Hace 10 años | Por --58493-- a gaystarnews.com
Publicado hace 10 años por --58493-- a gaystarnews.com

Christopher Bryant, editor de la revista de temática gay y lésbica "Polari", y su pareja fueron brutalmente golpeados anoche en un ataque homofóbico en Londres.

Comentarios

D

#5 Londres es una ciudad demasiado grande, y cafres hay en todos lados (aunque en algunos lados haya más que otros). A mí no me sorprende en absoluto un ataque de este tipo, como tampoco me sorprendería uno racista, sexista, extremista religioso... simplemente cuando la población es suficientemente grande puedes encontrar muestras de todo tipo.

D

#7 Sí sí, es lo que he dicho en #2

#5 Bueno yo vivo en Londres y he de decir que abierta abierta tampoco es... en Londres hay gente muy religiosa, muy integrista, y barrios en que no se te ocurriría ir de la mano de un chico.

D

#11 Estamos hablando de inmigrantes musulmanes?

D

#13 #14 Ya, pero yo creo que la gente intolerante religiosa "autóctona" se difunde más o menos entre la población mientras que si se habla de "barrios" es más una concentración y eso se suele deber más a barrios con mayor número de inmigración, no?

DexterMorgan

#15

Si. Y de nuevo, no tienen por qué ser musulmanes, aunque desde luego los haya. Recuerdo haber visto en un documental de Dawkins un barrio judio así en plan ultraortodoxo (si no recuerdo mal)
Pero vamos, aquí no se menciona nada.

Yo personalmente temo que muchos gays corran azuzados por el miedo a los musulmanes, a votar a gente digamos cuestionable por creer que les pueden salvar. Hace poco había visto una estadística sobre partidos antimusulmanes, que coincidian en ser también de los mas homófobos.

D

#17 Bueno, Israel es lo de más tolerante en tema homosexual. Salvo los ultraortodoxos. España es muy tolerante en tema homosexual, si quitas el Foro de la Familia. Pues lo mismo.

Por qué crees que los gays franceses han tardado tanto en conseguir sus derechos? Porque azuzados por el tema inmigración, muchos votaban a Sarkozy. Que hay que ser imbécil... Pero bueno. Creo recordar que un partido holandés de ultraderecha en tema inmigración tenía como cabecilla un homosexual declarado. No creo que ocurra en España, los musulmanes tienen escaso o nulo poder y ya está el PP para joder a los homosexuales.

Hombre, es que el tema suele ir unido. Si vas por Berlín, el grado de tolerancia es muy alto en toda la ciudad, salvo en barrios mayoritariamente turcos. Y, sin embargo, no digamos nada de su pasado nazi y su amor por los homosexuales.

DexterMorgan

#18

Si, Geert Wilders si no me equivoco.

Pero vaya, que en francia, musulmanes, judios, y cristianos han ido de la mano en contra del matrimonio.
Bueno, y alguna asociación gay en contra. Si, en serio. Capitaneados por un tontopollas endohomófobo con síndrome de estocolmo llamado Xavier Bongibault:

http://www.cristianosgays.com/2013/01/17/xavier-bongibault-el-lider-de-los-homosexuales-franceses-que-rechazan-el-matrimonio-y-la-adopcion/

No se que clase de problemas mentales tendrá este chico, pero odiarse a si mismo de esa forma no debe ser muy sano. Aunque sospecho que igual no tiene ni la decencia de odiarse a si mismo, sino que es perfectamente feliz siendo como es, un marica plenamente asumido, que cree que lo suyo es malo para los niños.

D

#19 No, era otro... Lo mataron, de hecho. Era calvo, creo recordar.

#20 Nunca es por maricones, siempre es un robo y da la casualidad que eran maricas. Siempre es porque los maricas tienen ganas de hacerse las víctimas.

D

#24 Yo no he dicho nada de eso, pero vamos, por como cuentan la historia tiene toda la pinta de un robo, que habria pasado si hubiesen sido solo dos amigos, una pareja heterosexual o cualquier otro caso. Cuantos robos habra en Londres en este plan cada dia? Supongo que unos cuantos.

A ver si resulta que ahora cualquier cosa que pase con un gay de por medio es un ataque homofobia :S.

D

#26 Para coger un móvil y una cartera no montas eso, vamos

D

#27 Pero por favor, no digas tonterias... Eso y mas... Hasta matar y para burradas asi no te tienes que ir al Congo. En que mundo vives?

D

#32 Para ellos ir de la mano no implica ser homosexual, forma parte de su cultura.

#24 Se llamaba Pim Fortuyn pero no era ultraderechista, solo quería proteger la sociedad holandesa de culturas atrasadas y homófobas. No pudo conseguirlo porque le mataron y ahora los homosexuales sufren las consecuencias.

"No creo que ocurra en España, los musulmanes tienen escaso o nulo poder y ya está el PP para joder a los homosexuales."

Que no formen agrupaciones visibles no quiere decir qur no dicriminen ni agredan. Hace años que estamos sufriendo la homofobia musulmana y como no hagamos algo acabaremos como holanda o bélgica.

D

#40 My God¡¡¡Que ceguera multiculturalista.Paseate por un barrio multicultural,aquí en España,sin ir más lejos,comiendote el pico con un amigo y te vas a enterar de lo que vale un peine.Eso no quita que si tienen la oportunidad no te desgracien sin tu consentimiento.

L

#4 Es que las ciudades no son abiertas ni cerradas, a no ser que tengan costa (o no) Lo que es abierto o cerrado es la mentalidad de las personas que viven en ellas y...

Vamos a ver, creo que no hace falta explicar que las ciudades son sus gentes, a eso se refiere cualquiera que opine que una ciudad es mas o menos abierta en ciertos sentidos. En cuanto a Londres, te diré que hay zonas 'cerradísimas' cuando hace años NO lo eran en absoluto. Resulta que también se puede ir para atrás y perder espacios y libertades que dábamos "por sentados". #40 Meter la cabeza en la arena no sirve de mucho.

D

#48 Vaya tela el cartel

Guanarteme

#40 España es uno de los países menos homófobos del mundo y en los últimos años se ha avanzado muchísimo. Eso no quita que siga existiendo una homofobia solapada y en determinados sectores no tan solapada. Pero por lo menos en mi ciudad, la homofobia es algo más común entre la gente de menos nivel educativo y si me apuras, de menos inteligencia. Creo en la libertad de movimientos y estoy a favor de la inmigración con ciertos matices pero veo que la gente de fuera por lo general es muchísimo más homófoba que los locales, con la excepción quizás de franceses y británicos. En Alemania hasta el año 1991 te podían meter en la cárcel por gay, en Italia hablar de matrimonio de personas del mismo sexo suena a risa, hace poco estuve hablando con un húngaro súper jipi y el tío nos echaba en cara que los canarios no odiáramos a los gays, en seguida se calló cuando vio como calaba su discurso y las reacciones que provocaba. Eso hablando de europeos, imagínate lo que son los musulmanes.

D

#55 Bueno... Hungría está a años luz en este tema y el camino neonazi que lleva el país no creo que lo termine de arreglar. De Austria para la derecha del mapa los europeos dejan muchísimo que desear. Italia tiene un cáncer homofóbico llamado Vaticano y así seguirá. Francia a años luz también. Basta ir por las calles de París. Es justo decir que, antes de que el nazismo tomara las riendas del país, en Berlín ya había locales de ambiente de forma totalmente abierta. España, está mal que yo lo diga, pero está a la cabeza en esto. Muy a la cabeza. No sólo es la libertad y tolerancia que tiene el país, es al mismo tiempo el castigo social que conlleva cada vez más mostrar posturas homofóbicas.

D

#19 Por cierto, el imbécil ese tiene pinta de ser la más cerda luego lol

D

Esto lo que tiene pinta es de ser un robo, que dio la casualidad de que era una pareja gay.

#18 Una amiga de mi hermana que vive en Berlin, que ademas es gay, era muy de alianza de civilizaciones y todas esas cosas... Vive en un barrio que no debe ser de lo mejorcito y lo de la alianza de civilizaciones se le ha pasado de golpe.

D

#13 Cierto, es que conozco París y se me ha ido la mente a lo musulmán. Que bueno, los musulmanes no son los que votan a Marine LePen, también es cierto... En parte tú llevas razón porque el tema no se limita a los musulmanes y yo también la llevo en parte porque tú hablas de casos mayoritariamente de inmigrantes

m

#13 yo también vivo en Londres, y lo primero que pensé fueron en musulmanes, aunque hay de todo, he vivido en barrios donde son mayoría de población y puedo asegurar que son los más racistas, machistas, maleducados, guarros... que me he encontrado en mi vida, así que no me sorprendería

DexterMorgan

#12

No hace falta que sean musulmanes para ser integristas.

D

#2 ¿? Abierta no se, pero en diez días que estuve de jarana allí, tuve un rifirafe con unos rapados (agredieron a un chico español simplemente por estar allí), y presencié una detención con armas y todo. No esta mal la ratio. Y ambos a la luz del día.. Cuando volví investigué en Internet y es la ciudad con más delitos violentos por cabeza de Europa Occidental.

D

#9 jajaja, me ha encantao tu comentario

EMF

#9 En la noticia pone que ya han revisado las cámaras (CCTV, closed circuit television) y que no les has servido para seguir a los sospechosos.

"Police are still investigating the attack, and are looking for suspects. After reviewing CCTV, the police were unable to track the suspects leaving the park."

D

#34 Sí, lo he leído, por eso he dicho lo de que "suena a excusa". Aquí hay cámaras hasta en el c*** de la Bernarda. No me creo que el grupo de seis tipos hayan desaparecido sin más cual Batman en la noche.

D

6 tíos nada más y nada menos para pegarle a una pareja de cuarentones. Que machotes.

Vattenfall

El problema son los musulmanes. Pasar por delante de una iglesia de la mano y luego pasais por una mezquita a la salida de los feligreses ambos. Y luego me contais. Dejad de decir chorradas ya hombre.
Barrios musulmanes cuidado

yoma

Salvajes los hay por todas partes.

D

Y cuando estamos avanzando en derechos y aceptación dejamos que entren millones de moros asalvajados para que sigan jodiéndonos.

No entiendo a los gays que os dedicáis a defender a los homófobos, sin duda sois bastante masocas.

noexisto

Siempre he sido muy tolerante y pensaba que la sociedad iba a más. Con el tiempo, madurez y tal te dabas cuenta de que no era así. No hay más que oír conversaciones ajenas, confesiones de conocidos, desprecios gratuitos, etc.
Que sea un ataque por ser gays? No lo sé. Que haya sido excusa después? Seguramente
Vivimos unos tiempos de crisis economica, recordad: toda nuestra tolerancia, hermandad, solidaridad está a punto de desaparecer, buen rollismo, incluso entre la propia ciudadanía/iguales. Es el típico momento histórico donde alguien aprovecha para buscar algún culpable y conseguir votos. La historia AHÍ es, desgraciadamente, sabia y nuestros comportamientos reiterados. Espero equivocarme.

m

Tras leer la noticia me ha dado la impresión de que el asalto fue para robarles, no por ser gays o no exclusivamente por eso, aunque puede que ese fuera otro factor para seleccionarlos como objetivo. Lamentable en cualquier caso, como cualquier acto de violencia gratuita.

Despero

No entiendo ese odio que tiene la gente, la verdad. Me entristece mucho ver que hay gente que tiene tanta ponzoña en su interior por alguien que no le ha hecho nada en absoluto, más que vivir su propia vida según sus condiciones y sus creencias.

Es que de verdad, si vieras que te está hacienod algo malo, entendería que en un arrebato de ira le hagas algo así. Pero, ¿Sólo por ser homosexual e ir de la mano con su novio? No me entra en la cabeza, y doy gracias porque no me entre en la cabeza.


Por lo menos no le han dejado muy mal. He visto otras fotos de palizas homófobas y la cara les quedaba completamente desfigurada, usando barras de hierro y cosas así. Qué brutalidad.

kumo

Qué mal pensada es la gente. Habéis pensado que a lo mejor no les han apalizado por maricas, sino por empujar o insultar a alguien? roll

A la cárcel con los agresores y que les pongan una multa que les duela.

polvos.magicos

Hay quien vive pero no deja vivir y creen que eso es lo que toca, porque lo dicen y hacen ellos que son los mejores del mundo mundial, que asco de gentuza.

K

Pues qué mala suerte han tenido los atacados de topar con esos salvajes en Londres. Allá por 1988, teniendo yo 16 años, y estando en Londres ví a dos homosexuales paseando de la mano por Regent Street (y me quedé alucinado). 25 años hace ya de eso. Si hay una ciudad abierta en Europa, esa ciudad es Londres. Apostaría a que los cabezas huecas de los agresores no son ingleses, aunque como bien dicen, hijos de puta hay en todos sitios y de todas las nacionalidades.

Que Christopher Bryant y Damon se recuperen pronto e igualmente pronto detengan a esos cabrones.

o

Gay, lésbica, y homosexual!!!

Findopan

Se le ve mucha sangre pero ninguna herida, es curioso.

RespuestasVeganas.Org

#35 No, no es un milagro, es una foto.

N

Es una pena que sigan existiendo por el mundo semejantes animales, qué les importará que se quieran dos hombres o dos mujeres, dejad que vivan sus vidas si a vosotros no os afecta en absolutamente nada.

Vive y deja vivir.

damitzio

A veces es de extrañarse que ocurran esos incidentes en sociedades avanzadas y desarrolladas. En el caso de México, que como sociedad somos más conservadores, esos casos de homofobia tan graves son realmente escasos.

D

Que cosa mas ridícula, que tal hacen algunos para tener su minuto de gloria lol

xyria

¿Pero esas cosas no ocurrían sólo con los PIGS?

D

En los paises musulmanes no es nada raro ver a dos tios cogidos de la manita y mejor no hacerles un tacto rectal.
Si alguien interpreta que estoy rajando de los gays,se equivoca por diez campos de furbol.Lo que critico es la hipocresía y el cinismo de gente completamente reprimida sexualmente,que no tienen practicamente acceso a mujeres de una forma normal y que se consuelan entre ellos muy.pero que muy frecuentemente.Pero eso si,ellos no son maricones.
Maricones son los occidentales incluso aquellos que no les entra el bigote de una gamba por el ojete y que no tienen ninguna intención de que les entre.
Lo vuelvo a repetir esto no es una diatriba contra los gays,que tienen todo el derecho del mundo,es contra los hipócritas y por cierto entre los cristianos y gente muy de derechas y machos de toda la vida,tambien los hay y muchos,como tenemos mil pruebas.

D

Hola, mis queridos amigos. gran sorpresa! No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://www.tjj.cc/?3j

Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.
En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.
En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.
En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.
En cuarto lugar, la primera vez que compra en línea de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará.
Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 móviles para dar a mis hermanos y hermanas, que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90% por 10 días, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ?qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad.
una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna
muchos mayoristas compran productos aquí. precio más bajo en el mundo en que se puede garantizar. que no se pierda

Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos móviles, veo muchos amigos han adquirido este teléfono y dio esta tienda elogios unánimes. i no dudé en comprarlo. bajo mi recomendación de ayer, uno de mis amigos de una sola vez adquiridos de seis teléfonos, que dio a sus amigos, y estamos muy aficionado. Más importante aún es que la tienda está dedicada a las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, y ahora necesitamos es simplemente pasar € 99.99, usted puede ser dueño de este teléfono perfecto, usted todavía está indeciso qué? promoción sólo durante cinco días, no te pierdas esta oportunidad perfecta, muy bueno, créeme.