Hace 7 años | Por --236314-- a estavidaloca.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a estavidaloca.com

Como cada vez que habla, lo interesante de las palabras de Niño-Becerra no es tanto su mensaje, sino lo que insinúa entre líneas. Economía Terminal.

Comentarios

Pezzonovante

#2 El dia que se acabe el mundo te quejarás de que nadie te avisó.

D

La buena noticia del día.

D

Hoy los astros le han salido rana.

D

La bruja lola ataca de nuevo!

D

Como diría Alaska: ¡¿A quién le importa?! cry

A la mayoría mediocre no nos importa la verdad y el conocimiento, que para algo tenemos un inconsciente relativista.

A la ciencia se le escucha cuando duele, y porque no queda otro remedio.

Campechano

#7 ¿De qué ciencia hablas?

D

#8 Yo solo conozco el método científico. Si lo cumple es ciencia, y si no lo cumple no lo es.

Cuando quieras una respuesta tienes dos opciones, copiar la que han copiado todos los demás, o usar criterios objetivos y racionales donde copiar no es un valor.

La primera es eficiente y productiva, "copiar". La segunda exige esfuerzo en la gestión del caos.

Campechano

#13 Estamos en una noticia sobre economía. No cabe hablar de ciencia

D

#14 "The whole problem with the world is that fools and fanatics are always so certain of themselves, and wiser people so full of doubts." Bertrand Russel

Efecto Dunning Krugger
1. Los individuos incompetentes tienden a sobrestimar su propia habilidad.
2. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
3. Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.
4. Si pueden ser entrenados para mejorar sustancialmente su propio nivel de habilidad, estos individuos pueden reconocer y aceptar su falta de habilidades previa.

Es una pena que porque solo escuches a cizañeros escupemierda hablar de economía, pienses que la economía es de cizañeros escupe mierda.

Hay mucha ciencia en la economía, y es justo la que brilla por su ausencia en boca de magufos y cizañeros, pues es mas fácil y efectivo escupir mierda.

Luego vienen los rojos y anarquistas varios a llenarse la boca con "capitalismo", como si el estado no gastase prácticamente la mitad del PIB. Y detrás están los conservadores peperros como Espeonza presumiendo de "libegales". Y los primeros aceptando que conservadores son liberales, pues total, les caen igual de mal los magufos que los científicos, que quien escupe mierda tiene predilección por la suya.

Por lo meno a mi la economía me vale para entender lo que podría ser y no es. roll kiss

Campechano

#15 Precisamente una de las definiciones que más me gustan para economista es que un economista es alguien que te puede explicar hoy por qué no se ha cumplido lo que predijo ayer Y el problema que le veo a la economía como ciencia es ese empeño en profetizar sobre algo tremendamente complejo y sujeto a la matemática del caos. Es como si un meteorologo pretendiese decir el tiempo que hará el 7 de julio de 2017, completamente absurdo

Y por cierto, no ha lugar a Dunning Krugger con las bromas y chascarrillos

D

#16 Fue Popper quien fundamento que el método científico mas solido es el que genera predicciones. No se trata de acertar, sino de evaluar la hipótesis.

Otra cosa son los cizañeros escupemierda y magufos que se sacan las predicciones de la punta de su polla, que tienen bien limpita de tanto chuparla.

Insisto que justo lo que brilla por su ausencia gracias a la predominancia de estos animales, son los valores científicos.

¿Si un magufo homeopatía habla de medicina? ¿Pensarías que la medicina es una magufada? Ya hasta han conseguido que solo se venda en farmacias

Campechano

#18 Los médicos serios reniegan de los homeópatas. ¿Los economistas reniegan de los videntes económicos?

D

#19 ¡BINGO!

Y luego están los médicos homeópatas Y los economistas de partido.

Cuando un científico habla, lo suele hacer en un paper.

Por ponerte un ejemplo de ignorancia generalizadas, es triste que la gran mayoría no tiene ni puta idea de lo que es la "economía del bienestar", y se fundamentó hace 100 años

dulaman

La economía se irá a la mierda de verdad el día que Niño Becerra diga que todo va bien.

m

Niño "optimista" Becerra

M

Varias de las predicciones de SNB se han cumplido, pero el BCE y la troika en este último año electoral nos han dado bola para seguirnos endeudando para pagar los gastos comunes, como mínimo hasta que llegue el nuevo gobierno.

España crece al 1-5-2,5% y tiene un déficit bastante superior anual. Seguimos funcionando porque se "imprimen" billetes para recomprar la deuda, enriqueciendo a la banca por el camino.


Una vez que haya nuevo gobierno y empiece el plan de ajuste ( otra vez) más de uno de los que aquí se ríen del barbas,van a ver las suyas pelar. En serio todavía alguien duda que lo que dice SNB es cierto? Alguien se cree a Montoro y Degüindous?

D

No adoréis a becerro de oro.
Más que nada porque no es oro todo lo que reluce.

T

Vamos a morir todos, morir, morir!!!!!

D

Yo espero sea la economía de los de ibex35 así cuando se tiren de sus torres podre escuchar It's Raining Men para celebrarlo.

D

¿En serio aún hay quien le hecha cuenta al tontopolla ese?

siyo

En el 2000/2012 será el fin del mundo.
A que estamos en ....2016.