EDICIóN GENERAL
1204 meneos
2726 clics
Eduardo Inda come con Francisco Granados antes de declarar en el Senado

Eduardo Inda come con Francisco Granados antes de declarar en el Senado

El periodista Eduardo Inda ha elegido ni más ni menos que al archiimputado por casos de corrupción Francisco Granados, viejo amigo de Inda de las cloacas del estado, con el que comía sobre las 15:00 de la tarde en el reservado de un selecto Restaurante de la calle Preciados de manera distendida justo antes de declarar en el Senado sobre la financiación de Podemos.

| etiquetas: eduardo inda , francisco granados , senado
Comentarios destacados:                  
#2 Ni me sorprende ni me ofende especialmente. Lo que si me mosquea es que este sujeto haya sido invitado a la Comisión de Investigación del Senado en calidad de periodista. Que su intervención haya sido aplaudida por el PP.

Dejemos de tratar con normalidad a este sujeto, hombres, que tiene de periodista lo que Manos Limpias tenía de sindicato. Cordón sanitario a Inda, hagamos del mundo un lugar un poco mejor.
Aznar los cría y ellos se juntan. No hay imagen que sea más castosa que esos dos cominedo con el pañuelo puesto, menuda mafia!
Ni me sorprende ni me ofende especialmente. Lo que si me mosquea es que este sujeto haya sido invitado a la Comisión de Investigación del Senado en calidad de periodista. Que su intervención haya sido aplaudida por el PP.

Dejemos de tratar con normalidad a este sujeto, hombres, que tiene de periodista lo que Manos Limpias tenía de sindicato. Cordón sanitario a Inda, hagamos del mundo un lugar un poco mejor.
#2 La tertulianización de la política. Si pensábamos que el senado no podía estar más degradado, llegaron con Inda a demostrarnos que sí se puede hundirlo más.
#2 No te ofende que Granados esté en la calle disfrutando de nuestro dinero y de su libertad? Tampoco que el señor que le acompaña haya participado después en una "comisión de investigación" del Senado, también pagada con nuestro dinero, para generar titulares en la televisión pública, también pagada con nuestro dinero, para atacar con pruebas falsas y mentiras a un rival político?

Sé que sí te ofende, pero no te has dado cuenta aún. ;)
#9 Lo de este País es vergonzoso, menudo circo, pero ya esta mas que demostrado, somos minoría los que sentimos vergüenza .
#2 Huele a podrido desde el otro lado de los Pirineos
#2 si esta gente sigue ganando elecciones, lo siento, pero desde el exilio solo puedo deciros que tenéis lo que os merecéis
#23 claro porque nosotros les votamos, hasta los cojones me tiene el "disfruten lo votado", lo pongo cada vez que alguien dice esta boberia SOLO EL 19% DEL CENSO VOTO AL PP

#6 Debería ser denunciable que un cargo público llame a un periodista a declarar falsedades reconocidas por un juez.
#24 No. Disfrutad lo votado y lo abstenido y lo apoyado y lo odiado.

Comeos esa España patria vuestra con guarnición de bandera y represión post-franquista. Yo os miro con tristeza desde bien lejos desde el otro lado de los pirineos, y si ningún ánimo ni esperanza ni ganas de volver viendo este panorama. Sólo recordaros que la crisis empezó hace 10 años y la nueva crisis económica ya se avista en el horizonte. Vais a ir a peor. Y no hacéis nada, ni queréis hacer nada, ni podéis hacer nada, nada para solucionarlo o cambiar la tendencia.

PD: No te lo digo a ti concretamente, sino a los españolitos medios en general.
#33 Pues generalizar no es muy inteligente repito el 19% del censo voto al PP, algunos no queremos abandonar aqui familia y amigos por mucha dictablanda que nos este metiendo el PP y una cosa es evangelizar en tus circulos más cercanos y otra intentarlo con gente que no conoces de nada, por cierto no se en que pais estas pero gran parte de europa padece lo mismo que españa o al menos es la sensación que me trasmiten los nativos cuando me toca salir a trabajar alguna semana.
#37 Pues no, ni remotamente Europa tiene algo similar a lo que España sufre. Simplemente no.
#42 Supongo que la extrema derecha de Alemania no es ningún problema, el Brexit, que los franceses eligiesen entre neoliberalismo y fascismo, el presidente polaco, la corrupción italiana. El parlamento europeo es otro circo, a sabemos que es muy fácil criticar españa y estamos muy jodidos pero fuera de españa no esta el paraiso que muchas veces se piensa la gente que saliendo de españa esta todo echo por tener un titulo y luego vienen los llantos y las ostias.
#44 Por favor. España tiene todo eso y en un solo país. Quizás no suframos la ultraderecha como en otros país europeo, afortunadamente ya tenemos nuestra derecha post-franquista y la gente de bien para recordarnos que no nos hace falta ir más allá, pero decir que el resto de Europa está igual que España es de ser ignorantes. NO. Europa no sufre tiene ni una pizca de lo que sufre España. Europa está muy mal, pero no está tan mal como España. Nunca dije que Europa fuera un paraíso de nada, pero España es un infierno, y no por el calor, y va a ir a peor.
#47 Que no somos tan diferentes, que nosotros no estamos en los 90 y el resto de europa en el nuevo siglo, que por suerte hay paises que están mejor que españa en europa y que están peor, ojala Inda acaba en carcel por sus tejemanejes y el PP fuera ilegalizado pero aún espero que se ilegalicen otros grandes partidos en grandes paises por actos similares, para mi no es consuelo no te equivoques solo digo que la diferencia no es tan abismal por desgracia(porque estas practicas deberian ser erradicadas). Y por supuesto que no tengo ninguna culpa de que manipulen la cabeza a los viejos cada día para que voten al PP o de los que voten a otros partidos igual de corruptos o que mantienen a los corruptos.
#47 En España no tenemos un partido de ultraderecha... tenemos dos!
#33 ¿Y tu que hiciste?¿Salir por patas? No estás como para echar en cara nada a nadie. Sigue huido, lo agradecemos.
#24 primer comentario inteligente de los que me responden. Si con un 19% gobiernas un país y la gente lo permite... algo raro pasa
#23 Espero que te de porten por listo, para que disfrutes lo votado. Jiji.
#35 que me de que?
#23 ¿Cretinos que se creen superiores por estar fuera?, ...
#36 Cretinos? Sentimos pena, pero no por sentirnos superiores.
#36 no me creo superior, solo digo que si el pp sigue siendo la fuerza mas votada, es porque la gente está contenta con lo que hacen
#23 Es lo que tienen los cobardes, que huyen. Eso si, hazme el favor de seguir exiliado cuando las cosas cambien y vayan a mejor, que no necesitaremos más egoistas que no piensan en los demás.
Y por cierto, desde el exilio se puede votar, si no lo hiciste, dándole alas al PP, esto también es culpa tuya por muy lejos que estés.
#56 cobarde? Debes ser eso que llaman troll, pero tienes que mejorar mucho

Las cosas van a mejorar, si... sobre todo con gente como tu

Y si, yo vote desde el exilio... pero insisto, el pp lo debe hacer genial, y eso que dicen de que esta todo muy mal debe ser una exageración... si siguen saliendo elegidos....
#59 Cómo pican las verdades por lo que veo. Desde luego, de valientes no es el salir por patas y luego criticar a los que se quedaron pudiendo irse por no hacer nada. Haberte quedado y haberlo hecho tu, nos ha jodido mayo con las flores. Que me joden mucho los "listos" de "como yo me he ido, todos los demas sois tontos y no sabeis hacer las cosas" Igual, lo que pasa es que tenemos más conciencia social que los que salen corriendo en cuanto algo se tuerce
#63 Es por gente como tú porque muchos españoles han "salido por partas" del país. Después está la historia que te has montado en tu cabeza sobre cobardía, tontos, listos, conciencia social y demás gilipolleces.
#63 igual deberías callarte la boca antes de opinar por que la gente se va... pero para eso deberías tener una neurona más

No he dicho que los que se queden sean tontos, no se que clase de complejo tienes. En tu caso si, te quedes o te vayas, pero no estamos hablando de eso

Si no has entendido en dos veces lo que he dicho, no creo que lo entiendas a la tercera así que, hasta aquí tú minutito de gloria
#67 Lo mismo te digo respecto a la gente que se queda. Que me parece muy bien que no tuvieras un mendrugo que llevarte a la boca y te piraras a ver si había suerte en otra parte, pero que hayas tenido suerte en otro país, (que muchos emigrados no la tienen) no te da el derecho de venir aquí a decir a los que en la mismas circunstancias en las que tú has salido por patas del país han decido quedarse, que son gilipollas por no irse, que qué bien se vive fuera y que toda esta mierda es culpa de…   » ver todo el comentario
#68 corroboras lo que he dicho ;)
#2 Cada programa que toca, cada plató que pisa lo ensucia. Cada compañero que discute con él y le da pié a que argumente es es sospechoso.
#2 Siempre he dicho que la diferencia entre un periodista y un propagandista es que el primero corrobora las fuentes (de primero de carrera). Que cada uno saque sus conclusiones.
#2 ¿Aplaudida por el pp? ¿Pero quién te crees que paga los costes de cada juicio que pierde?
#2 No debería sorprendernos, el Senado es una cloaca, desde el primer momento donde como Sistema de Representacón su "proporcionalidad" es de corte rural-medieval xD y hay mayoría absoluta que contradice toda Razón (riámonos de D'hont comparado con eso)

La diferencia es que son conjeturas y mamporreros frente a querellas y casos archivados, con toda la maquinaria del fango y del Estado y la cloacas (como los informes de Fernández Díaz el "meapilas" conspirador)

En el…   » ver todo el comentario
- a ver cari, cómo te defiendo en La Sexta noche?
#3 Seguro que Mamen Mendizabal tiene preparado unos ingeniosos videomontajes para ponerlo contra las cuerdas (www.meneame.net/story/fuerte-tension-entre-mamen-mendizabal-juan-carlo)
Escoria. Es vergonzoso que le den espacio en la tele. Un buen boicot sería darle 0 audiencia donde aparezca esta rata.
#4 No insultes a las ratas..{lol} xD
#4 Ese 0 es imposible ya que hay gente que los apoya, defiende y vota.
Es un gran error pensar que estamos solos, que somos los buenos, el otro bando piensa que somos escoria y que sin nosotros España sería un país mejor y más decente.
#41 Está clarisimo.

A ver si anonymous tira OK diario de mierda :troll:
No es tan tonto. Va a la fuente de la información a ver si saca algo sucio y jugoso. Vamos, que se ha metido en la cochiquera a sacar algo de un cerdito :-D
La mejor forma de convertir el Senado en un circo es llamar a estos personajes a que mientan y difamen con historias declaradas falsas por los jueces una y otra vez.
#6 Nadie se tomó jamás en serio el senado hasta que llegó Podemos, el partido que quiere destruir España. Con lo tranquilos que se estaba con PPSOE.
Que el tipo que más se indigna y berrea en todas las tertulias ante el mínimo indicio de corrupción (le he escuchado despotricar contra el PP cientos de veces) esté comiendo con un corrupto feliz cual perdiz es, como mínimo, vergonzosamente hipócrita.

Y si uno se ponde a darle vueltas hasta puede encontrar conclusiones mucho peores.

No me parece para nada irrelevante. Porque este tío es el dueño de un periódico que será basura, pero que hace mucho mucho ruido con sus noticias.
La mafia se sienta a la mesa...
Que el partido en el gobierno haya escogido a alguien como Inda para hacerlo su portavoz no oficial en el senado, un periodista que ha hecho de la difamación su marca, que miente más que habla y que se dedica a señalar y linchar a gente con bulos y trolas, que ha perdido un porrón de veces demandas en su contra, es la metáfora perfecta del PP.
Luego no querremos que algunos catalanes no se rían cuando en el PP hablan de legalidad y de respeto a las instituciones. Lo increíble es que el himno nacional no sea una arcada.
#11 Cuidado con separar a los catalanes de los españoles en corrupción que cada uno tiene su propia derecha corrupta
La España del cortijo y la cachiporra. xD
A ver señores si espabilamos de una puta vez, todo es DINERO, Inda sera un casposo, un falso y todo lo que queráis, pero si esta en el senado y comiendo con Don volquetes de putas es por dinero, no por ideales.
Y así con todo o casi todo en esta vida, todo es por dinero, Rajoy esta ahí por dinero, Pablo iglesias esta ahí por dinero y tu y yo vamos a trabajar por dinero, por ideales pocos nos movemos, muy pocos.
y en 2019 a votar a los mismos eh
¿Quién habrá pagado la cuenta?
#16 La hemos pagado entre todos.
Joder, ambos con la servilleta colgando como si llevaran un babero. Vaya paletos casposos con Pasta.

....y estoy seguro que Granados le daría un sobre por su declaración o le invitaría a un volquete de putas.
Y?..........
Nada, nada, están comiendo juntos, no implica nada más. Esto es como cuando una chica te invita a su casa a tomar un café. Solamente te invita a eso, nada más. xD xD xD :-D :-D :-D
Pregunto,hacer apologia de la corrupción,tiene algún tipo de delito?
Cuando los consejeros son como Felipe Gonzalez y los periodistas son como Eduardo Inda, que puede salir mal? xD
Seudo periodista y seudo político
Tracatrá!...
Eduardo Inda gustará en Menéame cuando hable mal de los catalanes.
Indacencia en estado puro
Para cuándo van a ilegalizar al tipejo este...
Los palmeros del PP le endulzan el oído y este se cree el MVP del periodismo.
Por mucho menos cerraron el Egin y este sigue con su panfleto abierto.
no seais mal pensados, comio con el para tener una "EXCLUSINDA"
A mi me sorprendió de sobremanera ¿ que pinta ? ¿ es el senado el nuevo circo ? ¿ acaso un patio de recreo como dijo Monedero ?
¿ que dirían si fuese wyoming ?
Que este infame personaje diga ejercer "Periodismo", cuando es un mamporrero de libro de la mafia, colando mensajes y falsedades, y herramienta de "filtraciones" interesadas de parte y "voladuras controladas" entre facciones de partidos y grupos de Poder...

Nos demuestra hasta que punto, los Medios de Comunicación de masas, de Manipulación en todo caso, están entrando en barrena, por eso cada vez va cobrando más importancia la capacidad de análisis y contraste…   » ver todo el comentario
Nunca el dicho de "dios los cria y ellos se juntan" está tan bién reflejado
¡¡Exclusinda!!
Que un tío con psicopatía profunda al que han echado a patadas de El Mundo y Marca, que hace el ridículo en la televisión, principalmente en programas de Atr3smedia y que actualmente lleva un diario amarillista y panfletario sea tan aplaudido dice mucho del nivel de la derecha de este país
Inda,un personajillo despreciable y que ensucia el plató en el que entra.Pero muy representativo de muuuucha gente de este país.
No es más que una rata asquerosa.

menéame