Hace 2 años | Por --557077-- a excelsior.com.mx
Publicado hace 2 años por --557077-- a excelsior.com.mx

El Departamento de Estado de EEUU concretó un acuerdo por 95 millones de dólares para reforzar el sistema de defensa antiaéreo instalado en Taipei

Comentarios

D

#2 lo gracioso es que lo es de verdad

D

#14 Los PutinXiBoys... solo teneis esto y encima democratas defensores de los Derechos Humanos como yo os hacemos la guerra, salís escaldados de todos los lados.

Suigetsu

#26 Hola usuario clon, no se si te das cuenta pero tu forma de defender tu postura otanista que es totalmente respetable causa rechazo a per se de tus formas trolles.
Si intentaras razonar y publicar comentarios como un usuario normal, sin faltar el respeto a los que no piensan como tu y no acusarlos de estar pagados, o cosas peores tendrías más credibilidad y no te echarían cada 3x4.

D

#36 a ver, está haciendo su trabajo (imagino que remunerado): enmierdar hilos, sin consecuencias por parte de los@admin

Suigetsu

#39 El tema es que en lugar de convecer lo único que hace es llenarlo todo de barro. Imagino que su objetivo es que la gente que busca un entorno donde discutir y razonar tranquilmente acabe pirando de este portal hartos de este tipo de trolles.
Y a así solo queden ellos con su discurso.

D

#36 Yo defiendo a Ucrania de la invasión y destrucción del país a manos del dictador mentiroso ruso antiderechos humanos, tu defiendes esto:

Las manifestaciones contra la guerra en Rusia se saldan hoy con más de 4.300 detenidos

https://elpais.com/internacional/2022-03-06/las-manifestaciones-contra-la-guerra-en-rusia-se-saldan-hoy-con-mas-de-4300-detenidos.html

15 años de cárcel te pueden caer por esto en la Rusia del dictador amargado de 70 años ex dirigente de la KGB, como en China, Irán, Cuba y dictaduras por el estilo, todos huyendo de mala manera siempre de ellas.

Suigetsu

#40 tu defiendes esto:

Las manifestaciones contra la guerra en Rusia se saldan hoy con más de 4.300 detenidos


Lo dicho, no haces más que atacar a usuarios. ¿Cómo sabes que defiendo esto? ¿Cómo asumes cuál es mi postura? Solo atacas, insultas y faltas.
Demuestras tener el mismo raciocinio que un niño de 5 años, y haces acusaciones dignas de los medios de información de tu querido Putin.

D

#43 Tu conoces algún país medio normal donde metan a miles de personas en prisión por manifestarse por una guerra, vete a vivir a un sitio de estos, seguro que se cura lo tuyo, por cierto, lo que digo siempre, en China, Irán, Corea del Norte, etc no podrías escribir esto porque la censura cierra páginas como esta, os creeis los más inteligentes por aprovecharás de la libertad de expresión de las democracias y en realidad solo oa estais pegando un tiro en el pie.

Suigetsu

#49 vete a vivir a un sitio de estos, seguro que se cura lo tuyo
Sigues a lo tuyo. Acusando y lanzando mierda a los demás usuarios.
¿Como sabes que quiero ir a vivir a un sitio de estos? ¿Qué se me tiene que curar? Por que acusas a los demás sin pruebas de la misma forma que hace Putin?

D

#50 don't feed the troll

thror

#49 Te refieres a la misma censura que en occidente esta pensando en prohibir la Z por que la usan los rusos?

D

#64 Con Occidente te refieres a las democracias donde se respetan los derechos humanos, ¿verdad?, Porque Corea del Sur, Japón, Taiwán, Singapur, Vietnam, India, Tailandia y un larguísimo etc son países Orientales y no tienen nada que ver con las dictaduras que defendeis en las que englobais a todo Oriente y criticar la censura de Occidente para defender a países como Rusia, China, Irán o Korea del Norte sabiendo colo sabemos lo que pasa ahí con los que dan su punto de vista ya hay que estar descentrado.

thror

#26 Tu ni eres democrata ni defiendes los derechos humanos, troll.

Ferran

#11 Lo triste diría yo.

D

#2 bueno no os preocupéis que China entrará ahí y se cargará a toda la población para reastaurar el orden natural.

D

#12 Podría ser, pero es raro. China no es como EEUU, es más de usar la diplomacia y de dejar la violencia al último recurso.

Molari

#18 En Vietnam también conocieron "la diplomacia" China. (Por cierto que se fueron calentitos también, como los EEUU).

D

#23 Hace muchas décadas de eso, no? Pero sí. Nunca entenderé el apoyo de EEUU y China a los Jemeres Rojos. Menos mal que Vietnam puso orden en Camboya. Ahora, te has tenido que ir bien atrás para buscar una intervención militar de China de envergadura.

Molari

#31 Yo también creo que China no se ha dedicado a ser la policía del mundo como EEUU. Lo que no quita que en el futuro no lo intente cuando sea el país más poderoso del mundo. Esperemos que no, claro.

thror

#35 China ha estado muy ocupada con otras cosas, ya le llegara el momento de tocarnos las pelotas al resto del mundo

M

#23 ... ¡bueno! un poco antes conocieron la "democracia USA" en forma de agente naraja y TNT ... ¿no se cual le gustó mas?

Molari

#69 ¿me tiene que gustar alguna de las dos? ¿A tí te gustó la invasión china para tratar de evitar que Vietnam acabara con el régimen de terror de Pol Pot?

M

#70 ... intenta entender lo que dije y luego hablamos ...

Molari

#71 cierto, mire mal...

Imagino que la invasión China fue poca cosa comparado con el trauma que generarían los americanos.

M

#72 .. imagino lo mismo.

n1kon3500

#18 o de darle un préstamo de 350 millones de dólares a Costa Rica para que dejen de reconocer Taiwán.

O cortarle el suministro de gasolina a Corea del Norte cuando les hacen enfadar testeando misiles

D

#28 Es decir, diplomacia, medidas económicas, pero no son tan de venirse arriba en bombardear países como los caucásico o los árabes, cierto.

n1kon3500

#57 ah ponía ejemplos pero puedo poner más.

Sabias que la guerra de Etiopía, China arma al gobierno federal? Les envía armas, drones militares y consejeros. Aquí también participa Turquía y Emiratos Árabes Unidos.

También hicieron una misión militar en Sudan en su día.

No olvides que el año pasado el enfrentamiento con los indios en el norte causó varios muertos.

D

#60 ooooh. Qué igualado. Me convenciste. Me alineo con EEUU. Sin gente como tú tendríamos la brújula perdida. Gracias.

n1kon3500

#62 Me juego 10 euros a que no sabía lo del apoyo material de China a la guerra de Etiopia

D

#67 Me es completamente indiferente. Desconozco del todo su impacto en mi vida si es que tiene alguno. Y en realidad eso es lo que me interesa, lo que tiene impacto sobre mi vida, que es sobre lo que no me queda más remedio que pensar.

O

#1 Normal, con lo bien que les viene porque iban a dejar de hacerlo.

n1kon3500

#1 Winie de Poo va a dejar de apoyar a su amigo Putler?

eaglesight1

#1 Relacionada. Rusia y Argelia se preparan para realizar maniobras militares cerca de la frontera sudoeste argelino-marroquí.

Hace 2 años | Por cocolisto a ecsaharaui.com
No hay grandes diferencias entre ellos, hay que aplicar el mismo razonamiento a todos por igual.

Aiarakoa

#30, no hombre, en la mente preclara de los pro Putin como #1, darle armas a Taiwan, que vive bajo constante presión y amenaza por parte de la China continental, es sembrar cizaña para generar nuevos conflictos.

En cambio, realizar maniobras ruso-argelinas en la frontera con Marruecos es sembrar paz, amor y amistad, fiesta, en TeleCinco

También las maniobras militares rusas en la frontera ucraniana eran ejercicios militares sanos e inocuos, como las amenazas de Rusia a Bosnia, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía, Bulgaria, Georgia, Moldavia, etc. La simplona mentalidad de gente como #1 es: si lo hace EEUU está mal, si lo hace otra superpotencia anti EEUU está bien.

D

#1 Son sistemas de defensa. No entiendo muy bien por qué molestan a China… a no ser que tengan pensado invadir militarmente Taiwan, claro.

Supongo que serás de lo mismos que considera a Ucrania culpable de ser invadida por Rusia por querer entrar en la OTAN wall

Suigetsu

#47 No nos engañemos. Si China vendiera estos sistemas a Cuba o Venezuela, también le molestaría a EEUU.

D

#1 les va bien, sus petroleras y fábricas de armas ganando más que nunca.

IkkiFenix

#38 Si, es cierto aunque a Trump no le lamian el ojete. Y con Bush podias leer criticas en la prensa española a su politica exterior. Lo de Biden y Obama es que fue y es escandaloso ya.

ur_quan_master

#4 y Cuba?

hasta_los_cojones

#5 ¿Te parece legítimo el embargo a cuba?

ur_quan_master

#21 ¿te parece justa la ley del embudo?

hasta_los_cojones

#34 Me parece coherente que quien critica que EEUU pretenda interferir en las relaciones económicas entre países soberanos, critique que China pretenda interferir en las relaciones económicas entre países soberanos.

Estamos hablando de la actitud de China con taiwan.

¿Qué te parece?

ur_quan_master

#42 me parece mal y aprecio tu menecion a la coherencia.

Los países deberían regirse por normas internacionales, no por la ley del más fuerte.

hasta_los_cojones

#52 Gracias. A mí me parece mal el bloqueo a cuba y coincido en que debería haber normas internacionales de aplicación.

El problema es que la asimetría de la fuerza es tan grande que el 99% de los países no tienen poder de coherción sobre el par de potencias económicas y militares que pueden hacer y deshacer a su antojo.

D

#4 si

n1kon3500

#4 Si

e

#4 Es un pelín complicado. Ellos se consideran país independiente pero China los sigue considerando como una provincia china.
Taiwan como país independiente, denominado "República de China", solo está reconocido por 14 países en todo el mundo, que son los mismos que reciben de Taiwan ayuda al desarrollo.

l

Los pacifistas del conflicto de Ucrania siguen haciendo caja sin que les pase factura. Supongo que Margarita mandará armas para pacificar la zona

O

Pues si fuese china me pondría muy serio con ello.

vicus.

EUA, hasta la guerra nuclear y más allá..

baraja

armas = sistema de defensa antiaéreo

Sensacionalismo en vena

D

#22 Reuters lo califica así.... y que es un sistema de defensa antiaéreo? Una mascletá a lo bestia? lol

baraja

#24 Te lo voy a explicar con un vídeo, que se ve más claro

S

#25 La desinformación existe no sólo en los medios rusos, aquí en España hay multitud de medios de comunicación, televisiones, radios o periódicos, que también desinforman. ¿Por qué no están también suspendidas sus emisiones?

Aquí un ejemplo de la hipocresía de la UE: https://www.elperiodico.com/es/internacional/20070528/ue-pide-gobierno-venezuela-respete-5452136

D

#27 Yo a ti te enmarco dentro se los defensores de dictaduras sin derechos humanos, un PutinXiboy, porque si sigues defendiendo esto, es que algo no funciona dentro:

Rusia: la directora de RT y Sputnik defiende la represión a la prensa en Bielorrusia

https://rsf.org/es/noticias/rusia-la-directora-de-rt-y-sputnik-defiende-la-represion-la-prensa-en-bielorrusia

D

#33 o conmigo o contra mi! De ahi no sales, pobrecito lol lol lol

D

#55 En este caso hablamos de la invasión y destrucción de un país con miles de victimas inocentes de por medio, ningún matiz tiene esto, aunque los PutinXiboys se esfuercen por justificarlo, recordemos:

Rusia asegura que no habrá guerra en Ucrania y Biden advierte de una posible invasión en febrero

https://www.infolibre.es/politica/rusia-asegura-no-habra-guerra-ucrania-biden-advierte-posible-invasion-febrero_1_1218038.html

D

Es una noticia de uno que se hace llamar, Hackerruso... Son botazos antioccidente defensores de dictaduras, ya se sabe lo que se puede esperar de sus noticias, recordatorio:

Rusia: la directora de RT y Sputnik defiende la represión a la prensa en Bielorrusia

https://rsf.org/es/noticias/rusia-la-directora-de-rt-y-sputnik-defiende-la-represion-la-prensa-en-bielorrusia

D

#20 La libre Europa dice, estás defendiendo la organización de desinformación del dictador ruso, esos que pedían censura y represión para medios de comunicación auténticos en en la dictadura Bielorrusa?, plañideras.

Rusia: la directora de RT(Rusia Today) y Sputnik defiende la represión a la prensa en Bielorrusia



https://rsf.org/es/noticias/rusia-la-directora-de-rt-y-sputnik-defiende-la-represion-la-prensa-en-bielorrusia

p3riko

EEUU el mayor fabricante de armas del mundo por un lado. taiwan, un pais que ve peligrar su soberania por parte de china por otro lado. un vendedor y un comprador. los fabricantes de armas de EEUU no pueden vender a otro pais sin el permiso del gobierno. taiwan firman un acuerdo (contrato) para la compra de material para defensa antiaerea valorado en 95 Millones. que hay de raro en todo eso. si la Union europea tuviera un sistema de defensa aerea propio es problable que tambien hubieran tanteado esa adquisicion, pero creo que solo EEUU e israel (con el apoyo de EEUU) han desarrollado los sistemas antiaereos "fiables".

D

#29 "...taiwan, un pais que ve peligrar su soberania por parte de china por otro lado"

Aquí está el problema, que Taiwan no es un país y no tiene "soberanía", al menos para China y la mayoría de países.

Todos conocemos la Historia ya, y se puede ver como acoso chino a la 'soberanía' de Taiwan, o tolerancia china (inducida por intereses USA) hacia una provincia rebelde.

De lo que nadie parece dudar es que geográficamente está lejos de Washington...

L

95 millones en defensa debe ser algo así como un palo largo con un sílex en la punta

D

Con 95 poco van a reforzar

e

#6 Lo suficiente para empezar a tocar los huevos en otra parte del mundo.

D

#6 Munición antiaérea.