Hace 4 años | Por skout a cordopolis.es
Publicado hace 4 años por skout a cordopolis.es

Desde el pasado mes de septiembre, Rafael Gómez Sánchez alias Sandokán ya no posee las cinco grandes fincas de caza en pleno corazón de Sierra Morena, entre los términos municipales de Córdoba y Almodóvar del Río. Desde el 19 de septiembre, La Porrada o Castropicón son propiedad de Cajasur, que ha podido finalmente tomar posesión de las mismas tras ejecutar varios impagos y acometer el correspondiente desahucio. Eso sí, antes de que se produjese el embargo, Ecologistas en Acción sospecha que estas grandes fincas cinegéticas han sido “limpiadas”

Comentarios

l

#11 Vaya mal cuerpo me acabas de poner con tu coletilla. Esperemos que no sea el caso cry

D

‘Sandokán’ el antiguo aliado político del PP en el ayuntamiento de Córdoba y muy amigo de Jesús Gil condenado por el caso malaya, el PP lo hicieron concejal de urbanismo cuando el mismo tenía una deuda millonaria con el propio ayuntamiento por varias multas por construir en terrenos sin licencias. Lo primero que hizo cuando entre de concejal fue:

Rebajarse la multa!!!!!!!

Gracias PP.

Recordar que antes era muy amigo de de la hija de puta de IU (Rosa Aguilar) que se pasó luego al PSOE.

En este país de pandereta no se salva ni uno.

n

Qué asco de personajes por Dios.

Niltsiar

Por delante va que yo prohibiría la caza, pero... en tres meses quedan así de limpios los huesos de montones de ciervos tirados en mitad del monte? y también dice que están alimentándolos (pero no los habían matado?). Bueno podrían haber quedado algunos, pero también dice que hay poco pasto por las pocas lluvias (y eso no cuadra bien con pocos animales?).
Vamos, que no tengo ni idea, pero no me parece muy lógico na... será el periodista que tampoco tiene ni idea?

s

#15 Puede que sea una conspiranoia de la ONG para justsificar su propia existencia

io1976

La Españia del cortijo y los señoritos, que bien los retrató Berlanga.

alexwing

"ilegal" entre comillas ¿quiere decir algo? por que es legal o ilegal ese entrecomillado me hace sospechar.

#1 no dice nada la noticia de eso

D

#1 Sandokan maneja mucho en Córdoba entonces ponen "ilegal" para que este no les quite alguna publicidad al periódico

D

#1 Si lees la noticia, te enteras pronto. O tienes la compresión lectora por los suelos. Cita lo que dice Ecologistas en Acción

D

A Cordópolis se les olvida el furtiveo...

gulfstream

La españa profunda. De los que cuando les preguntas cuántos hijos tienen te responden tengo 2 machos y 2 hembras

D

Se han reunido las mejores escopetas nacionales.

e

Estefania!!!!!!!!!