Hace 15 años | Por luminie a vidaextra.com
Publicado hace 15 años por luminie a vidaextra.com

Corren malos tiempos para todos y las peores previsiones para EA se han acabado confirmando. En estos momentos la compañía ya ha anunciado el cierre de 12 de sus oficinas. EA asegura haber tenido una pérdida de 641 millones de dólares durante el tercer cuarto del año .Estos cierres afectarán a una gran parte de la plantilla (1.100 trabajadores) y al catálogo de juegos previsto por la compañía para el año fiscal 2010 se ve reducido a 50 títulos.

Comentarios

l

Estando en la categoría de juegos creo que se entiende.

D

#4 ¡Maldita Ley de Partidos! ¡PPSOE opresores! lol

baltz

#4 Si fuera Eusko Alkartasuna la noticia diría: "EA cierra 12 Elkartetxes"

P

¿Será por el fracaso del Spore???.

Porque con los Sims le va de muerte.

D

que bajen los precios, que pagar 60 euros por un juego en epoca de crisis como que no , por mucho que mole el Dead Space...

D

Lo raro es que no hayan quebrado hace tiempo basando su negocio en juegos infumables que únicamente tienen gráficos bonitos y "protegiendo" sus juegos con DRM, jodiendo al comprador legítimo y no afectando en absoluto al que se descarga el juego.

FerMartinez

No sé donde leí que Spore es uno de los juegos más pirateados de la historia

D

#4 Pero para eso está la descripción y la foto

D

#16 La foto solo sale cuando esta en portada, si miras en pendientes no hay fotos.
Solo era una apreciación, muchas veces damos por hecho que todos sabemos de todo, ya sea cuando se pone el apellido de una persona, una Generalitat (como si solo hubiese una) o iniciales. Si pongo UNED por ejemplo, el que yo sepa lo que significa no quiere decir que los demás lo sepan. Cuesta poco describirlo en la entradilla.

l

Pues si estos van 'mal' imaginate los demás.

EA games, it's in the game.

yemeth

#21 ¿En serio? La última vez que pasé por Second Life hace unos meses no conseguí encontrar a nadie. ¿Has hablado con alguien? ¿Y seguro que no son bots?

Nuestra frase acababa siendo "venga voy a aburrirme un rato al Second Life", y coincidía, te dabas tres vueltas y apagabas rendido...

P

a mi spore me decepcionó enormemente, es como un cúmulo mal hecho de minijuegos que no te da apenas libertad. Lo único interesante era el generador de personajes, y lo dieron gratis...

P

A ver si con un poco de suerte dejan de intentar monopolizar el mercado.

patgato

#4 yo también he creído que era Eusko Alkartasuna
No entendía nada con tantos millones de dólares en la noticia, je

ronko

¡Díos mío Ke, estos malditos opresores españolistas nos cierran otra Elkartetxe(#6 C&P)!

C

Tocate los cojones, venden más que nunca y dicen que tienen perdidas... ¿seguro que no tiene nada que ver con contratar programadores indios?

ososxe

Espero que no cierren la de Madrid

theosk

#17 Eso se debe a su "ingenioso" DRM, que solo te permite instalar el juego 3 veces. Tres formateos o cambios de equipo y te toca comprarlo otra vez o piratearlo. Como he leído infinidad de veces, eso no es vender un juego, es alquilarlo por 60 eurazos.

EA es la compañía que más maltrata a los usuarios de PC con protecciones que hacen la vida imposible a los que compran juegos originales. Lo lamento por los currantes que se suman a las listas del paro, que probablemente no tengan culpa, pero la compañía en sí no me da ninguna pena.

l

#21 ... pues vaya hora para pasarse al Second Life ahora que no hay nadie ya jijijiji.

Txisko

#5 Si te refieres a la sede en Cristalia, parece que sí: cierra. Según he oído les mandan a Polonia.

D

#19 tienes razon.. eso duele... cry

D

Pues no lo entiendo pq los sims, y spore arrasan y muchos otros... de hecho yo estoy esperando como loca que salga ya SIMS 3 que llevan tiempo poniendome los dientes largos...

Fdo: Sims adicta.

rarturi

Spore no estaba tan mal, lástima que no se podía jugar online. Esperemos que mejoren

P

Pssss pues yo con estos tengo la conciencia tranquila... que los sims los tengo originales.

Eso sí, los sims 3 no me los compraré, me he pasado al Second Life

l

Pues a mi me parece que éstán intentando mejorar con el último FIFA... que han cuidado mucho la jugabilidad o lanzando títulos originales como Bloom Blox o Spore.

suko19

El que mucho abarca, poco aprieta, ya lo decía mi abuelita

StephenSocket

Pues no será porque su filial ''EA Sports'' esté fracasando, que digamos...

l

Los tres juegos más vendidos durante el cuarto del año del que hablamos han sido ‘FIFA 09’ (7,8 millones de copias), ‘Need for Speed: Undercover’ (5, 2 millones de copias) y, atención, ‘Littlest Pet Shop’ (2,8 millones de copias).