Hace 7 años | Por Silvia_Folk a fronterad.com
Publicado hace 7 años por Silvia_Folk a fronterad.com

Mientras lo políticamente correcto arrolla a una sociedad expoliada yo me permitiré el lujo, antes de que llegue el día del juicio final, de contarles cómo me ha salido una nueva novia, a la que llevé a cenar tras una buena caminata bajo la lluvia, con lo que les jode a las asiáticas caminar más de sesenta metros. Estaba en Bangkok, y aunque ame profundamente la cocina tailandesa, fuimos a un japonés de Hiroshima. Lo importante era molestar o parecerlo. Porque sólo en los albores de una relación puedes salirte con la tuya. O parecerlo.

Comentarios

Ferran

#7 Prefiero una que me ame en libertad, a una que me ame por su cautiverio

D

#5 Ok, pero también las hay en España, y muy buenas, y de todo tipo de nacionalidades si te gusta la diversidad.

D

"Joaquín Campos, 21/07/17, Phnom Penh."

Esa fecha qué es? Cuándo se autodestruirá la novela?

D

#3 Por un momento creí que estaba leyendo a Ruiz Zafón.

Roy_López

#2 Pues que hay un montonazo de buenas hembras dispuestas a largas relaciones, eso si, en la otra punta del mundo.

D

#6 ya pero cuando dejas de escuchar no tienes la excusa de "perdón es que no te entendí"

D

#3 Un párrafo he aguantado sin dejar de leer. Por dios, más recargado que la mesa de las fotos de mi abuela.

D

#3 no había leído un texto tan farragoso en mi vida.

D

Está chula la historia. Eso sí, literariamente genial, pero no se cual es la moraleja de tal encuentro con la almeja......

D

#9 Hace falta el voto de "Futura"

Mister_Lala

#10 Es que en cautiverio te va a durar poco. Que no estamos en los tiempos del franquismo.

Roy_López

#6 Nah, las flores y las plantas que se dan en la zona de origen son auténticas. Aquí pueden ser quienes quieran.

Roy_López

#10 Qué cautiverio? Ni que las flores las fueras a buscar al invernadero...