Hace 16 años | Por mezvan a techtear.com
Publicado hace 16 años por mezvan a techtear.com

[c&p] En Estados Unidos, de donde proviene Microsoft, llevarán a cabo una conferencia llamada K-12 Open Minds Conference o "Conferencia de Mentes Abiertas para Primarias y Secundarias". Dicha conferencia, que se llevará a cabo del 9 al 11 de Octubre dice ser la primera conferencia para profesores, técnicos y líderes educativos para compartir y explorar los beneficios del Open Source en la educación.

Comentarios

n

#0 y #1 No sean amarillistas, por supuesto que los neocon y M$ son gringos, pero también lo son Richard Stallman, Lawrence Lessig, Eben Moglen, Karl Fogel, Bradley Kuhn, el núcleo de la FSF, vaya.

Vale que se anuncian como open source, pero uno de los documentos guideline es http://www.gnu.org/philosophy/schools.html . No todo lo que viene de gringolandia es malo, creo que esta iniciativa es un ejemplo de ello.

quidam

Me encantaría poder leer "Educadores quieren Software Libre en escuelas estadounidenses", pero la libertad y el respeto de los derechos no son su fuerte

gotrek87

La cuestión es luego cuánto de esto llega a implantarse. Es cierto que el hecho de que se empiece a oír es un inicio, pero muchas de estas iniciativas terminan quedándose en la estancada porque ya hay muchos intereses sobre lo que está instaurado.

D

Todos los que no tienen un fajo de billetes de Microsoft delante, pueden ver más allá y reconocer la realidad.

"No hay puerta más segura que la que se puede dejar abierta".