Hace 2 años | Por currahee a thezimbabwemail.com
Publicado hace 2 años por currahee a thezimbabwemail.com

Según un nuevo informe de la Administración de Información Energética estadounidense (EIA), el volumen de las importaciones de petróleo ruso por parte de los EEUU aumentó un 43% entre el 19 y el 25 de marzo en comparación con la semana anterior. Los datos muestran que los EEUU importaron 100.000 barriles de crudo ruso al día. Las importaciones se habían suspendido durante la semana del 19 al 25 de febrero. Sin embargo, a principios de marzo, el suministro semanal de petróleo ruso alcanzó su valor máximo en 2022, con 148.000 barriles al día.

Comentarios

Psignac

#13 Un buen resumen de la situación.

Rayder

#30 Todo por la pasta como siempre

a

#30 El grandioso esfuerzo en propaganda para que viéramos las sanciones como justas y necesarias desde el día uno de la guerra, es para que no pidamos explicaciones ni responsabilidades a los que nos metieron de cabeza a pagar todos estos chanchullos nivel dios.

m

#30 el vulgo medio no exige explicaciones ni le importan

currahee

#19 Cállate y vete a escupirle a Boris, tu vecino ruso del 5°.
Bueno, a lo mejor no es ruso y es ucraniano. Pero tú escúpele igual. Haberse puesto una bandera ucraniana en el perfil de Facebook.

D

#22 Espera que me escuche primero el podcast de Jiménez Los sapos, así voy un poco más motivado.

currahee

#42 JimeneS. No te juegues una denuncia por apología de la invasión.

D

#43 Cierto, hay que empesar a escribir son seta 😂 😂 que luego vienen los sopencos a rebusnar y decirnos que somos partidarios del Sar.

n1kon3500

#46 rusopatas se dice rusopatas

fanchulitopico

#48 rusopiernas.

a

#19 Lo es y además la vas, vamos a pagar.

Cooping

#12
No olvides que la propaganda no trabaja ni con datos ni con hechos reales.
Y la realidad suele ir por otro lado, como vemos en este caso.
Es todo de manual.

Pixote

#12 Lo de guerra de broma ya está cogido https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_broma así que tendremos que inventarnos la guerra de coña o la guerra de los jajas para esta.

#12 Yo cada vez tengo más claro que el enemigo de USA no es Rusia sino la Unión Europea...

D

ahora nos explicaran@HelvioSucceso@nikon3500 y compañías que tenemos que pagar el triple por el gas EEUU para dejar de financiar un pais terrorista ya que somos un pais democrático que solo quiere la paz en el mundo y los pajarillos cantan las nubes se levantan que si que no que caiga un chaparrón.


putos bobos.

D

#6 Que no insuuuuuultes.

D

#11 llamar bobo a gentuza como tu no es un insulto, eres un simple lamebotas.

D

#16 Rezumas fengshui.

n1kon3500

#16@admin otra vez roll
Insultos directos.

charles_dexter_wardcharles_dexter_ward

D

#27 #25 tu y todos los de tu rebaño si que sois un insulto para la especie humana, con vuestras malformaciones mentales al procrear también sois un problema para la correcta evolución.

Grub

#38 mamaaaaaaaaaaaa

D

#27 Deja a los chavales que camelen como ellos camelan.

StuartMcNight

#27 Reportando insultos a otra persona? Que te confundes de clon nikoncito!!! Que en este comentario solo se cita a tu otra cuenta no a esta. lol

currahee

#61 NiClon3500, me gusta más que mi mote Kodak desechable. Te lo puedo tomar prestado?

StuartMcNight

#61 Pero hombre@floriverde que te has vuelto a equivocar de cuenta y ahora votas negativo desde un clon diferente al citado.

Menudo cacao de clones llevas. Hay que dejar el cubata para cuando termines tu jornada laboral y ya no tienes que comentar por aquí. Que poco profesional.

D

#87 Si vas a soltar la subnormalidad de los clones, puedes ahorrarte mencionarme. Y así inviertes ese tiempo en algo más inteligente, como por ejemplo, chupar una barra de pegamento.

n1kon3500

#6 Primero de todo@admin@charles_dexter_will insultos directos roll

Segundo, las empresas privadas americanas compraron petróleo antes que el gobierno americano pusiese un embargo completo a la energía americana.

currahee

#25 Tercero, lo pone la noticia. Aprende a leer.

n1kon3500

#26 empresas corriendo a comprar petróleo antes de que empiece la prohibición cuál señora rusa comprando todo el azúcar que pueda antes de que suba el precio.

Esto es una no noticia

c

#49 Hoy no, mañana.

Y así todos.los.días...
lol lol

Spirito

#25 Nikon3500, alias "El llorón" lol

currahee

#51 Lo curioso es que luego anda por ahí llamando "nazis" a otros usuarios.

devilinside

#52 Nada nuevo bajo el sol. Lo hacía también cuando era un ordenador personal obsoleto

currahee

#67 Yo había leído por ahí que antes se llamaba Polaroid. A qué nombre de usuario te refieres tú?

devilinside

#69 zxxpectrum o algo asi, que curiosamente ha dejado de bombardear con sus comentarios de defensa a los de corrupción o comunismo desde que empezó la campaña de desnasificasión

oceanon3d

#25 Tiene huevos que tu, precisamente tu, te atrevas a llamar a un admin.

Menéame debería tener filtros de spam de bot USA/OTAN porque algunos es descarado.

D

#75 ya le han tirado algunos, lo que no sé es porque le permiten seguir registrando cuentas cuando lo hace de manera tan descarada.

devilinside

#25 Huy, que los malotes están insultando al de la caZa de brujas

@mamaaaa,@papaaaa;@profeeee

m

#25 las empresas privadas americanas son las que le dicen al gobierno americano lo que tiene que hacer y cuándo

G

#6 Que ofendidito se te ve ¿Nadie más hace caso a tu propaganda barata y te enfadas?

D

#76 que curioso,
al mandarme el escrito demuestras implícitamente un interés.

gracias por hacerme caso.
tr bb

G

#81 Que lea tu propaganda no significa que me la trague, me divierte solamente

kiss

currahee

#56 Tienes los informes en #1. Aníbal, haces el ridículo cada vez que abres el buzón.

Verdaderofalso

#1 resumen: somos gilipollas

currahee

#93 "Que te han pasado esta info desde arriba y no te lo has leído ni tú."

Vete a flipar con tus teorías y a contárselas a mamá. Yo no he mentido. Aporta pruebas, espabilado, que eres un espabilado. Yo no me reía de que pudiese haber una invasión, me reía de quienes anunciaban la fecha y la hora de la misma.

Los humos, tendré los que me parezca. A quien me acusa sin pruebas no le debo absolutamente ningún respeto. Que te quede claro. No te debo una mierda.

currahee

#120 Me cuelgo también de #97 para dar visibilidad al mentiroso y manipulador (#_93) que además se permite el lujo de acusar sin pruebas.

currahee

#_93 Y cobarde además. Mintiendo, manipulando y después ignorando a la persona. cc/ #1 #97

¿Aparte de colgar en bruto informes de 62 páginas en otra lengua que nadie se va a leer en su tiempo libre podrías indicar donde se dice eso, no?
Tan sencillo como abrirlos, hacer Control+F y escribir Russia. Empiezas ya manipulando

¿Porque sabes que impresión da sino? Que te han pasado esta info desde arriba y no te lo has leído ni tú.

El punto anterior demuestra que MIENTES.

2021: 127 barriles diarios
2022: 89
Descenso del 30%


La noticia no va de comparar 2021 con 2022 sino de comparar dos semanas diferentes de marzo 2022. Una vez más, MANIPULAS.

Importaciones de miles de barriles diarios en días concretos:

27/3/2020: 0
26/3/2021: 165
18/3/2022: 70
25/3/2022: 100


NO SON DIAS CONCRETOS. MIENTES. Son las semanas que comienzan por ese día. Se trata de informes semanales y el primer día de la semana en ellos es el viernes.

Eres un manipulador de cuidado, y además de los peligrosos, porque te pasan mierdas vete a saber de donde y que nadie va a contrastar para darte un aura de bien informado.

Aquí el único que manipula eres tú.

Para todos los que seais antiotan y os pueda atraer lo que aquí te dicen. Mucho cuidado con esta gente. No son trigo limpio.

Aquí el único trigo sucio eres tú. Cobarde, mentiroso y manipulador.

currahee

Importaciones de miles de barriles diarios en días concretos:

27/3/2020: 0
26/3/2021: 165
18/3/2022: 70
25/3/2022: 100


A todos los que están votando positivo #_93, a este MANIPULADOR, los datos de esa tabla no son de días concretos, son de las semanas que comienzan en ese día. Se trata de informes SEMANALES.
Eres un MENTIROSO y un MANIPULADOR.

Como me tiene ignorado me cuelgo de #92 con permiso.
cc/ #1

m

#1 pero pagaron o no en rublos?

e

#1 Es un periódico de Zimbaue. En las guerras los contendientes siempre mienten en todo. Y sus medios de comunicación solo son propaganda. (Eso incluye España)
Hay que buscar información veraz en países no implicados en la guerra. Recuerdese que se llamó "Gripe española" aunque empezó en USA y de ahí pasó a Francia. España como país neutral dio la noticia de la epidemia.

Bueno, en la II Guerra Mundial, la prensa germana era fiable. Las gloriosas victorias de la Whermacht sobre la canalla enemiga cada vez eran más cerca de Berlín.

c

Y Burroel que dice?

o

#7 pues yo me pregunto lo mismo

balancin

#7 #8 si es que cuando os ponéis, la pela os importa de lejos más que la moral, eh?

Europa también está comprando crudo a Rusia. Hay alguna razón por la que estemos tan seguros que se chupan el dedo en Bruselas?
https://www.aljazeera.com/news/2022/3/29/who-is-still-buying-russian-crude-oil
#60

Diocles

#7 Para mí que el Nord Stream 2 va a estar a todo gas en menos de 2 años.

Tiempo al tiempo....

Nandete

#7 Como que quiere la gente de la UE? Que quieres tu, que nos democratice USA?

m

#7 estamos gobernados por los más mierdas

Pink_Hydrogen

#7 Y los fertilizantes y los motores para sus cohetes, si hace falta.

jacktorrance

#3 a esta hora ya debe estar en el bar con unos wiskis

ElTioPaco

#5 me pregunto si coincidirá en la Happy hour con Hermann Tertsch

ochoceros

#14 Si va al bar entre la hora de apertura y la de cierre, coincide con Hermann Tertsch seguro.

D

Y también han hecho una exención para los fertilizantes así por lo bajini.

Los políticos europeos nos están tomando el pelo en la cara, me gustaría cuanto se han embolsado para ponerse a sancionar a nuestro mayor proveedor así a lo loco pero estoy seguro de que hablamos de mucha pasta.

Eso sí, la factura la pagaremos nosotros.

currahee

#15 Comentario muy bien traído:
Aquí el meneo correspondiente que algunos tachan de "propaganda" aunque venga refrendado por un documento oficial del Tesoro de los EEUU lol :

Washington ha suavizado las sanciones contra los productos para la agricultura (ruso)

Hace 2 años | Por --585089-- a kommersant.ru

Rayder

#15 Exacto nos han vendido tiene que haber corrupción sí o sí no pueden ser tan bobos

nestaris

#20 Me pongo el palillo en la boca y me acodo en la barra, pero esto suena a lobbistas americanos untando a representantes europeos para que hagan el juego a los USA y los USA, a través de la OTAN, que han sido los que llevan años enredando en la zona son los que salen ganando, saquean Europa y su economía, especulan con los mercados de futuros y están vendiendo armas como nunca.
PD Ucrania también es Europa y allí además está muriendo muchísima gente.

nestaris

#20 Efectivamente, no pueden ser tan bobos. (Me pongo el palillo en la boca y me acodo en la barra). Esto suena a lobbistas americanos untando a representantes europeos para que hagan el juego a los USA y los USA, a través de la OTAN, que han sido los que llevan años enredando en la zona son los que salen ganando, saquean Europa y su economía, especulan con los mercados de futuros y están vendiendo armas como nunca.
PD Ucrania también es Europa y allí además está muriendo muchísima gente.

Rayder

#34 Todo es un teatro como siempre, es lamentable la verdad como nos engañan una y otra vez

D

#47 el incremento de nada es nada . Es un número ridiculo de barriles para un país

Florida_man

#47 100.000 barriles al día

D

#45 Quizá lo relevante es que mientras USA dice como cabecilla de la OTAN que lo suyo es imponer sanciones mientras por otro lado da de paso lo que conviene a X, por a saber que intereses, y ten por seguro que si lo hacen así es por algo; no dan puntada sin hilo.
En definitiva, que nos torean, y como que no mola.

Yiteshi

#53 Esta noticia es completamente irrelevante y la indignación aquí viene del desconocimiento sobre cómo se compran y venden las materias primas en el mercado. Por la misma razón lees a personas por aquí convencidas de que Europa podría pagar el petróleo en rublos y Putin es un genio. Es desconocimiento, ignorancia, pero donde se ponga un titular alarmista con porcentajes rimbombantes, que se quiten todos lo datos!

r

#45 Aunque sólo sea UN barril, lo relevante es que mientras "Europa" se plantea quedarse sin gas ruso, EEUU, no sólo compra lo mismo sino más.

currahee

#39 Y lo dices tan tranquilo después de decir "que te den" y de hacerme un corte de manga en #28? Pero tú de dónde sales? lol

h

Yo estoy convencido de que si Rusia no puede vender materias primas a Europa aparecerá algún intermediario que las coloque a cambio de un porcentaje. Estaba pensando en Kazajistán, Georgia o algún país de la zona pero ahora me estoy viendo el plot-twist de que ese intermediario va a ser Estados Unidos

D

#66 No te quepa la menor duda. Seguramente ya sea un hecho.

StuartMcNight

#28 Traduzco:

"Estaba equivocado pero como no voy a reconocerlo procedo a votar negativo, ofenderme e insultar."

currahee

#28 Vaaaaaaya. Primero era porque el 43% no salía de ningún sitio. Ahora es porque son 30.000 barriles. Estrategia infalible. No tienes que justificar nada, no es lo que te he pedido. Te he pedido que te lo metas por donde no te da el sol. Por lo visto ni siquiera sabes leer.

EGraf

#32 vaya educación la tuya, que nivel clap clap

D

#39 vaya proyección la tuya, que nivel clap clap

currahee

Traducción completa mediante DeepL:

El volumen de las importaciones de petróleo ruso por parte de Estados Unidos ha aumentado un 43% entre el 19 y el 25 de marzo en comparación con la semana anterior, según un nuevo informe de la Administración de Información Energética estadounidense (EIA).

Los datos mostraron que Estados Unidos importó hasta 100.000 barriles de crudo ruso al día.

Las importaciones se habían suspendido durante la semana del 19 al 25 de febrero. Sin embargo, a principios de marzo, el suministro semanal de petróleo ruso alcanzó su valor máximo en 2022, con 148.000 barriles diarios.

Este aumento se produce a pesar de que el 8 de marzo el presidente de EE.UU., Joe Biden, firmó una orden ejecutiva que prohíbe las importaciones de energía de Rusia y las nuevas inversiones en el sector energético ruso. El Tesoro de EE.UU. ha fijado hasta el 22 de abril el plazo para completar las transacciones de importación de petróleo, productos petrolíferos, GNL y carbón de Rusia al país.

En 2021, los suministros de petróleo ruso a Estados Unidos se duplicaron con creces con respecto a 2020, alcanzando los 72,608 millones de barriles. Esto supone el 3,3% del total de las importaciones estadounidenses. Rusia también ha proporcionado el 20% del suministro total de productos petrolíferos a Estados Unidos.

D

Me parece perfecto. A Europa hay que maltratarla,humillarla, tomarle el pelo. Región del mundo poblada por personas inútiles, cobardes y sin dignidad. "Cuanto peor mejor", que decía uno de nuestras intelectualidades patrias.

Si, soy consciente de la parte que me toca y es una puta tortura ser conocedor de ello.

vicus.

Jajaja. Haz lo que diga y no lo que haga.

Rayder

Salgamos al balcón a aplaudir wall

Socavador

O sea, que no nos dejan comprarle petróleo a Rusia pero entonces lo hacen ellos para revendérnoslo un 40% más caro. Somos gilipollas.

currahee

#31 En realidad ese 40% más caro es con el gas. Pero sí, el principio es ése. Reirse de los europeos y de los estadounidenses. A ver si te vas a creer que allí siguen teniendo la gasolina regalada.

Socavador

#35 Cierto, hablamos de petróleo. Se me fue un poco, pero sí el concepto de reírse del pueblo suma igual con esto.

Suriv

Que negocio mas redondo... pero es normal, porque sino hay petróleo ruso sube la gasolina mucho.. por eso decía en otros comentarios que se está comprando, eso sí la UE no, la UE está obligando a sus empresas a salir para luego aparecer las americanas ... ¿Pero qué negocio ha realizado la UE?

c

Y se lo van a seguir comprando hasta el 22 de abril. Lo pone la noticia.
Y nosotros seguimos importando su gas.

OviOne

Jajajajajajajaja es que somos subnormales pero que deberían darnos premio y todo.

Jesulisto

#79 Y, como dirían en los Hombres de Paco, y carrito

OviOne

#85 Joder, carrito de oro lol

Rocio_Siri

Seran cabrones Ellos no se aplican a si mismos las sanciones que imponenal resto de países. Seguro que luego nos lo quieren revender.

OviOne

#89 Ya lo están haciendo 👽 (no encuentro el emoji del payaso, así que alien).

OviOne

No se puede decir petróleo sin troleo.

D

Biden os la ha colado hasta el fondo sin olisquear ni nada.

Y la UE de paganini

D

The zimbawue mail? Esto debe ser ya una broma de los putin boys, no?

C

#56 Aun con bromas la mayoría de meneantes se lo creen a pies juntillas

Zunupuk

#56 La fuente es RT; The Zimbabwe Mail parece que hace copiapega: https://www.rt.com/business/553002-us-russia-oil-imports/

Bacillus

En 2021 usa importo casi 73000 millones de barriles de rusia. Eso son 200 millones al día. Si ahora importa 100.000 diarios es claro que hay un problema y que USA ha congelado la importación de petróleo ruso.
Por qué no es cero? Pues ni idea.... contratos? Barcos que ya estaban en marcha?
En esas cantidades, aumentos del 50% no son relevantes cuando se ha pasado de 200 millones a 100.000...es pasar de 65000 a 100.000 barriles...si lo normal son decenas o cientos de millones esa variabilidad no dice nada.

B

Qué fácil es jugar con los porcentajes.

EGraf

alguien me explica las matemáticas? Dice que antes compraron 148k al día, que ahora compran 100k... donde está el aumento del 43%? Además el año pasado USA le compraba unos 200k barriles al día a Rusia, así que en realidad está importando la mitad de lo que importaba antes (que por otro lado, es básicamente nada para el consumo que tienen, USA importa unos 7.8 MILLONES de barriles al día, nunca le compraron mucho a Rusia)

currahee

#23 Semana del 18 de marzo: 70.000 barriles al día
Semana del 25 de marzo: 100.000 barriles al día
100.000 / 70.000 = 1,428

Los 148.000 barriles fueron la semana anterior al anuncio de las (nuevas) sanciones, a principios de marzo. Lo dice la propia noticia.

editado:
He visto que has votado negativo sin siquiera esperar la explicación. Puedes meterte el negativo y el cálculo que te acabo de proporcionar por donde no te da el sol.

EGraf

#24 osea que son 30k barriles lol lol lol sensacionalista no, lo siguiente.

PD: tengo que justificar mi voto ahora? Que te den

D

#116 goto #28 y aplícate tu propio consejo. Adeu.

m

#24 Goto #135

Son datos preliminares no definitivos de petróleo que han sido liberadas de aduanas para su uso y no de petroleo que ha llegado. Voto sensacionalista.

D

Irrelevante y sensacionalista

D

edit

Jesulisto

Pa mi que este chulo me está engañando...

Pa ser puta y no ganar ná, mejor mujer honrá lol lol lol

Kurtido

EDIT.

D

#95 Madre mia, pantallazo de la propia fuente del artículo que ni te has mirado, verdad?

Kurtido

#98 El comentario esta editado a los 5 segundos.

1 2