Hace 5 años | Por --596665-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a actualidad.rt.com

El jefe del Mando Europeo de EE.UU., Curtis Scaparrotti, afirma que se necesitan fuerzas adicionales para aumentar la letalidad en el ámbito marítimo y "contrarrestar las capacidades marítimas rusas".

Comentarios

D

#2 Y España, putita/o del Alemania

capitan__nemo

#2 Disuadir a Rusia = Subvencionar con un monton de millones de dolares al consorcio industrial militar estadounidense.
Proteger Europa = Mantener un marcado cautivo para el consorcio industrial militar estadounidense.

capitan__nemo

#9 #2
Muy relacionadas
Lords of War: Visualizing the Global Arms Trade Network
https://howmuch.net/articles/worlds-biggest-military-weapons-exporters-and-importers
Foreign Aid Keeps Flowing Under President Trump
https://howmuch.net/articles/how-much-foreign-aid-world-receives-from-usa

capitan__nemo

Hay varios modelos de negocio detras de esto.

Despues no se puede conocer como funciona esto sin conocer las verdaderas relaciones comerciales entre los paises en la frontera con Rusia, y Rusia, y tambien con los paises de la UE.

Los paises ahora (y antes) son mercados y así hay que verlos y describirlos.

Y el mercado armamentístico tambien es un mercado.

bienhecho000

RT????

spam a Putin y a otra cosa mariposa

Cehona

Hay que ampliar Rota.

D

Pero el malo es Putin !!!!!!!! me lo han dicho en la tv y en la prensa !!!!!

D

#3 si, en dan pena 3, volvemos en 800 minutos.

D

#3 Creo que hasta el diario de Putin pone "para CONTRARRESTAR a Rusia".

Pero Putin es bueno porque soy progre. Y da igual que las ideas de Putin esten a la derecha de Aznar y sean igual o peor que las de Trump. Se oponen Estados Unidos y eso es superprogre y superbueno.

Y despues le echan la culpa a la izquierda de que pierde votos por centrarse en las identidades.

D

#14 Es que el "diario de Putin" transcribe la noticia tal cual se publicó en la fuente original... pero tu a lo tuyo.

D

#15 Si, pero aun asi, el diario de Putin no habla del poderio ruso y sus misiles o cazas?.

Y de las ideas politicas de Putin no me dices nada?

D

#14 me puedes recordar cuantas naciones ha invadido Putin gracias

D

#18 Las mismas que Santiago Abascal? No, alguna mas que la izquierda de verdad justifica.

tul

#13 ya pero aquel que no se pliega a los deseos de los gringos no hace carrera politica y menos aun militar asi que dificilmente va a llegar nadie con esas ideas a los puestos de mando necesarios para comenzar tal maniobra.

Antonio_José_Acero_Carr

No comprendo porque Europa sigue siendo aliada de los EEUU si lo que quieren estos es que el conflicto se mantenga en Europa para controlarnos a nosotros, a Rusia y a la región islámica.... la jugada le sale redonda... Lo que necesitaría los EEUU es un caribe con enemigos ... seguro que dejaría de pensar en imponer su yugo opresor sobre Europa porque l vería las orejas al lobo.

D

#7 Putin ya prometio a Estados Unidos que su territorio se situa a portada de sus misiles hypersonicos y que el continente americano los podra disfrutar al igual quel resto de europa.

tul

#7 porque no puede dejar de serlo, es como deberle dinero a la mafia, nunca terminas de pagar la deuda.

#12 Toda la razón, pero creo que hay que guardarse un as en la manga para revolverse en el momento oportuno y quitarse el yugo. Europa debe hacer una política propia, no servirle de escudo a los USA.