Hace 13 años | Por telemako a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por telemako a diarioinformacion.com

Noelia Fernández, concejal por el ayuntamiento de Elda, percibe una nómina de 41.720 euros al año mientras la dotación de su área es de apenas 35.000. Resulta "incomprensible" el desfase del salario respecto al área a gestionar, cuya única competencia en la actualidad es Solidaridad tras retirarle la alcaldesa en su día la concejalía de Juventud.

Comentarios

D

#7 Y encima, para trabajar día y noche como bien dices, se han preparado estudiando durante años, tiempo que esta señora y sus colegas han dedicado a lamer culos para conseguir puestos y sueldos de esta categoría.

Pollas_en_vinagre

Requisito 1 para ser político en este pais. Ser un ladrón.

D

#8 E hipócrita, añadiría yo.

D

#27 Y si además eres un ignorante ya capitán general, o cuando menos ministro.

D

#8: Perdona, es que no oigo muy bien, ¿has dicho cabrón?

goticompulsivo

#40 porque estoy limitado a un positivo por noticia y no puedo estar todo el día votándote positivo el comentario. Porque si no, me cojo baja por fractura de dedo índice.

valenciaj

#40 Ole, ole y ole !!!

Solo te puedo dar un solo voto en el comentario, pero menearé y votaré todo lo que hagas en meneame.net.

Tiy

La profesión de político se convierte en ladrón legalizado en muchos puestos.

Chazirí

Es que en su casa son muy gastosos

grima

insolito

D

Voy a empezar con este meneo: de aqui a las elecciones locales, voy a recopilar todos los que hablen de corruptelas varias como esta. Así salimos de dudas: si más culpa tienen los ladrones, o más los que una vez tras otra les votan.

D

¿Y si lo gestiona de puta madre?
¿Y si su gestión consigue ahorrar 150.000€?

Que sí, que me parece que cobra mucho.
Que no, que esto no es noticia sino una gilipollez.

a

#13 Como va a poder ahorrar 150.000 euros si tiene una partida de 35.000, como no ponga dinero de su bolsillo.

D

#31 "Como va a poder ahorrar 150.000 euros si tiene una partida de 35.000"

Haciendo con 35.000 lo mismo para lo que tú te dejarías 185.000... y no sería la primera vez que algún incompetente se deja un pastizal para hacer cuatro chorradas.

A veces sale rentable pagarle el triple a alguien competente para ahorrarse más aún.

PD: ¿Que no es el caso...? pues en eso la noticia no entra, por tanto me parece una chorrada de noticia.

animat2000

No me sorprende..

D

con esta gentuza se acentua la crisis y tenemos que pagar los obreros

tuneado

Y seguro que encima tiene gente a su cargo para gestionar el presupuesto. Así vamos

Ciri4n

www.calculatusueldo.com

Cobra 2100 € al més. Es un muy buen sueldo, pero no es una exageración...

z

eso se soluciona alargando la jubilación, recortando en gasto social, y abaratando el despido, de los curritos, claro.

garra8

HAy demasiados corruptos por eso no llega el dinero para lo importante, y faltan puestos de trabajo.
Hay que sacar las guillotinas, para arreglarles el cuerpo a tanto corrupto político, & financiero

titanikoktf

Creo que mucha gente culpa a Zapatero de la crisis y de los problemas en general del país, cosa que podemos discutir otro día, pero el malgasto generalizado entre ayuntamientos y CCAA también hace mucho daño a los bolsillos de todos los que contribuimos!

D

Desgraciadamente, la verguenza no se puede comprar, como ninguna de las otras virtudes del ser humano. Para esta tipa se cumple perfectamente.

c

Lo veo venir, tras salir en portada en meneame, despues de navidad se coje la baja por depresión.

D

"La"? creia que serian mas... sorpresas te da la vida...

D

Y no llegará a fin de mes, como Espe

D

Imagino que tras una excelente formación académica y una dilatada trayectoria profesional donde ha demostrada su valia, la excelentísima señora esta lo suficientemente preparada como para desarrollar esas funciones púb..... oh wait!!! que es un politico!!!!

D

Son politicos, es normal que hagan este tipo de cosas.

Juanmari

A mí se me caería la cara de vergüenza en su situación, pero, también en su situación, daría una rueda de prensa en la que toda la comarca se iba a enterar de la persucución machista que hay en el pueblo contra mi persona por el simple hecho de ser mujer y buscarme generosamente las habichuelas...

I

Me huele a chamusquina la noticia viniendo del diario que viene.

D

pues si yo tuviera que cobrar según la pasta que gestiono estaría forrao

jainkone

yo viví en un pueblo en el que durante el invierno la poblacion oscilaba entre 3000-7000 de entre emana a los fines de semana

hasta 20000 algún verano.

un pueblo con industria primaria,secundaria y terciaria y unos servicios bastantes escasos, con casco medieval

la empresa con más empleados del susodicho villorio era el focking ayuntamiento!!

pero por mucho!!!

moica

La solidaridad comienza en uno mismo, jajajajaja

Kitano_Girl

aybapues, que no os habéis dado cuenta, que ella, es la reencarnación del rey Miras, todo lo que toca, lo convierte en éntimos de euro, de hay el excedente.

(Nota: el comentario es irónio 100%)

XAbou

#21 ¿El rey Miras? ¿Es el patrón de los mirones?

Kitano_Girl

#25 lol
pues sí, quería decir Midas, pero oye, ha quedado la mar de gracioso.
voto positivo por tu ingenio

nadal.batle

En Baalears la Conserjería de Agricultura tiene unos 450 funcionarios. Actualmente hay unos 350 agricultores, que constan como trabajadores de este sector. Que alguien me lo explique.

D

#41 La mitad de mi familia trabaja como agricultora a tiempo total o parcial y creo que solo 1/8 de ellos están dados de alta como trabajadores activos.
A mí de pequeño me negaron los derechos de los niños cuando tocaba recolectar algo: esclavismo infantil, 3 dias cargando peso impropio para mi edad y ni un duro para gominolas a cambio.

nadal.batle

#45 No esntiendo tu respuesta. ¿Quiere decir eso que es correcto? ¿Que es normal que sólo 1/8 coticen? Que no tengan pensión. Que consten como parados. Me parece subrealeista. Deberías denunciarlos.

opcional

Eso únicamente es noticia por que la edil en cuestión es de Izquierda Unida.
DiarioInformación de Alicante.

D

#14 Es que no me había fijado en el partido de cual era...
Pero un edil de IU cobrando 41.720 euros al año lo pongo en cuarentena: los estatutos del partido dicen que como máximo puede cobrar lo mismo que en el ultimo trabajo que tuvieron

D

#15 Creo que no es así, tengo entendido que la carta financiera de IU prevé una aportación mínima del concejal de un 5% a las arcas de su agrupación local. De todas formas es muy posible que esté equivocada.

natrix

#14 #15 No lo es. Se llama Noelia Fernández y es del PP.

D

#14 Me vuele a bullying. La concejal primero es desposeída de la responsabilidad más importante de su concejalía (Juventud) para luego exponerla para escarnio público. Una jugada maestra de Adela Pedrosa, la alcaldesa de Elda por el PP. No hay más que mirar lo "movidito" que ha estado el Ayuntamiento durante los últimos años:

http://es.wikipedia.org/wiki/Elda#Administraci.C3.B3n_y_pol.C3.ADtica