EDICIóN GENERAL
25 meneos
205 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los 'duros' de la izquierda abertzale toman el control de la 'cantera universitaria'

Hubo un tiempo de paz en los que la ausencia de altercados y pintadas fue algo extraño por desconocido. Fue breve, apenas duró lo que se prolongó el desconcierto del cambio y la necesidad de reubicación.

| etiquetas: izquierda , abertzale , universidad
Puto asco dan.

Qué asco, qué asco.

1000 muertos, y un montón de impresentables aplaudiendo y mojando las bragas con los asesinos.
#1 Yo me enervo cuando veo los homenajes a etarras: Cientos de personas aparentemente normales, hombres y mujeres con sus críos, gente mayor, etc... aplaudiendo a asesinos confesos...
Se los puede considerar de la misma especie que el resto?
#3 Son Homo Sapiens Garruleris.
#3 si se considera normales a los que votan a políticos que masacran países enteros no veo por qué no, independientemente de que se pueda considerar que sus ideas son más respetables o menos.
Adoctrinamiento que como siempre se da en jóvenes Catalanes y Vascos, que según parece son un tanto inmaduros en comparación con el resto del pais.Menos mal que los periodistas imparciales les recuerdan el buen camino de la reconciliación de la derecha.
Bueno eso de duros no se yo...:troll:
Como le gusta a la derecha mediática este tema.
#4 Y cómo les gusta a algunos blanquear asesinos
#4 Este tema no es tontería, a ver si te crees que toda la izquierda abertzale ha visto la Liz y se ha convertido al pacifismo de un día para otro.
#6
Todos nos condideramos pacifistas hasta que un acontecimiento inesperado nos demuestra lo contrario.
#4 Cómo os molesta a algunos que se recuerde la connivencia a día de hoy de mogollón de vascos con asesinos confesos y condenados.
#4 Cierto, en mis tiempos en la universidad (en Euskadi) también estaban los de Fuerza nueva y escisiones intentando captar incautos para su causa. Nunca oí de quejas ni peleas entre ellos, ni parece que hayan sido noticia a este nivel.
comentarios cerrados

menéame