EDICIóN GENERAL
385 meneos
1441 clics
Ecologistas sospecha de una caza masiva “ilegal” de ciervos en las fincas de ‘Sandokán’ antes de su desahucio

Ecologistas sospecha de una caza masiva “ilegal” de ciervos en las fincas de ‘Sandokán’ antes de su desahucio

Desde el pasado mes de septiembre, Rafael Gómez Sánchez alias Sandokán ya no posee las cinco grandes fincas de caza en pleno corazón de Sierra Morena, entre los términos municipales de Córdoba y Almodóvar del Río. Desde el 19 de septiembre, La Porrada o Castropicón son propiedad de Cajasur, que ha podido finalmente tomar posesión de las mismas tras ejecutar varios impagos y acometer el correspondiente desahucio. Eso sí, antes de que se produjese el embargo, Ecologistas en Acción sospecha que estas grandes fincas cinegéticas han sido “limpiadas”

| etiquetas: cajasur , sandokan , córdoba , caza , ecologistas
Qué gentuza tan repugnante. Sólo un psicópata sin escrúpulos puede encontrar diversión en aniquilar animales para pasar el rato.
#2 No los han aniquilado como diversion ni como deporte. Todo apunta a que los han aniquilado como venganza al deshaucio, por simple arrebato o posiblemente con vista a una recompra posterior mas barata. Si una finca cinegetica cerrada la dejas sin caza, es posible que algun amigo de este personaje la compre en su nombre por menos dinero...

Mi miedo es que sea solo la primera parte de la extorsion y la segunda sea prender fuego a la finca.
#11 Vaya mal cuerpo me acabas de poner con tu coletilla. Esperemos que no sea el caso :'(
‘Sandokán’ el antiguo aliado político del PP en el ayuntamiento de Córdoba y muy amigo de Jesús Gil condenado por el caso malaya, el PP lo hicieron concejal de urbanismo cuando el mismo tenía una deuda millonaria con el propio ayuntamiento por varias multas por construir en terrenos sin licencias. Lo primero que hizo cuando entre de concejal fue:

Rebajarse la multa!!!!!!!

Gracias PP.

Recordar que antes era muy amigo de de la hija de puta de IU (Rosa Aguilar) que se pasó luego al PSOE.

En este país de pandereta no se salva ni uno.
Qué asco de personajes por Dios.
Por delante va que yo prohibiría la caza, pero... en tres meses quedan así de limpios los huesos de montones de ciervos tirados en mitad del monte? y también dice que están alimentándolos (pero no los habían matado?). Bueno podrían haber quedado algunos, pero también dice que hay poco pasto por las pocas lluvias (y eso no cuadra bien con pocos animales?).
Vamos, que no tengo ni idea, pero no me parece muy lógico na... será el periodista que tampoco tiene ni idea? :foreveralone:
#15 Puede que sea una conspiranoia de la ONG para justsificar su propia existencia
La Españia del cortijo y los señoritos, que bien los retrató Berlanga.
"ilegal" entre comillas ¿quiere decir algo? por que es legal o ilegal ese entrecomillado me hace sospechar.
#1 no dice nada la noticia de eso
#1 Sandokan maneja mucho en Córdoba entonces ponen "ilegal" para que este no les quite alguna publicidad al periódico ;)
#1 Si lees la noticia, te enteras pronto. O tienes la compresión lectora por los suelos. Cita lo que dice Ecologistas en Acción
A Cordópolis se les olvida el furtiveo...
La españa profunda. De los que cuando les preguntas cuántos hijos tienen te responden tengo 2 machos y 2 hembras
Se han reunido las mejores escopetas nacionales.
Estefania!!!!!!!!!
comentarios cerrados

menéame