Hace 16 años | Por --57762-- a reggio.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --57762-- a reggio.wordpress.com

...supongo, porque no he ido a comprobarlo. Aunque sí que es una noticia distinta de ETA acusa a traves de GARA al gobierno de la muerte de Isaias por "incumplir sus compromisos adquiridos" con la banda
Hace 16 años | Por inverse a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por inverse
a elconfidencial.com

El diario Gara responsabiliza hoy al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero de la muerte del ex c [...]

Tampoco he puesto el enlace original para no darles visitas gratis. Evidentemente, no se busca que llegue a portada, y pueden hundirla a negativos. La pongo aquí para que conste a qué se refieren los que dicen que criticamos "ideologías".

Comentarios

D

Son pocos, pero existen y hay que irlo asumiendo... Como consuelo, se me ocurre que podemos hacer nuestras las palabras finales de "El laberinto del fauno", las palabras de la gente del pueblo al fascista que está a punto de morir: nos encargaremos de que de ellos no quede ni el nombre.

diskover

Hay que decirlo mas: FASCISTAS.

jotape

#3 "...el viernes falleciera en atentado el ex concejal..."

D

Meneo, pero paso de leer lo que ponga

kaidohmaru

Lo siento mucho, pero no puedo evitar sentir repugnancia por aquellas personas que intentan que etarras o gente que los consienten, me den pena.

Eridesapple

Okis, pues no meneo, pero gracias

D

#6 Gran final (aunque pedazo de spoiler te has marcado mamón lol). Sería un final muy digno para todo esto.

D

No lo meneen, es sólo para que el que lo busque lo pueda encontrar.

D

#10 Vaya es verdad, no se me había ocurrido lo del spoiler...

atticusfinch

...de que el viernes falleciera el ex concejal".Repugnante.