Hace 4 años | Por --614617-- a larazon.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a larazon.es

El alcalde socialista de Badalona (Barcelona), Álex Pastor, ha rechazado situar un nuevo centro para menores migrados sin referentes familiares (Menas) en el barrio del Remei: "Hemos conseguido que la Generalitat no instale ningún centro de Menas en el barrio", afirmó en un apunte en Twitter este jueves. Estas afirmaciones han recibido numerosas críticas, como la de la exalcaldesa de la ciudad Dolors Sabater, que le acusa en un 'tuit' de defender "posturas de VOX y PP criminalizando inmigrantes menores sin ningún rubor"

Comentarios

D

#2 Era una adivinanza muy fácil.

D

#2

D

#2 No te equivocas. Tengo un compañero de curro que vive en Badalona y estaba de muy mala hostia porque le iban a meter uno de esos centros cerca.

Pero seguramente es un racista de VOX a pesar de ser de familia inmigrante originaria de Perú.

Aunque, como es criado aquí, para más de uno ya debe de haber perdido la "pureza".

#2 ¿A quién le importa lo que piensan los que pagan impuestos?

box3d

#7 En Galapagar? Venga

#7 me faltan orejas para aplaudirte

D

#7 Porque a la gente de L'Eixample i Gràcia les encanta estar a favor de acoger a todo el mundo... siempre que sea en los barrios de los demás.

D

#21 por que metes con calzador barrios de Barcelona?.
Mejor debajo de tu casa, no?.

D

#27 Debajo de mi casa ya hay inmigrantes. Es lo que tiene vivir en un barrio obrero de toda la vida.

Pero igualmente te voy a ilustrar un poco que falta te hace:

- En mi barrio NADIE sale a la calle a manifestarse a favor de la entrada indiscriminada de refugees ni de menas. Ya tenemos suficiente con peleas de africanos y vecinos latinos que se dedican a montar fiestas hasta las tantas de la madrugada los días de diario.

- En cambio, conozco a un puñado de pijeras perroflautistas de Gràcia, que viven en el pisazo heredado de los abuelos, por el que no pagan un euro y muchos hasta viven de la asignación mensual de papi.

Otros, que ganan un pastón y viven en la parte más chic de la ciudad. Que han participado en la gentrificación de barrios donde vivía gente trabajadora.

Precisamente son todos estos lo que están MUY a favor de los mena y los refugees, porque queda tope guay y porque SABEN perfectamente que no los van a ver por su barrio NI DE COÑA. Por eso les resulta súper fácil dárselas de moralmente superiores WeAreTheWorld de la muerte. Mientras los menas se los coman por debajo de la Diagonal...

t

#3 Pues no es mala medida; se ahorran una buena cantidad en luz.

D

#3 es lo que vende el PSOE. Me parece bastante falso, vender el refugee welcome y luego negarlo a título personal. Pero bueno , mentir y ser españolista no suelen ir muy alejados

D

#18 desde cuando vende eso el pesoe?.

D

#26 es broma? Aquarius

D

#3 Viendo los resultados electorales de muchas zonas si que lo parece

D

#12 Estamos ante una situación en la que la izquierda ha perdido el norte. Parecen niños de 15 años. Todo idealismo y nada de practicidad.
Yo me considero internacionalista y me gustaría vivir en un mundo sin fronteras. Pero en el contexto actual abrir fronteras es sencillamente estúpido o tremendamente inteligente, dependiendo de la clase social a la que pertenezcas.
No se pueden abrir fronteras y mantener coberturas sociales, ni derechos laborales. Creo que eso es algo demasiado obvio.
Yo quiero que mis impuestos sirvan para ayudar a África a desarrollarse, pero no quiero que mis hijos tengan que pedir ayuda algún día por las consecuencias de globalizar el mercado laboral y las coberturas sociales.

D

#13 Es que no odiar a nadie por raza ni cultura pero tampoco estar de acuerdo con la entrada indiscriminada de gente que, por falta de estudios y recursos van a vivir durante muchos años de las ayudas del estado; que van a montar ghettos; que dentro de esos ghettos van a darse situaciones tales como: peleas, tráfico de droga, acoso sexual y hasta violaciones. Eso ya es considerado como propio de un racista y un fascista de la peor calaña para los soplapollas que DICEN ser de izquierdas.

Siempre me he considerado un tío de izquierdas, pero llevo ya años viendo --con gran pesar-- que la mayoría de los que están metidos en esa ideología son gente con evidente falta de inteligencia y de una tremenda inmadurez.

Durante todo este tiempo, gran parte de los "izquierdistas" que he conocido eran tontos/as que:

- Iban todo el puto día con la palestina al cuello como si esto les diera galones izquierdistas. Aunque he de reconocer que hace 15 años eran más comunes y que eso se ha perdido ya un poco.

- Que van APESTANDO a rancio, tanto por no ducharse como por no lavar la ropa. Lo siento, pero nunca he entiendo la relación izquierda-ser un cerdo.

- Cuyos ideales se resumen a un puñado de eslóganes sencillos y usan palabras como "proletariado" a pesar de ser muchos de ellos unos vagos niños de papá que no han dado un puto palo al agua en su vida salvo para trabajar los jueves y viernes en el bareto anarKo de algún colega. Y, por supuesto, siempre en negro. Eso sí, siempre tienen pasta para irse de viaje a Holanda a emporrarse como locos prácticamente cada pocos meses.

- Que reclaman la entrada indiscriminada de inmigrantes y la supresión de toda frontera, sin molestarse siquiera de entender cosas tan básicas como que incrementar el número de personas dependientes del estado sin ningún futuro laboral estable, pero con cada vez menos contribuyentes se traduce en el colapso de un estado. Etc.

- Que les preocupan muchísimo más de los pronombres neutros para que los transgéneros-no-binarios-lesbianofeministas no se sientan ofendiditos y sin embargo les suda los huevos/ovarios que haya niños que se desmayan en clase porque pasan hambre.

No voy a dejar de ser de izquierdas, pero hace ya mucho que he dejado de prodigarme en espacios supuestamente izquierdistas. Si quiero ver payasos, me compro una entrada para el circo.

nosemeneame

alcalde q sera reelegido en las proximas elecciones, y que arda twitter todo lo que quiera añadio lol

casius_clavius

No sé por qué hay tanto rechazo a los menas. En mi barrio crean un ambiente muy juvenil y festivo de atracos a ancianos, peleas callejeras, acoso a chicas... el barrio más vivo que nunca

Manolitro

#14 además ahora en septiembre los peques se lo pasan en grande con las novatadas

D

Al que le gusten los menas que se los lleve a casa.

Zibi

Si un candidato propusiera eliminar el centro de mensas que hay al lado de mi casa, le votaria, es más, teniendo en cuenta que en mi familia hay chicas adolescentes, y a otra ya mayor hace algun tiempo la asaltaron, robaron y sobaron, tendría la obligación de votarle en defensa legítima de mis intereses.

B

#25 Consulta en la sede de VOX más cercana.

Zibi

#31 Ojala lo propusiera Podemos, devolverlos a sus padres y su país y gastar el dinero en dependencia, educación, sanidad, menores españoles...

D

#25 pero es culpa del heteropatriarcado ese. No confundas.

box3d

Entonces... Se debe el alcalde a sus vecinos o a otros intereses?

Sulfolobus_Solfataricus

#5 Claramente es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde. Beneficio político.

jcornelius

Todos los que critican al alcalde solo tienen que acojer un Mena en casa y se acabarían los problemas , que hagan cola para apuntar la dirección y teléfono.

D

Este alcalde esta incumpliendo el programa de su partido y de sus votantes: acoger menas

Es una pena que sus votantes de izquierdas no vayan a disfrutar del enriquecimiento Mena por un alcalde traidor a sus principios