Hace 4 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ripio a eldiario.es

Una empresa de seguridad registró el audio de sus citas con los abogados, le grabó en estancias privadas, e hizo copias de los pasaportes de quienes lo visitaban .Unos ciudadanos españoles trataron de vender todo ese material a Wikileaks por tres millones de euros con la amenaza de entregarlo a la prensa. Assange ha presentado una querella en la Audiencia Nacional en la que se señala que Ecuador le expulsó después de que Wikileaks denunciara el espionaje.

Comentarios

VG6

#7 ya sabes, esta muy mal eso de te espien por eso comprendo a assang..... OH EPIC WAIT!!

A

#7 Si estas encerrado dentro de unas dependencias sin poder salir, a ver que puedes hacer para evitarlo.

D

#27 Se me ocurren algunos sistemas, pero cómodos no son.

BanThis

Assange está jodido, le han arrestado y no se ha montado ningún revuelo porque la sociedad ahora está en fase de autorrecortarse derechos.

P

#18 Sí,al personal solo le mueve el Amazon de los cojones.Pelearse derechos no está muy de moda.

D

El jefezuelo de una organización dedicada a divulgar secretos de otros obtenidos ilegalmente se queja de que le han pillado los suyos ilegalmente.
No se donde vamos a ir a parar, la verdad. lol

D

Assangeleaks!

No se podrá quejar

D

Si lo han querido chantajear con hacerlo público, es que muy ético (ya no digo legal) no serían los temas que tratasen.
No digo legal porque la gente puede soportar cierta ilegalidad mientras lo que se denuncie sea éticamente muy reprobable. Los mismos cables filtrados a Wikileads son un ejemplo.

A

#8 O no, ten en cuenta que hay pueden estar los nombres de muchos colaboradores y filtradores que hayan denunciado todo tipo de cosas y si se hace publico están vendidos.

E

#28 ahí*

ochoceros

Madre mía el Villarejo, todo lo que abarcaba tinfoil

D

#43 pues si ha cambiado de opinión, que lo manifieste y reconozca sus errores. Hasta entonces...

D

#46 ¿Un político haciendo eso? ¡Naaaaa!

D

Ahora sabremos quien le untaba la tostada

D

#1

No quiero implicar a nadie, pero quizá sale algo de Puchi

D

#3 nooo, el puigmierdon no tiene webos para eso. Pero el tito romeva está muy loco

c

#1 En Ecuador la gente ha votado por un partido progresista y resulta que su presidente era un traidor comprado por quien todos sabemos y ahora está haciendo una política reaccionaria dando el poder a la oligarquia y las multinacionales. Y vendiendo a Assange.

D

#34 No me creo que el espionaje en la embajada empezara en 2017. Cuando alguien sabe que no se encuentra en un lugar seguro va con bastante más cuidado. El espionaje seguro empezó ya desde el mismo principio, solo que la extorsión se produjo en los últimos meses. De la misma manera también estoy seguro de que Rusia siempre ha estado intentando espiar a Snowden con todos los medios de que dispone.

D

#34 a mí que me dices? Asange es un presunto violador y un gilipollas confirmado. Matarile para el y para puigdemierda

D

#34 es una pena pero lo que ha pasado con Ecuador contribuye a reforzar el personalismo de los partidos de izquierda suramericanos. Personalismo que suele acabar en megalomania y en la completa corrupcion de la idea de un estado social y democratuco. Correa fue valiente y coherente al decidir salir de la actualidad politica y dejar a otros seguir el trabajo dentro de su partido, veremos si la valentia no se convierte en la destruccion de su propio legado y la Ecuador social que estaba atrayendo de nuevo a sus expatriados, por sus buenas perspectivas de crecimiento y empleo, no se convierte por arte de magia en otra economia deprimida con collar y cincha al acecho de las lebtejas que pueda soltar el amo usano. Una vez mas el vecino del norte intoxica la politica de los países latinoamericanos. El problema de latinoamerica se llama Ingerencia extranjera y en particular la de Estados Unidos.

EntreBosques

#34 No que Assange se creía que estaba en su puto cortijo y hacia todo tipo de maniobras políticas que ponían al propio Ecuador, país que lo acogía, en conflictos diplomáticos con otros países aliados. A su puta casa.

c

#50 Así tratas a alguien que desvela información tracendental para todos? En medio de un periodismo servil que que desinforma a la gente?

D

Venimos de ecuador y... hihihihi

D

#53 lo único que sé es que he sido lo suficientemente listo de leerme la noticia antes de votar positivo el bulo de #_6, a diferencia de ti que te lo has creído parece. Y eso teniendo justo debajo mi comentario que lo desmentía.

d

#54 lo que me parece es que hablas un poco de más, porque tal vez, solo tal vez, pablo iglesias dijo eso sin tener esta información. Tal vez en su momento le parecio en global un buen gobierno el de correa. Vamos que el Twitter de pablito que enlazas es del 2012.
Pero vamos, que parece también te gusta manipular.

D

#55 lo que tú quieras creer oye.

La realidad contrastable hasta el momento es que en el equipo de promover mentiras estás tú, y en el de combatirlas, yo.

D

El cazador cazado.

el traficante de información el sienta mal que le expien por ser un traficante de información

1) La emabajada de Ecuador es territorio soberano, la Audiencia Nacional no tiene nada que hacer
2) Supongo que cuando estas asilado las garantías constitucionales de tu país anfitrion no rigen.

r

#5 Para investigar la posible extorsión desde España presuntamente cometida por un español tampoco tiene competencia la justicia española?

#9 Para eso si, pero el meneo alude a Ecuador en el título

#17 Y sólo te quedas con el título??? mmmm lo de leer la noticia ya sería pedir demasiado no?

#45 Esto es Menéame, son nuestras costumbres y debes respetarlas

Priorat

#5 Razón de más. Unos ciudadanos españoles, salvo que tengan el apoyo del estado español o ecuatoriano, no pueden ir a espiar a otro territorio soberano.

Apuntas justamente un motivo para juzgarlos, salvo que Ecuador o España se manifiesten.

#11 El meneo habla de Ecuador, no de los ciudadanos españoles

v

Ya lo dice la canción:
"Dame tu mano y venga conmigo
Vámonos al viaje para buscar los sonidos mágicos de Ecuador!"
Lo que no decían es que esos sonidos eran las grabaciones de Assange.


cogeiguen

Madre mia, años encerrado en una embajada sabiendo que te están espiando y ahora a la carcel junto a genocidas. A ver si el populacho se ejemplariza un poco que ya toca. Hijos de puta.

D

¿ Ecuador no era un gobierno ejemplar a Pablo Iglesias ?

siyo

#2 y Venechuela

vicvic

#6 ¿Y tú has visto al comentario de #13? jeje

d

#13 vamos, que tu eres muy listo y sabias que correa estaba metido en el ajo. Y seguramente pablo iglesias también lo sabía.

Urasandi

#6 Opción a.

D

#37 #35 no soy nuevo pero es que me da rabia jajajajajaja

Y si, totalmente de acuerdo, la borregada vota en masa cosas que no entienden ni leen.
Tranquilidad, que mañana se les acaba el chollo

Pezzonovante

#19 Eres nuevo en menéame? lol

D

#6 no sé si Correa era muy ejemplar, también está metido en Obredecht

D

#23 Y los positivos a #6, es la denominada "manada de menéame".

D

#36 sí, hay unos cuantos que han puesto incluso después de mi desmentido que son caras conocidas por promocionar falsedades en favor de su ideología.

lamuchachamarchosa

#6 de la mezquindad

helder1

#6 Ambos.

D

No entiendo los votos negativos a #2, es solo una pregunta, y parece que la respuesta es que sí



Además de que fue el mismo gobierno que elogia el que parece que inició este espionaje.

n

#23 Pues quizás ahora con esta información cambia su opinión, o su opinión respecto a qué medidas, o lo que sea...
Creo que los negativos vienen de ahí, de mezclar una serie de cosas en un comentario simplista y partidista con respecto a lgo ocurrido a otro país en el otro lado del mundo. Llámame loco.

A

#2 Si, hasta que cambio de presidencia y paso a estar gobernado por los de tu cuerda. Y vemos claramente como son... o como sois.
Los fascistas es lo que tienen.

D

#26 Estooo, a ver si lo que va a resultar es que leerse los artículos te convierte en fascista...

p

¿y que esperaban de un pais latino? si es todo corrupción.