Hace 4 años | Por Arcarove a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Arcarove a elindependiente.com

Hubo un tiempo de paz en los que la ausencia de altercados y pintadas fue algo extraño por desconocido. Fue breve, apenas duró lo que se prolongó el desconcierto del cambio y la necesidad de reubicación.

Comentarios

D

#1 Yo me enervo cuando veo los homenajes a etarras: Cientos de personas aparentemente normales, hombres y mujeres con sus críos, gente mayor, etc... aplaudiendo a asesinos confesos...
Se los puede considerar de la misma especie que el resto?

D

#3 Son Homo Sapiens Garruleris.

Shotokax

#3 si se considera normales a los que votan a políticos que masacran países enteros no veo por qué no, independientemente de que se pueda considerar que sus ideas son más respetables o menos.

aupaatu

Adoctrinamiento que como siempre se da en jóvenes Catalanes y Vascos, que según parece son un tanto inmaduros en comparación con el resto del pais.Menos mal que los periodistas imparciales les recuerdan el buen camino de la reconciliación de la derecha.

D

Bueno eso de duros no se yo...

s

Como le gusta a la derecha mediática este tema.

thorin

#4 Este tema no es tontería, a ver si te crees que toda la izquierda abertzale ha visto la Liz y se ha convertido al pacifismo de un día para otro.

RoterHahn

#6
Todos nos condideramos pacifistas hasta que un acontecimiento inesperado nos demuestra lo contrario.

D

#4 Cómo os molesta a algunos que se recuerde la connivencia a día de hoy de mogollón de vascos con asesinos confesos y condenados.

Urasandi

#4 Cierto, en mis tiempos en la universidad (en Euskadi) también estaban los de Fuerza nueva y escisiones intentando captar incautos para su causa. Nunca oí de quejas ni peleas entre ellos, ni parece que hayan sido noticia a este nivel.