Hace 7 años | Por sart0r a naiz.eus
Publicado hace 7 años por sart0r a naiz.eus

Eduardo Inda ha declarado hoy como imputado por un delito de injurias contra GARA. El periodista vinculó a este diario con ETA en un debate celebra...

Comentarios

s

#4 Que quede a vivir allí mejor.

RespuestasVeganas.Org

#9

Buena pregunta. A ver si condena el terrorismo de ETA, estamos espectantes

Varlak_

#17 Eso iba a decir, con la de barbaridades que ha dicho y esta, que no está tan desencaminada, es por la que tiene que declarar lol

p

La política de Inda es la de suelta mierda que algo queda, y comentarios como el de #17 son la muestra de que realmente funciona.

DORAP

#67 Joder, no estoy diciendo que GARA y ETA tengan una vinculación, sólo digo que en una escala del 1 al 10, la relación entre ambos estará rozando el 3 mientras el resto que se inventa Inda rondan el 1 o -1.

Quiero decir, como mínimo ambos comparten la ideología independentista vasca. Ya es más de lo que suelen tener en común los matrimonios con ETA que suele inventarse el señor Inda.

p

#85 Quiero decir, como mínimo ambos comparten la ideología independentista vasca. Ya es más de lo que suelen tener en común los matrimonios con ETA que suele inventarse el señor Inda.

Entonces se puede decir que una persona que defienda la unidad de España es más fascista que un independentista porque el fascismo en España tradicionalmente defiende la unidad de España. No digo que esa persona sea fascista, digo que es menos erróneo decir que esa persona es fascista. ¿En serio te parece este un argumento correcto? A mi me parece un argumento torticero.

DORAP

#92 Hombre, que no digo que Gara sea ETA, pero tampoco nos chupemos el dedo, la relación entre ambos no es algo sin precedentes ni sustento que se haya inventado Inda. Y no sólo por la ideología, sino porque directamente durante décadas Gara y antes de eso Egin fueron los altavoces de las reivindicaciones de la banda, eran el medio de comunicación en el que ETA confiaba para enviarle sus comunicados. Egin fue cerrado por colaboración con banda armada y Gara fue su sucesor.

Con esto no digo que esté de acuerdo con que Gara sea lo mismo que ETA, ni que esté bien ir cerrando periódicos, pero no me digas que relacionar a ambos es una locura producto de la intoxicación de Inda porque no tenemos 15 años.

Y sí, si un periódico publica opiniones próximas a la extrema derecha, publica en exclusiva comunicados de una banda terrorista de extrema derecha, escriben artículos antiguos militantes de una banda terrorista de extrema derecha y sus responsables son detenidos por colaborar con una banda de extrema derecha, creo que es bastante adecuado decir que es un periódico de extrema derecha y que tiene vínculos aparentes con esa banda.

p

#93 Hombre, que no digo que Gara sea ETA, pero tampoco nos chupemos el dedo, la relación entre ambos no es algo sin precedentes ni sustento que se haya inventado Inda. Y no sólo por la ideología, sino porque directamente durante décadas Gara y antes de eso Egin fueron los altavoces de las reivindicaciones de la banda, eran el medio de comunicación en el que ETA confiaba para enviarle sus comunicados. Egin fue cerrado por colaboración con banda armada y Gara fue su sucesor.

Y Egunkaria también fue cerrado por su relación con ETA.

Gara surge por el vacío dejado por el cierre de Egin pero no fue creado por los mismos ni nada parecido. Entre los accionistas de Gara está, por ejemplo, Karlos Argiñano y otras personalidades del empresariado vasco. No tiene nada que ver con Egin.

Con esto no digo que esté de acuerdo con que Gara sea lo mismo que ETA, ni que esté bien ir cerrando periódicos, pero no me digas que relacionar a ambos es una locura producto de la intoxicación de Inda porque no tenemos 15 años.

Durante años han soltado toda esa mierda y te la has comido. Seguro que fuiste de los que aplaudieron el cierre de Egunkaria. Ya sabemos que relacionar lo vasco con ETA tiene bastante aprobación entre la caverna mediática española y por eso tienes ese prejuicio.

Y sí, si un periódico publica opiniones próximas a la extrema derecha, publica en exclusiva comunicados de una banda terrorista de extrema derecha, escriben artículos antiguos militantes de una banda terrorista de extrema derecha y sus responsables son detenidos por colaborar con una banda de extrema derecha, creo que es bastante adecuado decir que es un periódico de extrema derecha y que tiene vínculos aparentes con esa banda.

Lo dicho: los defensores de la unidad de España tienen vínculos aparentes con el fascismo ya que comparten parte fundamental de su ideología. Argumentos torticeros que sirven para soltar mierda. Cuando se suelta a los demás muchos lo toleráis y así nos va. Cuando te salpique a ti te tendrás que callar.

DORAP

#94 Pero es que yo no aplaudí el cierre de Egunkaria, ni el de Egin, ni el de Ardi Beltza (se llamaba así?). Estás dando por supuestas opiniones que no tengo.

Creo que nos estamos liando por las ramas y entrando en un debate alejado de mi comentario original, yo sólo estaba hablando de ironía. Voy a volver a mi mensaje original y tomar tu ejemplo del tío que cree en la unidad de España pero que no es fascista para explicarte qué quería decir:

Imaginemos que a Inda le diera ahora por comenzar a acusar a personalidades políticas de conexiones con el fascismo. El tío comienza a inventarse documentos e informes de la policía y acusa de fascismo a Julio Anguita, Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Ahora imagínate que precisamente es Mariano Rajoy el primero que denuncia y lo lleva a los tribunales. ¿No sería la misma ironía que precisamente el que a priori menos lejos del fascismo de todos los acusados sea el que le empapele? Si Mariano Rajoy consigue llevarlo a los tribunales... ¿Qué no van a conseguir Sánchez, Iglesias o Anguita?

Ahí es a lo que iba yo.

p

#95 Pero es que yo no aplaudí el cierre de Egunkaria, ni el de Egin, ni el de Ardi Beltza (se llamaba así?). Estás dando por supuestas opiniones que no tengo.

Asumo que alguien que ve cerca a Gara de ETA va a hacer lo mismo con todo. Fueron muchos progres de salón (no lo digo por ti) los que aplaudieron el cierre de Egunkaria. Quizá tú no lo hiciste pero está claro que fuiste una rara excepción.

Imaginemos que a Inda le diera ahora por comenzar a acusar a personalidades políticas de conexiones con el fascismo. El tío comienza a inventarse documentos e informes de la policía y acusa de fascismo a Julio Anguita, Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias y Mariano Rajoy. Ahora imagínate que precisamente es Mariano Rajoy el primero que denuncia y lo lleva a los tribunales. ¿No sería la misma ironía que precisamente el que a priori menos lejos del fascismo de todos los acusados sea el que le empapele? Si Mariano Rajoy consigue llevarlo a los tribunales... ¿Qué no van a conseguir Sánchez, Iglesias o Anguita?
Ahí es a lo que iba yo.

No por cambiar los nombres y el bando el argumento deja de ser torticero. No puedes establecer grados de una cualidad en algo que no la tiene porque tú asumas que está más cerca de tenerla. Al hacerlo implícitamente estás haciendo ver que la acusación tiene sentido.

RamonMercader

#13 Ojalá el coletas le gane la querella y use los 250K€ en financiar a podemos.
Inda es Venezuela y financia a ETA. lol

Quitatelavenda

#13 Si le dices esto a los peperos que dicen que Podemos es ETA, se les produce una embolia y caen subitamente.

D

¿Y quién coño es Eduardo Inda?

D

#1 un bocachanclas

fofito

#1 un gilipollas integral

imagosg

#3 Peor, es el tonto de la derecha. Mamporrero oficial.

#1 El padre de Zipi y Zape.

D

#1 Un célebre imbécil.

Dolordeoidos

#1 un vendeperiódicos.

a

#32 Creo que Inda en realidad tiene un problema de percepción de la realidad y cuando está trolleando en la tele se cree anónimo detrás de un teclado en meneame

H

#1 la putita del ppsoe

xyria

#1 Uno que va a tragar pollas judiciales como roscas. Se va a pasar más tiempo en los tribunales que en la redacción del panfleto OkDiario.

asensio

#1 Creo que es uno que hace photochop con yotube de esos

D

#1 El teleñeco de FlorenTIMO, un puto bufón para meter ruido

darthanxo

#1 un hijo de puta.

perrico

#1 Igual lo conoces por Pantuflo.

n

#1 Solo es un enfermo narcisista con delirios de grandeza que padece una psicosis alucinatoria crónica con episodios hipnagóticos y en su delirio constante cree ser un periodista.

armando.s.segura

#1 Inda House.

D

#1 Un vasco enemigo mortal de un madrileño

Dolordeoidos

#77 Aivalaostia... ¿Inda es ETA, pues?

l

#10 o explosiona, que a mi me da igual de que manera desaparezca.

khorne27

#48 Sospecho que explotando,es como se reproduce, esparciendo su semilla maligna de esa forma. Mejor que no salpique.

c

"Banquillito, banquillito y querellita"....otra, jajajaja.

D

#51 Pues que el PP fué fundado por exfranquistas.

Eso es una realidad.

Lo del Gara no ha sido probado.

villarraso_1

#55 si no seas arrepienten y piden perdón siguen siendo franquistas

D

#55 Ah, ya claro. Que deben ser fundadores de ETA los de gara para serlo.

D

Un día se sabrá quien financia OK Diario. Ese día se sabrá la verdad, que está patrocinado por ladrones y delincuentes.

McCoy

#36 Según la revista Mongolia, le financia Florentino, así que muy desencaminado no andas...

Azucena1980

Inda es el nuevo Fedeguico

Joice

#12 pero en tonto.

D

#18 Si no fuera por lo bocachancla que es no tendría trabajo. Le compensa pagar multas. De lo contrario estaría de chapero en Génova.

Varlak_

#21 es la historia del tonto que elegía la moneda de 50 cents en vez de la del euro.

Pepetrueno

#12 Fedeguico algunas veces tiene gracia.

D

Mis sueños se están haciendo realidad. Hombre... son temas serios, a ver si ingresa en prisión por alguna leche de enhaltecimiento o alguna historia, tiene que tener cuidado, que se supone que no es un crio... De todas formas le deseo lo peor, ojalá tenga muchos problemas por payaso.

D

Anda, Inda, traca traca.

D

Vaya con el mamporrero, la pena que me daría verlo en prisión lol

D

Joder, este tío está en todas las salsas.

A ver lo que queda para que se le acabe el 'bluff' televisivo y se arrincone.

LázaroCodesal

#5 Cuando esté quemado, buscaran otro. Siempre tienen un troll facha que cumple su misión. Después le dan un premio. Véase Ignacio Villa o Marhuenda o Arcadi.....los van rotando según las necesidades o a medida que se queman. Antes tenian a "Encarna", o Hermann, o Davila o Curry o,.......Tienen mucho banquillo. ¡¡Provocadores sin fronteras¡¡

ViejaYeguaGris

El juez debería inhabilitarle de cualquier acción periodística-informativa.

Pedrito71

Qué ocurrencias! Mira que vincular a Gara con ETA! A quién se le ocurriría semejante disparate?

poyeur

#34 díselo a Egunkaria...

c

#34 Si no tienes pruebas concluyentes eso puede salir caro

D

#34 Egunkaria y los torturados de gratis (Martxel Otamendi y tal) te mandan saludos por HDLGP

r

Es el nuevo Jiménez Losantos.

hamahiru

#27 No puedo estar más en desacuerdo.
Con todo lo impresentable que pueda llegar a ser Jiménez Losantos, no cabe duda de que es un tío muy superior intelectualmente a Eduardo Inda.

D

Pantufleando... pantufleando... a sus "enemigos" va financiando...

D

Inda, ya sabes, querellita, querellita... banquillito. Traca traca. lol lol lol lol

D

Gara con ETA es como el PP y el franquismo. Pero claro...

D

#45 No sabía que el Gara fuera fundado por ex-etarras.

D

#49 Fundado? Y eso que tiene que ver?

Yo tampoco lo sabía. Si tu lo dices.

D

Le juzga Alba o Marcelo,?

Este señor tenia que recibir un buen palo por parte de los juzgados para que de una vez espabile, deje de mentir y manipular, para conseguir unos minutitos de gloria. Y luego se le llena la boca con su defensa a ultranza de la democracia, si no sabe ni lo que significa.

D

Pues yo melofo

treintaitantos

#30 Joder, pero si parece el viejo predicador de Poltergeist.

D

A mi todos los trolles babosos que argumentan en base a Inda.

Siscins

El espiritu de acebes

inar

Al salir del juzgado: "Al periódico de ETA, nada"
Y viendo el resto de declaraciones en el banquillo del juzgado, solo se me ocurren las siguientes opciones:

A. Este tío es tonto, pero muuuyyyyy tonto.
B. Tiene unos cojones como el caballo de Santiago.
C. Es un loco y un temerario.
D. Tiene unos padrinos de órdago que le protegen.
E. Todas a la vez (salvo la 2ª )

a

#75 F. Es parte de una estrategia electoral de Podemos, es que es oírle y me dan ganas de votar a Podemos...

Snow7

Si por eso le han pagado, a menos que el loby y PP a quienes sirve vean que la esa relación ya no es rentable, no veo porque deba preocuparse por cuantas imputaciones le hagan.

A la cárcel con él!!

Rosquis

Tenían que ser justos con los que le sufrimos y mandarle a declarar los sábados por la noche...

Hastaloshuevos
D

Huy que cosas, Inda injuriando lol

c

Este pobre hombre no gana para disgustos

D

Vaya, seguro que con esto se le llena la boca con lo de la profesionalidad periodística y lo publica en la portada de ese periódico/panfleto suyo llamado Okdiario. roll

Nibnub86

Y por tonto, también declara por tonto.

b

A este tipejo sabelotodo se le van a cumular las demandas por bocazas y se le estará vien empleado por meterme en todo sin aportar pruebas constatadas y si alunas falsas

l

Este acabará como el Urdaci cuando ya no sea útil. Aunque supongo que le dará igual porque con tanto salir en TV se está forrando.

D

Un tertuliano del PP con periodico incluido

diasdealucine

Y encima dice "Al periódico de ETA, nada". No me lo puedo creer, ¿qué hace este tipo para salir siempre tan airoso?

SFJ

#24 Pues como haga eso todo el rato va a entrar en un bucle infinito.

D

#24 Apoyar ser un mamporrero del establishment.

D

#24 ser la puta blanca de Pedro Jota. El que "pone y quita gobiernos"

d

Gara con ETA ... Podemos con Venezuela .... Lo siguiente que va a ser: EPI con BLAS!!!!

Esto no se pude consentir!!!!!

D

#53@deguan con trata de blancas...

¡¡¡Esto no se puede consentir!!!

Ah, ¿que son acusaciones graves?

Vaya, igual aprendéis algo nuevo.

jainkoa

#56 Lo que hace la impunidad... Me recuerda al bufón del régimen insultando a todo meneante como perretes pro etarras.. si viviesemos en un estado normal y no en este estercolero... otro gallo cantaría.