Hace 5 años | Por --546793-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a diarioinformacion.com

La concejal de Vox en Sant Joan d'Alacant, Gema Aleman, decidió sumarse al minuto de silencio que el Ayuntamiento ha celebrado este miércoles en la plaza consistorial pero permaneció apartada del resto de la corporación municipal para dejar patente su rechazo a la ley actual y reivindicando un tratamiento de la legislación desde el punto de vista intrafamiliar. Así lo explicó la formación ultra en una nota de prensa.

Comentarios

D

Imposible dar más asco.

felipe.escobar.5036

#1 yo intento entender su punto de vista. Quitando a la parte de población psicopata, hay mucha de esa gente que realmente cree estar defendiendo una causa justa. Por muy despistados que anden, no es todo mala intención

D

#20 Propaganda de la necesidad del movimiento feminista con todos los privilegios que tiene asociados de puestos de poder, asociaciones bien subvencionadas, leyes a medida...

D

#26 El movimiento feminista hace auténticas barbaridades.

Decir que eso es igualdad es para llorar.

D

#32 No me vengas con esas, el movimiento feminista es heterogéneo, las hay muy escandalosas y las hay normales, ¿o nos podemos equiparar tú y yo a algún violador solo por ser hombres? La respuesta es NO, por que los hombres somos heterogéneos, pues es lo mismo.

D

#40 ¿Cuantos minutos de silencio se han hecho por este niño asesinado por su madre?

https://www.elespanol.com/sociedad/sucesos/20190724/nino-anos-ahogado-azpeitia-asesinado-madre/416208822_0.html

Pues eso.

Estás negando la realidad.

D

#45 Eso no pasa todos los días, la violencia contra las mujeres sí.

D

#47 #54 Asi que es una cuestión de números?

¿Cuantos niños tienen que morir para que los tratéis igual que a las mujeres asesinadas?

i

#45 Es que no es un caso tan grave. Lo grave es la violencia de género. Fíjate si es grave que tiene una ley especial.

i

#40 No hables de movimientos feministas. El feminismo está en el gobierno. Mira lo que hace el gobierno.

i

#26 Qué hay del malo en la igualdad, no lo entiendo

¿En que es todo mentira?

Dime un solo derecho que las mujeres no tengan y los hombres sí.

D

#51 El sueldo, pero ejemplo, mismo puesto en ingeniería, menos sueldo, comprobado.

i

#55 Esto que cuentas es ilegal ¿está ya denunciado?

D

#57 Se inventan cualquier cosa, "pero no tiene tanta experiencia", etc...

i

#58 Creo que ya lo entendí. Cuando una mujer con menos experiencia tiene un sueldo menor que alguien con más experiencia, eso es machismo.

Por supuesto, ¿qué iba a ser sino?

D

#63 Es discriminación por sexo, no sé si es machismo o abuso de poder o explotación laboral o todas a la vez

i

#65 Sí, eso quise decir, un caso innegable de sexismo.

D

#27 Eso es propaganda porque solo hacen minutos de silencio por las víctimas que les dan votos.

Cuando traten por igual a todas las personas dejará de ser propaganda.

Ahora dinos porque mi comentario anterior es propaganda.

winstonsmithh

#33 Es a lo que te dedicas aquí, a hacer propaganda, puedes buscarla aquí @hypezinc

D

#34 Exactamente lo que esperaba.

Acusas sin argumentos por que he roto tus dogmas ideológicos.

winstonsmithh

#35 ¿Que has roto qué? lol lol lol

Ya te conocemos trollete, no hace falta que te escondas!

D

#37 Yo he argumentado lo que he dicho y tu solo sabes echar balones fuera e insultar.

Tú eres el troll. Tú eres el problema.

winstonsmithh

#38 OYOYOYOYOY pues nada, te aconsejo que me reportes

D

#39 ¿Porque?

Señalo tu hipocresía y punto.

No tengo ningun interés en que te cierren la cuenta.

winstonsmithh

#44 La hipocresía ha quedado bien señalada en #27

D

#46 Y ni el ni tú habéis sido capaces de explicar porque he sido un hipócrita.

i

#20 El darle una importancia especial, es hacer propaganda. La propaganda tiene siempre el fin de engañar a los que la reciben. Promocionar el feminismo tiene un objetivo. Mira donde han acabado los partidos de izquierdas.

D

#50 Así que el objetivo es debilitar la izquierda, no? De todas las teorías locas que he oído, aunque me duela, está suena plausible. Ahora lanzo la pregunta, ¿qué colectivo de derechas emponderaría a las mujeres para debilitar la izquierda?

i

#53 No es una teoría, es un hecho. No las han debilitado, las han destruido o al menos reducido a un muñeco inofensivo. Ha pasado en el PC, ha pasado en la CUP, Podemos se convirtió en Podemas y no pueden ya nada, el PSOE es la derecha pero muy muy muy feminista. No queda nada de la izquierda. Solo hay la derecha y aparte avatares que luchan "por las mujeres", aunque nadie sepa el cómo. Los ricos han ganado a los pobres.

Pero debilitar a la izquierda no es el objetivo, es solo un medio. El objetivo es impedir la democracia.

D

#56 Vale, me lo creo pero con reservas, para resumir: según tú, ese colectivo de derechas subvierte la democracia debilitando a la izquierda con algún método, en este caso, el feminismo. Aunque eso fuese verdad, lo considero algo justo, el feminismo debe triunfar. Sé que no es como romper las cadenas que nos atan a los medios de producción, pero es algo bueno.

i

#61 El feminismo es el poder ahora mismo. Tiene el control de todos los medios de comunicación, del gobierno y del parlamento. No puede triunfar aún más.

D

#62 Eso es un disparate, pero me quedo con la teoría que suena plausible, hay alguna prueba de todo esto, algún detalle, algún artículo, publicación?, aunque tengo que decirte que no es la primera vez que lo oigo, pero no le doy mucho crédito, sólo hay que mirar a la sociedad y ver el machismo que existe, si el feminismo hubiese triunfado, el machismo se habría extinguido.

i

#64 El machismo no existe. Es tan sencillo como esto.

Los que ven machismo padecen del síndrome de confirmación, ven lo que la propaganda les dice que vean. pero ahí no hay nada de eso.

D

#68 Si el machismo no existiera, las mujeres te entrarían en las discotecas, no se diría para algo bueno "es la polla" y para algo malo "menudo coñazo", no sería tan importante para ellas el casarse...puedo seguir hasta el infinito.

J

#69 Mezclas actitudes y expresiones que nada tienen que ver con el sexo con machismo.
Que las mujeres entre menos a chicos no es por machismo, es porque no tienen porqué. En países de europa del este lo hacen, no les queda otra, son más mujeres que hombres (en número).
Lo de las expresiones te pongo el contraejemplo de "carapolla" que está de moda y tiene flow.
Es más importante casarse para ellas porque no tienen nada que perder aunque salga mal, no así en el caso masculino.

i

#69 Las razones del porqué las mujeres te entran en las discotecas son otras muy distintas. No se puede llamar "machismo" a cualquier cosa que se desconoce o incluso cosas por las que no se tiene ni interés en conocer. Esto es especialmente cierto cuando se llama "machismo" a cosas cuyas causas son bien conocidas (y distintas), como eso de la brecha salarial.

J

#20 propaganda indecente de mostrar el respeto del Estado hacia una víctima de violencia de género
No es ninguna indecencia. La indecencia es solo hacerlo en otros casos y callar en el resto porque de este tema sabe que sacan votos pero del resto no.

D

#17 La mujer asesinada se la suda, es más si en vez de 50 hubieran 200 asesinadas estarían encantados. Más dinero para subvenciones de chiringuitos.

Luego eso sí, a poner a parir al PP de lo que se beneficiaba con los asesinatos de ETA.

Putos hipócritas.

D

#17 Han usado a una mujer asesinada muerto por terrorismo para hacer política y propaganda.

Cuando dejen de hacerse actos en función de los genitales culpables de las víctimas, habrá igualdad y políticos decentes.

El asco lo dan quienes han hecho eso y quienes lo apoyáis.

D

#70 La diferencia es que yo también critico esa utilización de los muertos por parte de los políticos, especialmente del PP.

Tu atribución de que no lo hago demuestra que hablas sin tener ni puta idea.

D

#74 No se ha hecho? Pa que hablarás ...

D

#75 Vuelve a leer la conversación, que te has perdido un poco.

D

#76 Dado de alta en junio 2019.., dudo que hayas condenado nunca aquí lo que dices.

D

#77 Te has perdido mucho...

D

#78 claro, claro... Te diste de alta hace un mes y tienes las santas narices de decir:
" La diferencia es que yo también critico esa utilización de los muertos por parte de los políticos, especialmente del PP"
Cínico es poco, mentiroso.

D

#79 Hay mas vida fuera de Meneame.

Sal a que te de el aire que te hace mucha falta.

Dene

#1 uy, dales tiempo...

i

#1 ¿Qué te apuestas que conseguirán dar más asco aún? Ya verás roll

fofito

#7 eso es un "y tu más"?

D

"El gesto de la ultra no ha sentado nada bien dentro de la corporación local y lamentan una actitud "impropia" de un representante público" imparcialidad en la noticia lol si llega a ser un político lo apalean.

tremebundo

#7 ¿Porqué dices lo de las violaciones perpetradas por inmigrantes?¿Las que perpetran tus compatriotas son más guays?
¿Y el chiringuito del que hablas, cual es? ¿Y porque no se van a manifestar los ediles de ese pueblo si matan a un niño o a un hombre?

D

Evidentemente, eso soy intentando adivinar el fin de la supuesta propaganda. Tú si que trasviertas.

D

Evidentemente, eso soy intentando adivinar el fin de la supuesta propaganda. Tú sí que sueltas falacias, como decía mi madre: "las putas nunca quieren ser putas solas".

D

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3160712/order/31">#31 Ahhh joder, que es me ha bloqueado!!! Es la respuesta de # 24

MoussaZy

No me gusta para nada las ideas del partido este cuyo nombre no quiero mencionar, aparte de eso, todo el mundo tiene derecho a rechazar un minuto de silencio.
Acaso no lo tiene?

fofito

#3 por supuesto... lo que igual no tiene derecho es a politizarlo acaparando el foco de atención en lugar de la fallecida

AlexCremento

#5 ¿Y el resto sí pueden hacer el paripé? ¿Se manifiestan por cada hombre o niño asesinado? ¿Por las violaciones perpetradas por inmigrantes? NO, solo lo hacen para seguir con el chiringuito montado.

g

#5 es lo que venia a decir, ha tratado de usar ese minuto de silencio para ser ella el foco de atencion.

Sino estas de acuerdo ten la decencia de no ir y respetar a la victima. Es un puto minuto para honrar a una persona y acompañar a la familia al margen de la razón de su muerte.

D

#3 Un político no debería despreciar así la vida de un ser humano.

D

#11 Hay un grandísimo trecho entre participar apartado en un minuto de silencio convocado por un partido político para hacerse una foto y salir en el periódico y despreciar la vida de un ser humano. Vox da asco pero este acto es un mero electoralismo populista.

MoussaZy

#3 yo dejé de creer en éstos minutos en el día que se hizo silencio por una persona, parando las clases del instituto y tocando sirenas. Todo bonito si no fuera que el día anterior murieron como unas 500 personas ahogadas en el Mediterráneo. Que puto sentido tiene hacer un minuto de silencio solo por una cosas y otras no?
Y sobre todo, lo que mas molesta es que se solo se hace cuando es una mujer... muchas personas en este país pierden la vida desesperadamente y ni se menciona.

Aokromes

#3 dirias lo mismo si el partido fuese bildu?

winstonsmithh

#3 ¿Y quién dice que no lo tenga o no le hayan dejado ejercerlo? La noticia no, desde luego

Varlak

#3 Claro, y a los demás nos puede parecer mal

D

A ver si se aparta lo suficiente y se va a la mierda.

D

Dirá que "ha fallecido", no?

D

# 24 Me ha bloqueado.

Esta era la respuesta.

Evidentemente, eso soy intentando adivinar el fin de la supuesta propaganda. Tú sí que sueltas falacias, como decía mi madre: "las putas nunca quieren ser putas solas".

thorin

El niño en el bautizo y el cadáver en el funeral...

PieniNiitty

Anuncio gratis patrocionado por medios progres. Hasta ahora los partidos se empeñan en demonizar a otros partidos principalmente para no darles presencia (la excusa va variando) y los medios no les dan cancha (prefieren dar cancha a quien de espectáculo aunque vaya contra la nación) Una forma de darle la vuelta y que hablen de ellos es separarse de los que dictan quienes son los apestados y de paso se habla de ellos.

D

normal, es una vergüenza como se instrumentaliza a las asesinadas.