Publicado hace 2 años por unoqueleecosas a elfinancierocr.com

Estados Unidos y sus socios europeos en el Consejo de Seguridad de la ONU no lograron este lunes que China y Rusia adoptaran un texto "básico" contra Corea del Norte, que supuestamente acaba de realizar una nueva prueba de misiles, según diplomáticos. "Nos hubiera encantado tener a China y Rusia con nosotros" para este texto, dijo a la AFP la embajadora estadounidense ante la ONU, Linda Thomas-Greenfield, tras una reunión a puerta cerrada del Consejo de Seguridad sobre Corea del Norte.

Comentarios

D

Debe ser tan frustrante como cuando EEuu e Israel se oponen también a algo...

Supercinexin

No sé por qué cojones EEUU tiene que condenar en la ONU a Corea del Norte, país que tampoco es que les haya hecho nada realmente (más bien al revés, EEUU asesinó a seis millones de coreanos y mantiene el país sancionado salvajemente), pero lo que ya es de traca es que países europeos se unan a las "condenas".

Arabia Saudita y Emiratos, esas tiranías islamofascistas que tratan a la gente peor que a ratas y decapitan a nosecuantos al mes y exterminan a los yemeníes bombardeando todo su país con todo tipo de armamento sin importar el tipo de personas civiles, niños... que haya debajo de las bombas, 400.000 muertos llevan ya, dos veces el Ejército Ucraniano entero... A esos moros hijos de Satanás les hacemos programas de TV enseñando lo lujosos que son sus países y lo "excéntricos" que son sus jeques y les damos un Mundial de Fútbol y ni sanciones ni pollas sino más bien lo contrario invitarles bien a todos los eventos empresariales occidentales a ver si se animan a invertir más petromillones.

D

"Nos hubiera encantado tener a China y Rusia con nosotros"

lol

D

Alguien apuesta a que los norcoreanos enseñaran a rusia como evadir sanciones como un campeon?

Efnauj72

Y los europeos lamiendo el ojete del amo. Nada cambia.

D

Como cuando Bildu no firma comunicados de condena de las exaltaciones a etarras, por ejemplo.
Eso sin mencionar a cuando ellos mismos ( sí, los mismos ) se negaban a condenar asesinatos de concejales sentados en la misma sala.

Igual de frustante, exacto

x

#3 yo también me opondría a condenar asesinatos de personas sentadas en la misma sala en que me encuentro salvo que acabase de ocurrir.
Principalmente por salubridad y por educación, que el pobre hombre tiene derecho a descansar.