Hace 8 años | Por mamdiaz a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por mamdiaz a elconfidencial.com

Agobiado con las letras de su apartamento y con ganas de sacar pasta de cualquier objeto, el neoyorkino Dan Ozzi tuvo una brillante idea: ¿por qué no poner a la venta una bolsa con aire de su barrio? Ojo, que no estamos hablando de un lugar cualquiera, sino de Williamsburg, la cuna de los hipsters. Este suburbio de Brooklyn es un hervidero cultural donde músicos, poetas y artistas pasan horas en los locales más cool departiendo y dando rienda suelta a su creatividad.

Comentarios

Heimish

No entiendo por qué no le dejan, si no engaña a nadie, explica todo bien y alguien es tan tonto como para comprarlo pues oye...

Recuerdo que en Islandia vendían latas de aire islandés por 20 euros la lata (aprox)

EGraf

#2 creo que no lo dejan porque una subasta como esta puede llevar solo a 2 resultados: o una broma (y eBay no quiere tener una reputación de ofertas falsas) o a algún tipo de actividad ilegal (lavado de dinero), porque de otra forma no hay NADIE que en su sano juicio pague 20.000 usd por una bolsa de aire.

Heimish

#3 La broma descartado porque no hay falsedad en la oferta, explica claramente lo que vende. Sobre lo de lavar dinero no había caído, la verdad, aunque el que lavaría el dinero es el vendedor, no el comprador...

D

#2 porque la publicidad que les da la noticia de que prohíben la subasta, es mayor y mejor que la que les da que la permiten.

Aucero

El vendedor tiene un blog y es bastante conocido. Seguro que el de los 20.000€ no tendrá muchos problemas en ponerse en contacto con él y comprarle su mierda de bolsa de aire. Pero obviamente eso no va a pasar.

D

si en wallapop venden cajas de zapato vacías, por qué no una bolsa de aire hipster?