Hace 15 años | Por homeini a yo.berriart.com
Publicado hace 15 años por homeini a yo.berriart.com

Por lo visto los administradores de Twitter han decidido devolver a@edance su usuario a pesar de que tiempo atrás decidieran camabiarle el nombre por las quejas de Enrique Dans, que decía que no dejaba claro que era una parodia. La noticia fue muy comentada en internet ya que Enrique Dans es un 'guru' del tema con bastante renombre en España. Relacionada: @edance, parodia de Enrique Dans en Twitter, ve su cuenta cambiada sin violar el TOS
Hace 15 años | Por --877-- a gurusinhumor.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --877--
a gurusinhumor.blogspot.com

(Ante)Ayer, los administradores de Twitter decidieron que [http://www.flickr.com/photos/enriquedance/3024827228/] no quedaba claro que@edance fuese una parodia, y cambiaron, de forma completamente absurda, el nombre de la cuenta a@not_edance, retiraron el avatar y pusieron como información de contacto "Fake Enrique Dance". Lo cual no es del todo cierto:@edance era el auténtico Enrique Dance, un guiñol animado que distorsionaba la voz de primero; no es el auténtico Enrique Dans, pero nunca pretendió serlo. http://tinyurl.com/6f835e

Comentarios

Borg

Quién es Enrique Dans?

ElBrujo

#4 Nadie... venga, circule.

D

#2 Respeta el voto de los demás y si no soportas los negativos, es mejor que no menees noticias.

En cuanto a lo de Twitter, ya me pareció indignante desde el primer momento

D

Llamarle gurú o experto al flipao en cuestión ,es hacerle un flaco favor a esos adjetivo. Para los que no lo conocen... Enriquito es a la modestia lo que el condón para el papa.

tocameroque

¡gurú! toma ya...
Dance en español no significa nada, pero e-dance en inglés significaría baile electrónico. Su apellido además es Dans...con lo cual podría colar si hubiera sido@edans...im-presionante.

kamandula

#25 ¿Quién es Perl...digoooo Enrique Dans ? lol

Flkn

#21 En serio ... ¿quién es Enrique Dans?

D

Como odio la palabra esta de 'gurú'. ¿Y no sería más fácil poner 'experto'?

ikipol

¿Quién es Enrique Dans?

bac

#6

Guru me suena a experto, que a su vez me suena a prestigioso.

Se usa básicamente para entronizar a gente que sin el "prestigioso" no diría nada a nadie. Es como una pista de por dónde tienen que ir los tiros aunque tú no lo sepas ;-D

homeini

#3 Ya lo había puesto en el cuerpo de la noticia

#6 Realmente experto suena a eso, a experto. Pero hoy en día gurú suena más a "voy diciendo que soy experto" así que creo que quedaba mejor.

#7 Tienes toda la razón. La de gente que habrá que no sepa nada de Twiter ni de edance. Calentón momentaneo.

varusso

El Dans este siempre me ha parecido un engreído y egocéntrico increible, me cae muy gordo. Es una opinión personal e irrelevante, pero no he podido evitarlo, su blog está plagado de articulos en los que lo poco que aporta son constantes miradas a su enorme ombligo, no lo soporto....

MindPaniC

yo siempre he pensado que enrique dans es un farlopero con mucha jeta.

D

#24 cuando he leido ese twitt me he descojonao de risa.
Este tio es un cachondo mental, yo desde luego lo followeo.

D

http://www.enriquedans.com/ Para todo lo demás usad el puto google.

Don_Gato

Ahora solo falta que le devuelvan su viejo avatar

http://userserve-ak.last.fm/serve/64s/2754936.png

D

Bieeeen! Lo pero es que sigo y no lo había visto! Enflin!

D

#25 Es que es una pregunta sin respuesta (a menos que pongas su nombre en google).

ososxe

#5 y que tiene que ver Enrique Dans con Fon?

charly-0711


Voy a darles un poco de tráfico a estos jovenzuelos de menéame. ¿Sabrán lo que es el efecto 'edance'?
Gracias por lo de jovenzuelos porque yo no lo soy.

InTheAciD



Pasaba por el nuevo nombre y me encuentro con eso. lol

jubileta

#25 y #21 Yo tampoco sé quien es y mira que lo he visto por aqui nombrado, pero ni idea

D

Seguro que si ahora se lo quitan a edans también sería noticia.

c

Un gurú no, un gurrú

K

Quien es Enrique Dans?

t

A mí me caen muy bien el Dans y el de Fon, este último en plan buenrollito ... "vengo de NY, he hablado con el gerente de tal, mi hija tiene un grano en la nariz y mi twitter echa humo"... amos anda....vendiendo aire vamos bien

Dild0

este tio es un personaje...

D

Yo tampoco sé quien es el tipejo en cuestión >.

g

Ya 2 votos negativos, pero qué personajes hay por aquí sueltos.. hablando mejor de la noticia, leer a@edance es humor que Enrique Dans debería aceptar demonios!

homeini

Acojonante, irrelevante que recupere su nombre, pero que se lo quiten es notición con meneos