Hace 7 meses | Por blodhemn a fuentesinformadas.com
Publicado hace 7 meses por blodhemn a fuentesinformadas.com

La Consejería de Educación ha destituido del cargo a Juan Manuel ‘Juanma’ Colino por su intervención ante sus colegas en favor de su hijo para que se le diera la matrícula de honor en el instrumento de flauta. El periodo más corto de un director. Fue nombrado en julio. Colino continuará como de profesor de flauta, la materia que desató la polémica sobre quién era el alumno que mejor tocaba el instrumento.

Comentarios

Kurtido

#9 Solo tenías que leer 2 comentarios antes de escribir.

go to #2

M

#9 #10 Es de la siguiente noticia de ese diario, que no tiene nada que ver con esta.@admin por favor, tratad de corregirlo, gracias.

cc: #2

elmakina

#2 es que todo este asunto es culpa del Perrosanxe

Ka0
e

#24 buena teoría. Gracias!

RojoRiojano

#5 Mis dieses.

bradbury9

#19 Dando un primer vistazo a los enlaces de #5 , pues como que tb hay una sobre ayuso.

n

#16 eso he pensado yo. Aquí porque le han pillado pero lo de antes qué?. Porque habrá afectado a gente que se lo merecía. En fin, Españistan en estado puro...

A

#17 O las orquestas que admitieron a sus hijos pensando que eran el nuevo Beethoven y en verdad tienen a un reguetonero enchufado

woody_alien

#21 Pues ha perdido el tempo.

#12 #16 #20 Por lo que he leído por ahí los hijos son bastante virtuosos y buenos en su instrumento, solo que no eran/son los mejores.

bradbury9

#16 "Deberían de ser anuladas y entregadas a los segundos candidatos". No, debería ser revisado y, en caso de irregularidades (cosa probable), otorgar la matrícula al segundo en vez de a su hijo/a.

A

#25 Es lo que más o menos he indicado... No sé es que no estás de acuerdo.

Jakeukalane

#30 sus hijos podrían merecerla, está el beneficio de la duda y lo de inocente hasta que no se demuestre lo contrario y esas cosas.

A

#33 Entiendo. Tienes razon, tal vez fui demasiado categórico pero es que tras leer el artículo (hace un buen resumen), me encendí.

sauron34_1

#16 es que hay personas que les das un poquito de poder y ya se creen dioses. Madre mía, menudo elemento.

A

#40 Los que tocan algo de mando o poder y se vuelven despotas, es porque son idiotas, cero inteligencia, simplemente lo demuestra con sus actuaciones.

sauron34_1

#41 estoy totalmente de acuerdo. Lo que demuestra que no se debería dar poder a la gente tan alegremente.

A

#42 El problema es que se impone el enchufismo a la meritocracia y tocan poder personas que no sirven.

sauron34_1

#43 así es, totalmente de acuerdo.

fisicorr

Primero la noticia de los 4 años por cambiar la cerradura ilegalmente y ahora esto. El día ha empezado con optimismo para mi.

rperer07

Tras verse envuelto en ese escándalo decidió seguir con todo hacia adelante por si sonaba la flauta...

Taras_Bulba

#21 Y la matrícula vuelve a su legítimo dueño, Bartolo

RojoRiojano

#1 Sólo me aparece el buscador de MNM cuando abro el link

M

Podríais poner la ciudad o la comunidad al menos en las etiquetas, porque no se entiende nada.

blodhemn

#7 "San Lorenzo de El Escorial". Ahora ya se me ha pasado el tiempo de editar, vamos que como otro usuario o un@admin no sean tan amables de editar...

Yonicogiosufusil28

No entiendo qué pintan Puigdemont y Sánchez en la foto. No sé si es un error o tiene alguna intención.

placeres

... Me encanta, una noticia de Madrid y ninguna mención sobre Ayuso, cuando es directamente su administración quien ha dado el paso ¿que pasa meneame? ¿ningun chiste despectivo cuando se habla de una medida "buena", todo con un aséptico "Educación"?

Aunque cuanto auto-bombo con el medio, entiendo que se quieran ponerse la medalla, pero la razón de la destitución puede ser tan espuria como calmar a las hienas de la prensa (mera perdida de confianza) y no porque sean por motivos "reales" (Es decir admisibles en un expediente sancionador que pueda acabar en los tribunales con indemnización mediante)

Jakeukalane

#19 decían que era pepero por sus huevos morenos y ahora no dicen nada. Casualidad.

El_Tio_Istvan

No es para menos. Yo le quitaba hasta la carrera.

S

Y la miniatura de Pedro Sánchez? 

Abrildel21

#10 Tiene la culpa de todo, yatusabeh.

Ka0

Le han metido la flauta por el ojete.

Treal

Pues a chuparla el, su hijo y la flauta.

W

Duda, por qué todas las noticias de este caso han venido del mismo medio? que no conozco de nada. Me parece tan sospechoso como el caso en sí.

Jakeukalane

#28 pues si han recibido educación desde niños no es tan raro. Y más en ese conservatorio que tiene bastante nivel.

Jakeukalane

#22 hay muchas cosas sensacionalistas y sesgadas.

j

Se han dado prisa

lavacaquellora

La Consejería de Educación

¿De donde?, ¿O acaso sólo hay una grande y libre 'Consejería de educación' en Españistán? .

No sé, creo que no cuesta tanto especificarlo en la entradilla.