Hace 8 años | Por onainigo a okdiario.com
Publicado hace 8 años por onainigo a okdiario.com

María José Alcón, ex concejala del Ayuntamiento de Valencia, explica en exclusiva a OKDIARIO su calvario judicial: "La jefa del grupo municipal, amiga íntima de la alcaldesa, me dio dos billetes de 500 euros y me ordenó ingresarlos en una cuenta. Era una condición 'sine qua non' para todos los que íbamos en la lista electoral"

Comentarios

valzin

#3 Massa poc. roll

Penetrator

#3 chupar del Bote

morzilla

#28 La verdad es que chupar del Vote podría ser un juego de palabras bien traído.

Penetrator

#36 Pero entonces debería ser "chupar del voto".

JuanBrah

Abran los paraguas que se avecina un buen chorretón de mierda

D

#4 Mejor preparar.

D

Rita, Rita, si no lo das, ella te lo quita

D

#0 #1 errónea, OKDIARIO es el panfleto propagandístico de EDUARDO INDA

D

#42 Concido que es una basura este medio solo por ser de Inda.

Pero no pidas los negativos, deja que cada uno vote lo que considera oportuno.

onainigo

#42 Todos los mentirosos dicen alguna verdad.

zorreame

Me niego a menear una noticia del diario del fachorro comemierda de Inda.
Dicho esto, espero q se destapen todos los chanchullos de los corruptos.

Spartan67

Como todo el PP, una Mafia en toda regla, y legitimada por las urnas por millones que quieren ser mafiosos también.

D

Esto es lo que buscaba la derecha con los tuiteros, por ejemplo, que una noticia de corrupción política pase apenas desapercibida casi sin pena ni gloria.

Son genios de la extorsión y la manipulación sin escrúpulo.

c

¿Y por qué no lo denunció? Esta noticia es sensacionalista y basura de periodismo

Os recuerdo que es la mujer de Grau
Alfonso Grau: “Si alguien del PP dice que me llevé el dinero de una caja B, está reconociendo que había una caja B"

Hace 8 años | Por --470060-- a valenciaplaza.com


y que están peleados por el caso Noós
Alfonso Grau dice que Rita Barberá "algo sí sabía" de la supuesta financiación ilegal: "Que cada palo aguante su vela"
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es


y ella sale en las cintas de Benavent haciendo trapicheos con tráfico de influencias

zoezoe

Inda facts !

D

Ojo con esta señora, que no solo está imputada (investigada ) por blanqueo. Aparece en las grabaciones de Imelsa preguntando ¿Que hay de lo mio ? y es esposa además del que fuera vice-alcalde , imputado en el caso Noos y del que se dice que vació la caja B del PP por despecho hacía Rita y ahora anda por ahí diciendo que Rita, saber, saber... algo sabía.

D

Por cierto sensacionalista pero de manual.

sinson

¿Son tontos o se lo hacen?.
Podían haberlos puesto a subasta. Más rentable hubiera sido.

pitercio

#2 Además Hacienda les devolvía un 20% de lo donado a nuestro cargo.

e

#2 Pues si, por 1000 pavos me apunto yo a que me den puesto en el ayuntamiento diputacion o donde sea...

D

Hay que hacer lo mismo que se hace con los medios AEDE.

Ese periódico es de Inda.
Dado que ese señor es un mentiroso y no es un profesional hay que pasar.

D

#38 podemos hacer una lista de medios a bloquear estilo Lista de Diarios a Bloquear (LDB) y boikotear OkDiario,ElEspañol (o Fachanol), LibertadDigital, Antena3,VozPopuli,Bolsamania...
Yo creo que sería mejor prescindir de la mierda de ese estilo e informar por medios decentes.

haprendiz

"O me pagáis mil pavos, o va a ir Rita..."

salteado3

"amiga íntima de la alcaldesa"

Donde tengas la olla no metas la almeja.

D

El calvario es lo q ha echo sufrir el pp a la comunidad de valencia, joder sq OkDiario se corona en cada editorial/comentario. Mira q no soy precisamente aprensivo pero sq el paper este es un insulto continuo a la inteligencia del lector..

pd como concejala de cultura no se le caia la puta cara de verguenza al ver a su conciudadanos llevando a sus hijos a contenerdores escuela?

Venga, a pastar!

D

Que hagan un guiñol con eso para que tenga interés.

D

pero ok diario no era una basura de periódico?? ahora no lo es?

El doble rasero de los podemitas

Minipunk

Osea que, según esto, todas y cada una de las personas que iban en esa lista hicieron lo mismo.

Mariele

1000 euros para los estándares de esta gente son pura calderilla. Además, a buenas horas sale esta señora a "denunciar" esta mala praxis (de la que fue cómplice). Qué asco de cobardía, la de dar la cara frente a los caciques cuando la justicia les tiene el pie en el cuello. Menuda gentuza.

D

Pues no vas, ¿tan difícil es ser honrado?

reithor

Es tremendo que haya boicot aede y no boicot indae

D

#24 Es que aede quiere cobrar por ser enlazados. Es que aede cree que los que les enlazan los están robando.

D

Era una prueba de iniciación en el PP que solo los corruptos la podrían pasar. Así comienza el camino para convertirse en miembros honorarios dentro del partido.

o

#32 El rito del sobre

D

¡Y eso que no tenian caja B! ... parecen la casa de la moneda mas que un partido.

D

1000€ lo que viene a ser una cena para ella ¿No?

e

#26 Pues con los "fuerte" que esta Rita, imaginate las cenitas de 1000€ que se habrá dado ejjeje, por lo menos medio deficit de Valencia se ha ido en cenas de Rita...

D

Aupando una noticia de okdiario.com? El panfleto de Eduardo Inda? - _ -

D

Corrupciones pperas = Viva Okdiario!!

Corrupciones podemitas = Inda Fascista!!

Ainur

#21 Blanquear dinero a cambio de cargos es lo mismo que pagar impuestos como entidad jurídica en vez de como persona física para algunos.

porwer

#25,
1-No es lo mismo hacer lo que hizo monedero ( algo a título personal que acabó sin ser nada ilegal ), que lo que hizo el PP, supuestamente obligando a sus miembros a cometer una ilegalidad con el chantaje de excluirlos del partido. Las 2 cosas están mal, pero creo que el grado de los dos casos es incomparable.


2-Publicó okdiario.com algún artículo sobre el caso de monedero donde se aportaran datos nuevos e irrefutables como puede ser un audio, y se critico desde meneame? Puedes mandar el enlace?

perrico

#8 Inda busca que ganen poder Esperanza Aguirre y Ciudadanos.
Sigue siendo coherente con sus intereses.