Hace 8 años | Por Loda a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por Loda a actualidad.rt.com

EE.UU., a través la web Federal Business Opportunities (FBO), ha publicado una lista con la cantidad y tipos de armas y municiones de proporcionada desde Europa del Este a los grupos rebeldes sirios, informa la consultora militar IHS Jane. La solicitud mostraba que la carga tenía un peso total de 994 toneladas (AK-47s, misiles antitanque,..) con destino a Turquía y Jordania y de ahí a los rebeldes sirios. +INFO http://www.janes.com/article/59374/us-arms-shipment-to-syrian-rebels-detailed

Comentarios

D

#6 ¿Te piensas que por exagerar va a quedar mas creíble tu rollete?

La historieta de los islamistas te la inventas... Y el rollo de las "potencias occidentales" también.

Entiendo que creas que todos los rebeldes son islamistas, pero resulta que no es así.

El rollete de los hospitales, lo mismo.

De ser así, los kurdos, que son los que se llevan enfrentando al ISIS desde el principio, se habrían quejado hace mucho... Y no es así.

D

#24 ¿Turquía enfrentada a los kurdos o al PKK?

http://aranews.net/2015/12/four-turkish-trainers-wounded-isis-led-attack-iraqi-camp/

¿que harán unos formadores turcos con los kurdos de Irak? roll ¿alguna idea?

Y ya sabemos de sobra que hace años EEUU y otros países apoyan a los rebeldes moderados de Siria. ¿tú no te acuerdas?

La administracion Obama termina con el programa de entrenamiento de rebeldes sirios.(Eng)

Hace 8 años | Por fersal a nytimes.com

pvilla

#25 Adiós chalao.

D

#26 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Eso eso... vete a buscar como es eso de los turcos con los kurdos... Que lo mismo te ha explotado el cerebro. lol lol lol lol lol lol

Cehona

#25 Al final resulta que al ISIS le ayudan los rusos, los americanos y los chinos.
http://www.infobae.com/2015/03/19/1717043-fotos-asi-es-el-armamento-del-estado-islamico-irak-y-siria
Para ser un grupo rebelde, se encuentra muy bien pertrechado. Esto de la venta online, se esta poniendo muy fácil de conseguir.

D

#63 Y belgas, y alemanas... Si había y hay armas de muchos países desde siempre en la zona.

No hace falta comprar... cuando ya países como Irak o Siria o Libia rebosaban de armas.

comunerodecastilla

#20 ¿¿Siiii...??

D

#21 ¿más de que? ¿te molesta que no aparezca ISIS o Al Qaeda por algún lado?

Como si no hubiera información suficiente para que hasta un memo como tú supiera que rebeldes son los que apoya EEUU.

D

#18 No me ofende. Precisamente son pruebas lo que siempre pido y nunca me dan.

Como esta parida... Que se conoce desde hace mucho y parece que es algo de ahora.

http://www.wsj.com/articles/u-s-allies-to-boost-aid-to-syria-rebels-1446682624

panino

#20 Hale toma una estrellita en la frente 🌠, te las has ganado.

D

#40 ¿por que? ¿es lo que te ponen a ti cuando alguien se cree las magufadas de la homeopatía que siempre sueltas?

panino

#43 Si te dicen el pruebas, pon una imagen de google maps. Sigue las huellas, Dora, Dora el expertoplorador 🐾 🐾
lol

D

#44 Joder... Y pensar que todo este lloriqueo es porque me descojono en tu cara cuando hablas de homeopatía.

s

#20 Pruebas de una fuente que des credibilidad, pero como todas manipulan (de imparciales no hay para nadie o no hay mucho para nada, lo relevante es si son de "la otra parte" confirmando y aceptando o organizaciones como MSF y así), ergo... Se da credibilidad a las que... Estoo.. Y no se aceptan estooo 1+1 = 2

E indicar manipulaciones de casi cualquiera para descartar considerar lo que sea, pues es fácil...

En fin...

D

#93 Bla bla bla bla bla Ni puto caso.

s

#95 Pues es bastante grave la parcialidad

D

En fin... la policía del mundo, los buenos, los barras y estrellas que hay que alabar... Qué puto asco de todo.

ipanies

¿Lo hacen como parte de la Otan o de manera individual?

D

#2 http://www.abc.net.au/news/2014-08-15/iraq-us-asks-europe-to-help-arm-outgunned-kurdish-forces/5672220

"An official said the US was coordinating efforts by various allies, including Britain, France and Germany, to acquire and deliver arms to Kurdish fighters - initially ammunition for non-US weapons such as the AK-47 assault rifles that are widely used by the Kurds."

D

Para que queremos enemigos teniendo estos amigos...

Thermita

#90 Opino que aunque al inombrable lo frían a negativos, y debiese tener el karma por los suelos, siempre lo tiene rozando el 20, luego forma parte de la admin, o en su defecto tiene algún tipo de cuenta con privilegios.
Esto, señores de menéame, hace que a la larga el tráfico de la web disminuya , y que la gente con ganas de aportar cosas, o de aprender, nos veamos asqueados y dejemos de entrar y de participar.
Está largamente demostrado que este personaje no aporta casi nada, y sólo se dedica a intentar llenar de mierda los posts, inundándolos de comentarios despectivos, insultantes e idiotas.
Gracias a personajes como este, menéame pierde muchísimo, y aunque a corto plazo cree flames y dé morbillo a la gente, a la larga la gente se harta y pasan de entrar y comentar.

D

#91 Despectivos e insultantes contigo es fácil... Porque cuando dices que la Rusia no está en la OSCE y memeces por estilo y YO me descojono... es normal que te sientas humillado e insultado.

Gracias a cuñaos como tú, de los que me pueda reir, Menéame siempre tendrá una buena dosis de humor. lol lol lol lol lol lol

neotobarra2

#90 #91 Lo que de verdad está matando menéame es otra cosa:

@neotobarra2

D

#92 Que coñazo... otro biógrafo humilladete más.

Snow7

#96 Hey campeón, debéis recordar que conmigo encontráis un entorno amable, cuando necesitéis charlas acerca de vuestros sentimientos estoy dispuesto a escuchad, recuerdo que uno de los síntomas frecuentes es la negación, esa negación no ayuda en mucho. Estoy aquí. kiss

Ripio

#92 lol lol lol
¡Me quito el sombrero!

s

#90 Bueno. Si se mantiene la cosa en hilos concretos y no se intenta boicotear en todos...

D

#90 Que si me mentan respondo.

Y si quiero responder a una memez, también.

¿problem?

A ti aun no te han echado por tu racismo ni tu antiislamismo... así que imagina.

landaburu

#97 No soy racista, y tu eres un censor.

D

#99 Sí hombre... y tengo un éxito inefable como censor.

Aquí gracias a mi han cambiado de idea lo menos trillones de meneantes.

Tú siempre estás con lo mismo. No solo racista sino anti-islamista.

D

#90 Que es sorprendente que sepas contar.

Snow7

#15 Si pero vuestro comentario de siempre es que los que tienen AK47 son financiados por Rusia.

D

#28 No señor. Lo que digo siempre es que si se acusa a EEUU de estar detrás ¿por que no se acusa a Rusia si las armas son rusas?

Incluso pasa con China también.. mismamente.

¿se ha unido Rusia a la coalición contra el ISIS? ¿Han dicho que se retiran aun sin haber acabado con el ISIS?

Coño... puestos a sospechar pajas mentales... ¿y si todo es una operación rusa para promocionar sus armas en la zona?

Me gustaría pensar eso, pero ¿sabes que? No hay pruebas. Y si alguien me lo sugiere diría lo mismo. Imposible.

E

Y los "rebeldes" sirios están formados por islamistas apoyados no sólo por EEUU sino por Arabia Saudí, que es una teocracia islámica y quiere echar al régimen laico y secular de Assad. Soló decir que con Assad los crisitianos sirios vivían en paz

D

#54 ¿y que? ¿ahora me vas a decir que franco molaba porque había estabilidad?

No me vengas con chorradas... Hay rebeldes extremistas y hay rebeldes que no lo son.

Mira que os gusta enredar.

L
D

#69 Bastante mejor. Se llama "incluir las referencias".

D

#73 Podrías haberlo visto, pero ¿para que molestarte?

Si yo me paso el día enlazando a loco ... o eso dicen .. ¿no?

No tienes mas que ver como alguien ha votado negativo el comentario... por puro odio debido a la habitual humillación.

g

A ver lo que tarda la comunidad internacional en sancionar a los EE.UU.

panino

#41 Ya, no puedes separar temas. Vengo a ver si puedes defenderte en el tema de la milicia, ¿no dices ser Expertomilitar? Hale, no te conformas con una estrellita, toma dos: 🌠 🌠

D

#42 Emmmmm.... Es mi nick.

Ya que has aprendido a poner estrellitas ¿y ahora no puedes parar? lol lol lol lol lol

panino

#45 Toma tres 🌠 🌠 🌠 Que se hace noche 🌃 Hay que dormir para que el día sea 🌈, desayunar cosas nutritivas 🍎 🍏 🍐 🍑 🍒 🍓 🍌 🍋 🍊 🍉 🍍 🍇 🍆 🌰.

D

#46 Sí.. No tienes ni puñetera idea del tema del meneo, pero como me descojono de ti por magufo... Me sales por estas.

lol lol lol lol lol lol

A ver si sabes por donde cae Siria.

D

#51 claro hombre los rebeldes sirios, se mueven a ciegas por el terreno. Y las bases de la otan en turquia hacen de adorno en el conflicto.

Cuentanos mas.

D

#52 Emmm... y ya puestos... ¿como se llama la misión de la OTAN en Siria?

¿no? ¿no hay?

¿pretendes decirme que la coalición de 60 países contra el ISIS solo la integran países de la OTAN?

No. Cuéntame tú... lol lol lol lol

fgr12604

Acabo de leer todos los comentarios para intentar ilustrarme sobre el tema y quizás presenciar un interesante debate. Deciros que salgo de la noticia exactamente igual que entré. Es una lástima leer comentarios tan "vacíos". Igual el mío también lo es, pero tan sólo quería comentar que no es muy constructivo el trolleo y demás contestaciones a dicho trolleo.

D

Video de como actua el proyectil contra el blindaje reactivo



Comprando material ruso para atacar a rusos y sirios. QUe despiporre.

Los que disparen que no exploten, tienen DOA, garantia automatica de la casa lol

Aunque me da que el SAT, te va a poner todo tipo de pegas para devolvert el proyectil del TOW arreglado en muchotiempo

Empezaran eue si la pantalla estaba rota, que si humedad, que igual tiene que mandarlo a Moscu...

D

#80 No me lo están discutiendo... Simplemente les gustaría demostrar que son armas para Al Nusra o el ISIS y así justificar su rollo pro-Assad y anti USA.

Pero no pueden... Igual que otros muchos bulos que han circulado por aquí en este tiempo.

D

#70 Ya se que nivel dices... Cuando uno dice algo que no gusta y le acusan...

- De ser troll
- De estar pagado
- De apoyar extremistas
- De mentir

Claro que esto está siendo habitual... Cuando no se enlaza directamente a alguien para intentar dejarle mal... como sabes de sobra que hacen conmigo porque les humillo a diario.

D

#72

Desde luego, mira que querer achacar a la maldad lo que se puede explicar por la mera estupidez.

D

#77 No no... yo ya se de que pié cojeas... Tranquilo. roll

camero500

Así, a lo mero macho. Yo si puedo, tú no, papanatas.

Snow7

Para los rebeldes sirios, específicamente para los rebeldes de DAESH que también lo son.

voidcarlos

#70 No siempre es este el nivel. Es este nivel cuando hay gente que ve que tiene la oportunidad de quedar por encima del resto. Y sobre lo segundo, estaba referido más bien a que el hecho de que en el pueblo español esté siempre esa forma de pensar, acrítica con uno mismo, es lo que hace que tengamos la política que tenemos.

voidcarlos

No tenéis la mitad ni puta idea de nada ni os esforzáis por tenerla, solo queréis quedar por encima del resto. Esta podría ser una noticia con comentarios interesantes y en cambio solo hay gilipolleces. No me extraña que gane el PP en este país.

D

#65 Dos comentarios:

Primero: Este es el nivel habitual de los comentarios en menéame. Alguna vez alguno más documentado, el resto hatters de uno y otro bando.
Segundo: En menéame tiene mucho más apoyo Podemos que el PP. Tú mismo.

voidcarlos

Y ahora sobre la noticia. La situación en Siria es muy compleja:
- Está Assad, ayudado por Hezbolá, Irán, Rusia... en su lucha contra el ISIS y algunos rebeldes. Sin ayuda internacional Assad posiblemente ya habría caído.
- Luego los kurdos y otros que se han unido a ellos en el norte, ayudados claramente por Estados Unidos en la lucha contra el ISIS, que buscan autonomía de su región. Sin la ayuda de EEUU posiblemente casi todo el Kurdistán estaría en manos del ISIS.
- Y luego los rebeldes: entre los rebeldes hay alianzas y enemistades, hay grupos que quieren una democracia, hay los que quieren una república islámica moderada (como Egipto), hay los que quieren una república islámica con la aplicación estricta de la Sharia, y entre ellos hay quienes quieren que sea aplicación estricta de la Sharia y además manden los suyos. Está Al-Qaeda y el ISIS, pero también hay militares que sencillamente vieron la oportunidad de luchar por un país mejor, y ellos también luchan contra el ISIS y contra Al-Qaeda. También otros luchan contra el ISIS pero no contra Al-Qaeda, a los que sin llegar a ser una alianza, sencillamente no se atacan. Y así ad eternum porque hay multitud de grupos.

Estados Unidos ha armado a los kurdos y también a algunos rebeldes, no todos. Sé que es complicado porque no es una partida de Risk donde hay tres equipos y cada uno tiene lo suyo y ya está. Pero tampoco es necesario escribir comentarios si no tenéis claro en qué consiste esa guerra, especialmente chorradas simplistas como "Rusia colabora en la lucha contra daesh, EEUU colabora en la lucha contra el gobierno Sirio(como viene haciendo de hace muchos meses) y (supuestamente) contra daesh. Pero la mala es Rusia..."

D

Esto ya lo ha hecho estados unidos decenas de veces en el pasado, como venderles armas a los opositores del Sha Jomeini para financiar golpes de estado en Nicaragua. Afortunadamente Ronald Reagan murió de cancer pocos meses después y no pudo continuar con sus maquinaciones, menos mal que alguien algo o (el cáncer) se lo llevó por delante.

R

#79 Ronald Reagan murió en 2004 y dejó de ser presidente en 1989.

D

#88 Hoy me he pasado de frenada copypasteando algo de la wikipedia. Joder, qué salvajada he escrito, la verdad...debe de ser el síndrome de abstinencia. Gracias por dejarme en ridiculo, me lo merezco lol lol

Naiyeel

Una de las cosas buenas de estos "imperialistas" es su capacidad auto critica, al final siempre sabemos la verdad, aunque esta verdad hace tiempo que se sospechaba, no hace falta ser un lince, solo hace falta recordar un poco de la historia reciente.

Business is business.

D

Mas armas que seguro que terminan en manos del ISIS que seguirá atacando Siria mientras Occidente mira para otro lado y encima ni deja a los refugiados entrar a Europa saltándose todo tratado internacional, cada día me da as asco se occidental.

o

Errónea: todas esas armas eran atrezzo para el rodaje de la última peli de "los mercenarios"

D

La misma 💩 de siempre.

D

y los rusos se fueron y no pueden volver, porque una guerra de estas cuesta 2 mil millones de dolares diarios, o euros, y sobre todo una ENORME envergadura industrial que no tienen, osea que si se fueron los rusos rapidito a sabiendas que venia lio ...

D

#32 la intervencion de rusia no solo no les ha supuesto un gasto "enorme" (una cantidad irrisoria si lo comparamos con la otan) si no q les has salido rentable ya q han cerrado acuerdos de venta de armamento duplicando ese "gasto". Para ellos a supuesto un gran escaparate para mostrar armamento.

Y no se han pirado ni mucho menos, lo q han echo es finalizar la operacion aerea inicial y redistribuido esas fuerzas xq el escenario en siria a cambiado mucho desde que entraron en el conflicto.

Lo cierto sq las empresas de armamento estan haciendo su agosto armando a ambos lados.

D

#35 Solo hay una pega... Que la OTAN no está en Siria.

D

#32 Para que te hagas una idea la campaña de la coalición durante 571 días ha costado como 6.500 millones de dólares.

Rusia ha tenido que desplegar muchos menos aviones y helicópteros que los que tiene la coalición, pero con tropas de protección para su base. Algunos medios hablaban de 4 millones al día. Calculemos unos 1.000 millones.

Y aun así no se han ido todavía, solo que el jefe de gabinete de Putin dijo que "El objetivo militar de las operaciones es exclusivamente el apoyo aéreo a las fuerzas del gobierno sirio en su lucha contra Estado Islámico" cosa que ya sabemos que ha sido mentira. Le dieron 6 meses y ha dicho que oficialmente ha terminado.

Pero aun hay aparatos rusos en Siria. Hace poco desplegó Ka-52. Otra mentirijilla.

D

#32 Hombre, decir que Rusia no tiene envergadura industrial militar...

D

#68 en Siria, como Bagdad, hubiera sido a las dos semanas de invasion, constuir un gigantesco aeropuerto en Bagdad, trayendo y llevando diariamente miles de toneladas de material y personal, y el pais tomado a nivel aereo con cientos de cazas y helicopteros vigilando simultaneamente, pero eso en Siria no lo veremos porque hace falta inmensos recursos que no tienen https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_gastos_militares

D

#82 Vaya... acertaste.

D

#10 obsesionarse con las pruebas es tipico de magufos. El tiempo pone las cosas en su sitio.

D

#61 ¿y cuanto mas va a haber que esperar?

Porque anda que no ha pasado tiempo ya y ha habido ocasiones y montones de bulos sin sentido.

D

#61 ¿Y obsesionarse con las supuestas "humillaciones"? Ha debido tener una infancia y una adolescencia realmente endiabladas.
Y su etapa de adulto, suponiendo que lo sea, tampoco debe ser ningún estado paradisiaco.

D

#85 Por algo me odian... ¿por que será? roll

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

a

Cuando a López de Ugarte (de eldiario.es) le preguntaron sobre grupos moderados que Estados Unidos apoyaba en Siria (quitando de la ecuación a los kurdos), dijo 2 cosas significativas: "la cosa es que cuando Estados Unidos les apoya, dejan automáticamente de ser radicales para la opinión pública" y "el problema de los grupos moderados en una guerra es que suelen durar poco".

La sensación que me da a mí, de las noticias que leo, es que en su tiempo hubo grupos que luchaban contra el gobierno sirio y que buscaban una democracia (o, al menos, no estaban asociados a ISIS). Pero esos grupos hace mucho que son muy minoritarios, por no decir testimoniales: o han sido derrotados, o los jefes han huido llevándose el dinero. Los grupos que puedan quedar allí no deben ser ni muy numerosos ni muy poderosos.

En su momento, y de cara a los que nos gustaría que el conflicto sirio terminara de la mejor manera posible, quizás hubiera tenido un sentido una estrategia que apoyara a rebeldes moderados para crear una democracia en Siria. No es que Estados Unidos pretendiera específicamente eso (Estados Unidos lo que quiere es un grupo que apoye sus intereses en la zona), pero quizás fuera posible que coincidieran los intereses geoestratéticos de USA con los de los sirios (una analogía es Libia: que no es que Libia esté en las mejores circunstancias posibles, ni mucho menos que en Libia los países occidentales no buscaran su beneficio, pero al menos fue una guerra corta, sin la sangría que está teniendo lugar en Siria). Estados Unidos, de hecho, lo intentó, aunque, según Clinton, no pusieron suficiente esfuerzo en eso y dejaron espacio para que se metiera Daesh. O quizás Daesh se metió antes de tiempo y el plan saltó en mil pedazos: ahí cada uno lo que opine.

Ahora, sin embargo, los únicos grupos que tienen fuerza para vencer en el conflicto son el gobierno sirio (apoyado por Siria, y que causa la mayor parte de las muertes en la zona), y Daesh, que no nos hace ninguna gracia por motivos que todo el mundo sabe. Los kurdos tratan de defender su territorio, y eso está bien, pero los grupúsculos en el interior de Siria no tienen ninguna opción. Más bien, parecen una estrategia americana para desgastar todo lo posible a sus dos enemigos (Daesh y el gobierno sirio). Como estrategia de paz, es inútil, y sólo puede entenderse como forma de USA de obtener su parte del botín (o al menos, negociar un acuerdo favorable a sus intereses). En ese sentido, ya han salido hace años artículos diciendo que a USA, estratégicamente, lo que le interesa es que la guerra dure todo lo posible y que sus enemigos se maten entre sí.

Ahora mismo, la única estrategia que veo factible es conseguir un pacto entre los rebeldes no islamistas y el gobierno sirio para conseguir un nuevo gobierno que al menos tolere en mayor medida a los disconformes (que haya una amnistía tras la guerra), consiguiendo un pacto entre el dictador Al-Assad y la oposición. Y ese nuevo gobierno debería lanzarse a derrotar a Estado Islámico. La otra opción (un gobierno democrático en Siria, o al menos integrado por distintas fuerzas) no creo que Al-Assad y Rusia la permitan. El problema es que USA se tiene que olvidar de sus intereses en la zona, y eso tampoco creo que vaya a pasar.

D

#75 Como siempre... Os olvidais de los kurdos.

Desde hace meses se han coaligado con otros grupos del FSA que abogan SOLO por una salida democrática y por tanto defienden echar a Assad.

Para ellos son principalmente las armas y los apoyos... Y lo son abiertamente, porque hace MESES que la coalición suministra equipo a los kurdos de Irak y Siria.

a

#76 Lo de que las armas van para los kurdos ya te lo están discutiendo en otros hilos, y por tanto ahí no me voy a meter. Por otro lado, de hecho, he mencionado a los kurdos, y lo dicho, no me parece mal que se les suministre ayuda para defender su territorio (y también de hecho, USA les ha apoyado desde el inicio de la contienda)... Pero ellos no van a derrotar, desde el Kurdistán, con ayuda o sin ella, a las facciones que tienen más poder en esta guerra, y por tanto no cuentan en el plan general para la zona. Y sobre las facciones anti-Assad y anti-Daesh no kurdas (o no en su proximidad geográfica) ya he dado mi opinión.

D

Y aquí está el artículo completo para el que lo quiera leer sin cocinados.

https://pbs.twimg.com/media/Cfh4q3HW8AAsmg0.jpg

D

#14 ¿los kurdos también han robado al ejército sirio entonces?

Ah no... Claro.

( y para que los sepas... los AK se fabrican en muchos países )

D

#12 Puedo entender que te inflen a negativos cuando de hinchas a llenar de flood un meneo y lo haces ilegible. Es miserable por tu parte y cuando lo haces te mereces que te bajen tanto el karma que no puedas comentar en seis o siete meses. ¿Que te gusta hacerlo? Bueno, pues a ver si hay suerte y nos libramos de esos comportamientos tuyos una temporada.

Pero que inflen a negativos por una fotografía de una página de un periódico... hombre, no estaría de más que aportases qué periódico es y de cuándo, pero vamos, que esta me parece fuera de lugar.

D

#67 El artículo original es de JANE´S

http://www.janes.com/article/59374/us-arms-shipment-to-syrian-rebels-detailed

Está escrito por Jeremy Binnie y Neil Gibson.

El artículo completo es de pago.

Yo tengo suscripción a JANE´S... Pero no te voy a enlazar un artículo que no puedas leer.

Así que enlazo una imagen... Y si te fijas arriba donde están los autores pone que está escrito por... Jeremy Binnie y Neil Gibson.

¿así mejor?

D

Lógico... Los kurdos son rebedes sirios también.

D

#9 ¿Los kurdos neutrales contra el ISIS?

Ya me acuerdo lo mucho que les ayudó Assad contra el ISIS en Kobani... ¿tú sí te acuerdas?

Menos contar cuentos y más aportar pruebas.

Y más cuando el envío de esto se supone que se ha hecho abiertamente a través de una plataforma de licitación PÚBLICA.

D

#13 Claro que cobro so memo... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

neotobarra2

#19 En el FSA hay tal amalgama de grupos que es imposible decir que esté a favor o en contra del SDF (y por extensión de los kurdos). Hay grupos del FSA que están colaborando activamente con los kurdos, y grupos del FSA que están enfrentados con ellos.

#5 Que se les pueda llamar rebeldes sirios o no, en este caso es irrelevante. Mira la lista de grupos que han recibido armas de EEUU, y busca los nombres de los grupos en Google. Verás que la mayoría, aunque están combatiendo al régimen sirio, están también enfrentados al SDF (coalición formada por los kurdos en conjunto con algunos grupos rebeldes moderados) o son aliados del Frente Islámico o de Al-Nusra. Alguno hay que también está enfrentado a Al-Nusra, pero no son ni mucho menos aliados de los kurdos. Si EEUU los ha elegido para darles armas es porque son grupos que están combatiendo a la vez contra el Daesh y contra el régimen sirio.

panino

#9 Al experto le han animado:

D

#48 Un vídeo donde se dice que la homeopatía es una estafa.

Por fin!

sieteymedio

#9 #9 Estás alimentando a un RECONOCIDISIMO troll de esta página, y luego vas y pones el logo de "Don't feed the troll"? Anda, no me jodas.

D

#33 Claro que existe.

Pese a que digas que no tengo ni puta idea YA LO SABÍA: Y lo he puesto más arriba porque se dijo ya hace mucho y publicamente que EEUU facilita equipo y armas a rebeldes moderados... principalmente Kurdos.

¿y donde quieres ir a parar? ¿es que te acabas de enterar?

D

#5 no ves mi amol, cuando dices tonterias, te castigamos como a los niños pequeños. Por bocazas.

D

#37 ¿te crees que hablas con un criajo como tú?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

panino

#5 La vez pasada te bajaron el karma a -151. Ahora hasta -183, estás como los magonios: desesperado intentando meter el califato seudoescéptico mediante la paranoia de la "conspiranoia". Salve Emperador Trol.

D

#39 ¿y crees que unos negativos ayudan a tu cruzada magufa a favor de la homeopatía?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

1 2