenobi

#6 Vuelve cuando la noticia sea "varios gays ateos apalean a un creyente".

nindef

#6 Mira, yo por seguir lo que hacen los demás te he votado negativo...

DexterMorgan

#6

Eres un miserable.

D

Cuanto más miro fuera mas contento estoy de vivir aquí donde los ciudadanos no somos así.
Ver esto en paises supuestamente del primer mundo es vergonzoso y si hablamos de Rusia igual.

D

#5 Eso no es materia del presidente del gobierno sino de los Estados, así que poco podría hacer. Aúnque quisiera esas leyes tienen que pasar por el congreso y cada congresista vota según lo que crean los de su región (no hay doctrina de partido como en España), y tienen un montón de leyes para que no se puedan pasar leyes discriminatorias contra minorías. Hay muchos estados donde el matrimonio entre personas del mismo sexo está legalizado y que son más progresistas que países europeos. Por ejemplo Massachusets, donde la sanidad está garantizada y el matrimonio homosexual se aprobó antes que la mayoría de los países europeos, incluído España. Washington y Colorado, donde la marihuana está legalizada, Vermont y Hawaii, con un montón de leyes para regular el medio ambiente, y donde el matrimonio homosexual es legal.

D

#3 Michigan es américa profunda y un estado de paletos, que esperas.

llorencs

#3 Según los americanos (no he mirado datos oficiales) el número de agresiones homófobas es superior en Estados Unidos que en Rusia.

Rufusan

#3 los mormones son ultraconservadores alienados pero no van apaleando gente.

alehopio

#3 Alguna gente parece que vive en otro mundo, el mundo imaginario que les dibuja la propaganda que se tragan de los medios de desinformación masiva...

Hasta hace meses, en EEUU, por ser homosexual te podían encerrar en la cárcel de por vida; y no creas que porque hayan conseguido abolir alguna de esas leyes tercermundistas, una sociedad tan retrógrada que permitía algo así, va a cambiar de la noche a la mañana

Persecución de la homosexualidad en las leyes civiles contemporaneas [eng]



nobel-paz-obama-promulga-ley-guerra-sin-precedentes-680.000/c05#c-5


Del porqué EEUU no reconoce al Tribunal Internacional de la Haya
Hace 15 años | Por alehopio a foster.20megsfree.com


La Biblia y su incitación al racismo, la xenofobia, la homofobia y el antisemitismo
Hace 12 años | Por alehopio a ateoyagnostico.com


etc

D

#2 Desgraciadamente aquí también pasa, a un amigo lo mandaron al hospital unos hijos de puta por ir de la mano con el novio, de eso hará 5 o 6 años, por no hablar de los insultos que reciben las parejas homosexuales. Es cierto que esto es raro en grandes ciudades pero si te metes en los pueblos de la España profunda las cosas han cambiado muy poco.

fincher

Pensamos en EEUU como el país más desarrollado e igualitario del planeta. Craso error, en lo concerniente a derechos individuales de las personas, sigue siendo de los últimos, pues en muchos de sus estados la libertad sexual de sus ciudadanos sigue estando cercenada por el machismo galopante.

o

The land of the freedom.

ahuizote

#15 long live democrazy (con z)

J

#15 For the white heterosexual man.

quiprodest

#47 for the rich people. A menos que consideres que los hombres de la denominada "white trash" viven así porque quiere.

J

#49 Tienes razón, se me ha olvidado ese adjetivo.
USA país de libertades para el hombre blanco heterosexual y adinerado.

BiRDo

#15 "If you're a white in Americaaaaaa" - West Side Story (America)

hamahiru

Si estás haciendo dieta y golpeas a alguien porque se está comiendo un pastel, no habría duda de que estás como un puta cabra.
Agredir a alguien solo porque molesta a tu religión es exactamente lo mismo.

La analogía no es mía: la he visto en una imagen de internet pero es tan sencilla y evidente que me la he quedado.

elpelodeannagabriel

Muchas veces nos preguntamos como España está tan avanzada en el tema de la homosexualidad siendo un país católico (mayoritariamente), bastante machista (sin llegar a Italia) y con un pasado tan represivo. Resulta que al ver el resto de países, lo de España desde luego es de ejemplo.

quiprodest

#26 Bueno, es que un episodio como este, por lamentable que sea, no permite juzgar a todo el país. Para eso habría que ver estadísticas, no un caso aislado. Si no, España ya les lleva un poco de ventaja en eso de agredir al "diferente":

Agreden físicamente a la actriz de 'Aída' María Díaz (La Vikinga), tras ser confundida por un transexual
Agreden físicamente a la actriz de 'Aída' María Díaz (La Vikinga), tras ser confundida por un transexual

Hace 10 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com

D

La gente violenta y frustrada no necesita muchas excusas para apalear a alguien. La mas mínima excusa es válida para sacar afuera su odio y focalizar su agonía interior en dañar a los otros.

Existe el dicho paternalista (no obstante acertado por las diferencias físicas) de que un hombre jamás debería levantarle la mano a una mujer, eso no le ha impedido nunca a un retrógrado como éstos el pegar a su mujer / a otras mujeres por cualquier motivo.

Michigan no deja de ser un estado de paletos, es cierto que hay mucho creyente dogmático en EEUU, también los hay en España y de EEUU han salido muchísimos movimientos pro-LGBT y feministas, entre otros. Aquí mismo hay violencia retrógrada y dogmática a pie de calle que podría evitarse con educación... empecemos a criticar a EEUU cuando no tengamos una viga en el ojo propio.

PD: #39 Una cita de la noticia: "Fue en ese momento cuando fue asaltada por un grupo de ultras que iban coreando consignas como "Heil Hitler", "puto Sporting", "vascos etarras hijos de puta" o "arriba España"."

Marca España total, mucho tenemos que criticar fuera, sí...

D

Está visto que ya sea con Biblia, con Corán o con Talmud, energúmenos gilipollas hay en todas partes...

D

Es lo que pasa cuando se tiene un libro como único libro.

D

Curiosisimo que la homofobia este tan relacipnada con creencias religiosas monoteistas....

daserman

Pena me dan, pero aquí no estamos mucho mejor, sigue habiendo ese resquemor con lo "no ético y moral" que es que dos personas sean del sexo que sean puedan tener una vida plena y todos los derechos.

babel_esp

Michigan, Estados Unidos.

No hablamos de la República Islámica de Irán, del Imperio Putinista de Rusia o de Egipto.

Repito: Michigan, Estados Unidos.

G

Viva EEUU, el país de las libertades...

Hiden

#17 En todos los sitios hay calaña de este tipo y en estados unidos siendo tan grande, más.

Aunios

Los mismos que seguramente luego se exciten viendo sexo lésbico en el porno. Ahí no les importa el lesbianismo ni les da asco ¿por qué en la vida real sí?

Maquis

Madre mia. Como estan algunos de la cabeza. Y esto en pleno siglo XXI. A ver si algun dia los retrogrados desaparecen de la faz de la tierra.

p

No sé qué me deja más alucinada, si la noticia en sí o los comentarios.

E

¿cómo queremos cambiar el mundo sin antes cambiar nosotros mismos? Actos como estos implican un retroceso social y avergüenzan. SI A LA ACEPTACIÓN

Psyrtenoch

Deeeeeeeexxxxter.

D

Cuanto hijodeputa suelto por el mundo.

K_os

Yo solo diré una palabra; dialogo.

D

El principal problema de la religión es tener a personas como@bonito dentro de sus filas.

D

#71 ¿por qué! Si yo soy todo amor.

dreierfahrer

Los exterminios solo le pueden parecer graciosos a un religioso...

En cualquier caso: esas matanzas no se hicieron en nombre del ateismo, sin embargo en nombre de la religion hay matanzas por doquier.

Y bueno, la religion es ridicula pq sus planteamientos son ridiculos y pq sus bases son ridiculas.... Y claro q no influye mi opinion pq la religion consiste en tener fe, no en pensar.

D

Comentario cristofascista del día, enhorabuena.

D

Una vez había un árbol homofóbico. El árbol daba frutos a todos los niños que iban hacia él. No obstante, una vez vino un niño gay, y entonces el árbol se opuso a darle una manzana.

Los niños de enojaron con el árbol. Le dijeron que eran un Nazi y por tanto no comieron más de sus frutos. Sus frutos se estaban dañando, nadie los comía, y el árbol se dijo: "Soy anti-gay, pero eso no significa que sea Nazi ni que promueva matar o perseguir los gays; no soy Nazi." Luego de pensarlo, el árbol dijo: "Le daré frutos a todos para que no piensen que soy Nazi".

Y así nació el progreso social. Este maravilloso y progresista árbol ha inspirado a que miles de empresas privadas, cuyo propósito es simplemente ganar dinero, se conviertan milagrosamente a las maravillas del progreso social por las mismas razones; por fin el capitalismo egoísta e inhumano está muriendo. ¡Viva el progreso!

Inspiración: lardcave.net/text/the_racist_tree.html

D

La noticia es terrible. Aunque por suerte poco habitual en los paises occidentales. Estoy seguro que hoy hubo mas agresiones a pelirtojos y a gordos/gordas que a homosexuales