Hace 16 años | Por --272-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --272-- a theinquirer.es

Los primeros capítulos de la popular serie infantil Sesame Street (Barrio Sésamo en España) ya están a la venta en DVD con la calificación de “Adultos”. Según el editor, los primeros episodios iban dirigidos al público adulto y no se ajustan a las necesidades de los niños de hoy en día.

Comentarios

D

los adultos de hoy son los niños que vieron barrio sésamo, normal que vaya dirigido a ellos lol

Variable

el polvo blanco que cubría el delantal de Chema no era harina, era COCAINA!!!!

Julián tocaba a las niñas a cambio de caramelos, por no hablar del fantasmón de don Pimpom, siempre vacilando de que si el marajá de kapurtala pallá o pacá. Ah, y dentro de Espinete había una mujer desnuda.

D

A ver, vamos a explicar el proceso de la reproducción:

-El papá pone la semillita en la vagina de la mamá y después lo empuja con la p... oh wait!!

C

Ah, pero ¿no era ya para adultos? Mira que Espinete iba en pelotas todo el día (salvo cuando iba a hacer deporte o se echaba a dormir...)

t

#7 Pipas no, pero cigarrillos de chocolate muchisimos.

Lo he tenido que leer en New York Times porque me parecía tan ridiculo, que creía que era una broma. Manda huevos....

m

Es cierto, y Sin Chan es claramente para los enanos de la casa por que son dibus.

Deberian despedir a TODOS los editores y empezar a contratar de nuevo (el que sea bueno, se le recontrata y punto). Nota: ANTES de recontratar, despedir a TODOS los jefes y responsables de contratacion y a estos no se les admite de vuelta.

tuneado

¿El primer capitulo era "Epi, blas y las enfermeras cachoncas" no? ¿es ese?

Hari

Que cosas ponen hoy en dia, todos hemos visto eso de pequeños ya nadie le ha dado por comerse una pipa, si me tuviera que comer todo lo que la gente se come por la tele..... agh

D

Yo cuando salian seres humanos en barrio sesamo no lo veia(chema y demas prole) solo veia los gags originales(epi,blas,dracula,triki, etc)

D

Lo que más me gusta del comentario es eso de "comerse las pipas" ...

D

Esto viene a mostrar hasta qué punto ha crecido el cinismo en el mundo occidental.

e

ese Julián a mi me daba mala espina. Por no entrar en Chema.

(si, ya sé que era la versión de EEUU)

D

El mounstruo de las galletas está ahora en rehabilitación, para dejar de comer cosas compulsivamente

PepeMiaja

Las explicaciones son increíbles. Me gustaría que algún gringófilo nos hiciese una exégesis.

PDMA

No me extraña nada. Las últimas investigaciones apuntan a que el mismo Espinete se ha prostituido en la casa de campo:

http://noticiasdelmundoblog.blogspot.com/2007/10/espinete-obligado-prostituirse-en-la.html

ikerbera

Una decisión tan cojonuda como que el monstruo de las galletas ya no coma galletas sino apio. Con lo fácil que es relacionarlo con el opio lol

#13 Y que buenos estaban, yo cogia siempre Habanos, que eran los que fumaba mi padre lol

PD: Y no he salido fumador

ikerbera

#17 Tranquilo, en horario infantil no es para... vale, tienes toda la razón

N

Yo pensé que habían gastado todas las ridiculeces de este estilo cuando acusaron a Epi y Blas de ser homosexuales. Que yo sepa, los americanos aceptan la violencia, aunque no el sexo. Así que me esperaba una censura porque la situación de Epi y Blas no parece clara... Pero, ¿por destrozar una pipa? Yo creía que de "tiros" y violencia podían ver cuanto quisieran. Qué curioso.

esponja

En fin...

...bueno, me piro para casa, hoy para cenar, bocata de pipas!!! ay Barrio sesamo que recuerdos!!!!!!

l

genial. pero yo crecí viendo barrio sésamo

n

jajajajja, se puede comprar una pistola en una droguería, pero no pueden ver Barrio Sésamo?

Estan mu mal...

Yo lo veía y considero que no he salido tan mal. Hombre rarezas tien todo el mundo, pero a quine no le viene a la cabeza cuando esta pintando, la canción de pintar pintar pinta sin parar, o el entrañable Drácula, jejeje que me parto, a lo mejor te da por contar murciélagos y comértelos... vamos que se les va con el tema del proteccionismo infantil, así pasa que luego salen tontos... ellos se lo pierden no aprenderan a contar... jejejje

Salut!

yoshi_fan

#27 +1

Ahora en realidad van a censurarlo para ocultar el mitico episodio de derecha e izquierda

D

nos hemos vuelto locos...

PepeMiaja

#33: yo he leído otra cosa

Felip

#27 ¿Has visto alguna vez un niño fumarse y después comerse una pistola? ¿Aunque la haya comprado en una drogueria?

D

menores de edad aprendiendo??? a donde vamos a parar!!! y así como quieren que no salgan zombies que se traguen los programas del corazón y demás mierda que echamos por la tv??

monty_oso

Yo siempre lo supe, ese programa no lo deberían ver menores de edad, pero los de hoy son peores por ejemplo los teletubies tratan a los niños como imbeciles.

aligator

si es que las imágenes no dejan lugar a dudas (NSFW)
http://gaysinley.blogspot.com/2007/03/epi-y-blas-en-la-intimidad.html

D

#0 La próxima vez en lugar de menear de deinquirer puedes menear desde aquí http://www.aquihaytomate.telecinco.es/ total poco más o menos dan la misma mierda
(mi karma hundir podréis pero mi opinión esta es)

sbassi

Está mal traducida la nota. Aca dice "los primeros episodios iban dirigidos al público adulto" y no es lo que dice en inglés. En su momento (decada del 70 cuando fue su mayor exito), SI ERA PARA NIÑOS. Lo que ha cambiado es lo que hoy se considera apto para niños.