Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Me siento liberado después de tantos años de silencio, la verdad", confiesa el tuitero.

Comentarios

Sergio_ftv

#7 Ojo, esto puede ser tu ruina.

c

#7 Policia!!!!!!!

p

#7 panadero

TetraFreak

#7 Yutuber

Morgon

#48 No puede ser, son una especie autóctona de Andorra

p

#7¿ Como supo que era policia?

D

#61 el panadero te pondría una barra cocida en la cabeza en vez de una pistola.
Un carnicero te pondría un chuletón

frg

#68 ¡GRANDEE!, has logrado meterte simultaneamente con dos colectivos de "ofendidos" que sobran en nuestra sociedad..

txillo

#61 Se lo dijo él mismo y le enseñó la placa. Lo que no sabía este buen servidor público es que el padre de mi compañero era un abogado bastante reputado. El compañero llegó a la oficina en estado de pánico y pidió que cerráramos la puerta y no dejáramos pasar a nadie hasta que llegara su padre. Todos flipamos bastante aquel día.

BiRDo

#82 Dime que el subnomal ese fue expulsado del cuerpo, dímelo.

txillo

#85 no tengo ni idea de cómo acabó la cosa, pero dudo mucho que lo expulsaran. Al fin y al cabo por mucho abogado que tengas es tu palabra contra la del policía y la suya vale más.

BiRDo

#87

p

#82 ¿y que hizo el padre de tu compañero?

L

#7 No se la profesion pero el nombre seguro que era Jordi el niño polla

Ovlak

#7 Caballero Jedi

torresgump

#7 Rapero.

daTO

#7 poeta,

sergiobe

#7 Terminator, y tu compañero John Connor.

Thelion

#7 Traficante.

frg

#7 ¿Cocainómano?, ¿policía cocainómano?, ¿policía putero y cocainómano?, ¿policía proxeneta cocainómano?, ¿unicornio?, ¿policía unicornio?, ...

Hiden

#7 Año 2015. Yo medio vivía entre Bilbao y Madrid con mi pareja y era el día de la final de copa en el Vicente Calderon entre Athletic Club (mi equipo) y FC Barcelona. Pásamos una prepartido incríble de fiesta por el centro de Madrid. Había un ambiente muy bueno y estuvimos hablando y tomando cañas con aficionador de Atlético, Madrid, Rayo, Barça etc sin problema. Una fiesta perfecta.

Hora y media antes del partido, ibamos un grupo con camisetas del Athletic hacie el campo y unos agentes de la policía nacional (algunos a caballo), empiezan a decirnos que salgamos de la calle principal y nos metamos por una callejuela. Obedecimos sin más y veo que se empizan a mirar entre ellos y a reprimirse unas risotadas. Me empieza a oler a encerreno. En cuanto asomamos al callejón, con estos policias detrás como cerrando el camino, vemos que al fondo hay unos bares llenos de gente ultra que nos empieza a decir de todo y a tirarnos algún objeto que nos nos dio. Nos dimos la vuelta y la cosa no fue a mayores porque por la calle principal empezó a llegar la marabunta hacia el estadio y nos dispersamos entre la gente sin que estos polis pudieran hacer nada.

Perdimos la final pero al día siguiente, que era sábado, seguimos de fiesta por Madrid y tengo un recuerdo increible. Manda cojones que el único problema que tuvimos fuera con 4 policías.

GaiusLupus

#7 eso me ha pasado a mi con el coche.

Bajando hacia Madrid por la A6 con circulación cargadita. Carril derecho. En una incorporación, un 4X4 con una lancha enganchada de 4 o 5 metros, se empeña en entrar a la nacional aún echándome del carril. Se pega todo lo que puede para hacerme salir. Le pito, le recrimino y, al mirar a la derecha, veo a tres con gafas de sol y perilla "candao" (los tres, parecían minions).
El conductor me lanza un beso por la ventana (ahí, clase ante todo) mientras continúa queriéndome echar del carril. Al final acelero, les adelanto, y me meto en el hueco que quedaba con el de delante

Resultado, les toca pegar un frenazo de cuidado para no liarla pardísima.

Acto seguido, el 4X4 y otros dos coches que iban por detrás me ponen las luces de la verbena y me indican que paré a la derecha.

No pasó nada. 5 macacos amenazantes cabreados porque no les permití saltarse las normas de circulación. Me quisieron empapelar pero no tienen competencias de tráfico. Además, el pifostio que montaron en la nacional (ya cargada de por si) fue gracioso.

A mi me tocaron muchísimo los huevos pero más cabreo se llevaron ellos que, ni se salieron con la suya ni pudieron tomar represalias más allá del fanfarroneo. Sinceramente, no se que hubiera ocurrido si, en lugar de ocurrir en una autovía atestada de testigos hubiera ocurrido en alguna carreterucha de por ahí.

Proteger y servir...

cathan

#7 ¿A todo el que adivine la profesión o solo al primero?

Venga, que por un euro merece la pena. Me la juego: era policía.

c

#7 Chatarrero o vendedor de ropa ambulante

D

#7 Supongo que algo tan grave salió en los medios, o sino puede ser solo un invento. Por eso se le va a caer el pelo.

elzahr

#7 taxista

Novelder

#8 solo duele cuando te tocan a uno de los tuyos.

D

#59 Y los mossos d'esquadra también, parece que la policía solo usase la violencia el 1-O

BiRDo

#8 Yo soy capaz de distinguir entre las distintas fuerzas. Por ejemplo, sé distinguir entre un nacional destinado a una localidad perennemente respecto a un antidisturbios movilizado. No suelen ser el mismo tipo. Sé que distinguir distintos colores en la mierda es complicado, pero vaya, que no son exactamente lo mismo.

strangeoutsider

#1 Anteayer empezaron a enseñar su imagen real, en Linares. Los 40 años previos no existieron. roll

D

#1 Su imagen la han mostrado siempre. La diferencia es que esta semana no había aun montaje policial para acusar a las víctimas de terroristas.
Que no cunda el pánico, hoy es lunes y toda la caverna mediática filofascista está ideando por qué parar plomo con el cráneo es antieespañol, antidemócrata y terrorista.

D

#1 Si ya... Hay unos tios corruptos y sin escrúpulos en la policía y seguramente bastante palurdos que posiblemente no sabe ni quien era Carmen polo y concluimos que tenemos una policía del régimen del 78. Incluso una persona que entrara en la policía aquel año estaría a punto de jubilarse ahora e imagina cuantas generaciones han pasado después. Tendremos que revisar criterios de admisión, pruebas psicológicas y lo que tu quieras pero hablar de régimen de 78 es algo absolutamente desfasado.

D

Debería haber tolerancia cero con esos energúmenos que se dicen llamar fuerzas del orden y manchan la reputación de una institución que debe dar ejemplo al resto de la ciudadanía.

NinjaBoig

#14 Ojalá, pero hay miles, y muchos en puestos de mando, que han hecho lo que han querido con PPSOE... y harán todo lo que puedan para seguir impunes, esclavos de sus amos, negreros del resto de esclavos...

frg

#14 Para eso tienes que poner un filtro de sociópatas en el proceso de selección, algo por lo que parece no hay interés, porque lo que quieres son "robots sin sentimientos" y no personas que puedan rebatirte alguna orden que roce la ilegalidad.

frg

#43 ¿Nadie va ha hacer la referencia a la Naranja Mecánica?

D

#43 A eso venía yo, y soy del 96

D

#43 En su defensa, la gran mayoría de chavales en mi instituo eran macarras...

Grymyrk

Se llama normalidad democrática

p

#4 se llama puta mierda

iñakiss

Lo que recuerdo que hacían en Pamplona en los noventa a varios conocidos míos, tuertos por pelotazos, torturas y humillaciones con detenciones arbitrarias. Pero todo estaba justificado por su lucha contra la kale borroka .

vet

#36 Dejar la cara hecha papilla a alguien y pegar a una niña de 14 no es precisamente ser muy profesional

D

Dicen los otros policías 🐷 que están en contra de ese tipo de 🐷 ...pero se callaron todos los abusos de estos anormales durante años, por lo que son cómplices y ayudarán a que la policía se gane aquí también el apelativo de 🐷

tetepepe

#35 Tú parece ser que no has visto el vídeo.
La niña gritaba desgarradoramente que estaban matando a su padre y le meten una ostia de antología.

cosmonauta

Yo me encontré hace 30 años con un policía cabronazo y aún me acuerdo.

pkreuzt

#3 Mi (poca) experiencia personal en estos asuntos me dice que por lo general los polis "problemáticos" son los de cierta edad. Que cada uno juzgue si eso se debe a que se van volviendo más marrulleros con el tiempo o si es que son resíduos de otra época.

c

#9
O que con el tiempo ven que no les pasa nada y se crecen...

Vete tu a saber.

Yo pienso que cabrón se nace, y luego buscan posiciones en que puedan actuar sin castigo.

loborojo

#20 La línea era muy lenta para una raya rápida.

D

#20 Lo de encender las sirenas solo unos metros únicamente para saltarse un semáforo en rojo también es un clásico.

neo1999

#54 O para ir a paso ligero por la carretera nacional un domingo a las 4 de la tarde. Lo he visto más de una vez.

frg

#54 Eso solo ocurre a las horas que toca cambio de turno.

D

#97 Quizás soy un poco corto, pero debería ocurrir solo cuando existe urgencia ¿No? ¿Tan urgente es ese cambio de turno que no pueden esperar un minuto?

Pregunto con interés real, porque yo siempre lo he considerado como que estaban fardando de privilegios, ya que no es nada disimulado y la ganancia es escasa.

frg

#20 Dile que si le vuelve a ocurrir, que llame a la policía diciendo que hay uno con una placa simulando que es policía para meterse más rallas. Sobre todo intenta llamar a un cuerpo diferente, para que no vengan sus amigos.

BiRDo

#11 El cabrón se educa. Los dos tipos más fascistas que conozco en primera persona fueron educados en el fascismo y con padres netamente fascistas. Uno de ellos además muy violento. Ese niño no nació así, pero ya era un matón en el colegio debido fundamentalmente a la educación que recibía en su casa.

frg

#84 Muchas veces los maltratadores provienen del maltrato, solo repiten el patrón.

BiRDo

#98 En los casos que yo conozco es así.

ZomIneck

#9 son residuos.

m

#9 tengo bastante relación con muchos y no, yo creo que el que entra ya es gilipollas. Hay problemáticos de todas las edades, como en todos los trabajos.

daTO

#30 ya, pero los fontaneros o los panaderos problemáticos no van por ahí metiendo pistolas en la boca de la gente,

m

#74 No? He visto amenazas con un destornillador en la boca, y no por ello voy diciendo que los electricistas amenzasn metiendo destornilladores.

Y tampoco he dicho que como hay un garbanzo negro, ese no vaya a usar el arma.

D

#74 ¿Es relevante? Puede generar más miedo e impresión una pistola, pero cuando un gilipollas la toma contra ti con amenazas, golpes, realmente creo que eso termina siendo secundario. Totalmente de acuerdo con #107.

tetepepe

#9 Los polis son prepotentes por naturaleza, tengan la edad que tengan, nacen así, chulitos, fanfarronotes perdonavidas que siempre van buscando bulla para ostiar al personal.
Llegar a policía no es más que su objetivo para conseguir herramientas e impunidad.

EspecimenMalo

#31 nacen, los buscan y los forman así

MoneyTalks

#9 He oido decir a un policia jubilado que las nuevas generaciones le daban miedo.

D

#9 pues si, poca tienes.

D

#9 ¿De cierta edad? ¿Te refieres a la edad de los mandos y los formadores?

thorpedo

#35 que no te compramos tu demagogia barata. Que estaban borrachos y con ganas de bronca y yo diría que enfarlopados y porque paso ese señor, que si pasa otro le dan una paliza igual. Le están dando ostias 6 minutos y 2 contra 1 y al acudir la hija un bigardo de 1.9m le mete un par de ostias a la hija.
Donde coño ves alguna defensa?

Amonamantangorri

#35 Hola madero.

Pandacolorido

#56 No. Lo siento, pero no.

Yo a esos garrulos no les he tenido nunca miedo.

Lo que ocurre es que no me apetece perder el tiempo.

Tumbadito

#57 Sinceramente, no lo tomes a mal, no lo parece.

anonymousxy

#35 vamos, madero, sigue blanqueando, que no me entere yo que ese corporativismo pasa hambre.

Tumbadito

Este es el problema de callar... Si el twittero hubiera denunciado "hace años" hoy no habría una familia agredida por el policía hijo de puta éste.

Las cosas como son, la cobardía y el miedo salen caro a veces

coderspirit

#21 Exactamente lo que dices. La "justicia" está muy bien, pero hay que saber jugar tus cartas y no hacer el canelo, que a veces puede salir muy caro.

Tumbadito

#21 #22 #50

Todos los comentarios (tal vez #22 un poco menos) tienen como denominador común el miedo.

Y ese es su juego, que tengamos miedo.

Y no es crítica no es que opine que está mal tenerlo, a lo que voy es que hay que vencerlo y denunciar... Una vez no pasará nada, 2, 3, 50 tampoco. Pero las denuncias están ahí.

Algún día servirán de algo

BiRDo

#56 Es para tenerles miedo. Fundamentalmente porque no hay nada que te proteja. Mira esto: sólo tienen que darte una paliza mortal para que haya un "movimiento popular" que te apoye. Ya veremos si a estos dos energúmenos los expulsan del cuerpo. Que yo, hasta que lo vea, no me lo voy a creer.

Shotokax

#56 sirven para que los indulten, les den pensiones vitalicias...

D

#56 No descartes la alternativa, que sean comentarios inventados o como mínimo exagerados.

K

#21 Pues yo te diría que aun así denuncies. Conozco personalmente un par de casos de victimas de delitos que no denunciaron. Y cuando el agresor volvió a liarla, pero mas gorda, se han tenido que comer el dolor de, además de ser victimas, no haber hecho nada para pararle los pies y que haya habido más victimas peor paradas. Y te puedo asegurar que eso es muy duro.
Sinceramente creo que la mala gente sigue actuando mal por que nadie les para los pies, nadie hace nada y se sienten impunes.

ipanies

#19 Denuncias de este estilo debe haber un millón, así a ojo... ¿Pero como lo demuestras?
Recordemos que la policía tiene presunción de veracidad.

f

#22 solo en asuntos administrativos (p.ej. trafico), para solucionar ese detalle se usa el corporativismo lol

ipanies

#65 Gracias por la aclaración, es un detalle importante.

Pandacolorido

#19 Ya claro.

A mi los municipales me amenazaron con pegarme una paliza en la puerta de mi casa. Me dijeron que cuando terminaran el servicio me estarían esperanado fuera de casa. También me dijeron que diera gracias, que si me hubiesen pillado hace 20 años me hubieran llevado a comisaría y ahí me hubiesen pegado una paliza.

¿Como coño quieres que denuncie eso?

Eso me pasó hace unos 6 años.

D

#50 por qué te amenazaron?

Pandacolorido

#52 Se resume en que yo estaba okupando una casa muy bonita que daba a una plaza del barrio de Gracia.

La historia en si es un poco más enrevesada. Noche de verano, yo y mi ex salimos a tomar un poco el aire, había unos chavales que no conociamos de nada en la plaza con una pelota. Llegó la policía al poco de salir nosotros de casa y, aunque no estuvieran jugando con ella, le requisaron la pelota a los chavales.

A mi se me ocurrió decirles que no tenía sentido que les requisaran la pelota, pues no habían estado jugando con ella ni nada parecido. Yo soy tranquilo y hablo de forma educada con todo el mundo, a mi ex le dió un ataque de ansiedad.

En la plaza seríamos unas 7 personas en total. Todo estaba tranquilo hasta que llegó la policía a arreglar la situación.

Aún tengo en el móvil la grabación en que me amenazan lol

balancin

#55 "Aún tengo en el móvil la grabación en que me amenazan"

Dices que tienes una prueba y lo llamas perder el tiempo?

D

#60 dice que es okupa. Se mete a denunciar, el poli a lo peorcisimo acaba con 3 meses de empleo y sueldo...y él no vuelve a dormir una noche en su puta vida.

Pandacolorido

#60 No se les identifica claramente.

He vivido varios juicios contra policias a mi alrededor, además de contacto estrecho con abogados (todo okupa lo tiene). Se como van las cosas.

sireliot

#50 Un día, en mi scooter camino a clase de inglés, pasé junto a un control de la Policía Nacional. En aquella época y en aquella zona era habitual. Pasas lento y bastante cerca de ellos, porque dejan sólo un carril en cada sentido; miras a ver si quieren que pares, y si no te dicen nada, sigues adelante.

Aquel día se ve que uno de los policías tenía mal día, porque me gritó "te voy a dar una hostia que te va a quitar las ganas de sonreír". Un policía, hombretón armado con fusil, gritando amenazas a una chavala de 18 años que sólo pasaba por ahí. Todavía no sé por qué me gritó, pero recuerdo el susto y la sensación de que no puedes fiarte ni de los que se supone que están ahí para proteger a la gente.

Y sí, tardé 18 años en ser plenamente consciente de ello

BiRDo

#19 Si en España se investigara como se tiene que investigar, si se protegiera a los testigos y a las víctimas de la violencia policial como se debe (o a los que señalan y denuncian a los corruptos), si el poder judicial no estuviese hasta las trancas de jueces que no tienen problema en proteger a estos delincuentes con placa, entonces podría darte la razón.

Pero lo cierto es que en este país, actualmente, señalar a un policía es jugártela muchísimo.

neuron

Yo estuve en el calabozo por un agente HP! #MeTooAbusoPolicial

D

#78 Según las estadísticas a 4 de cada 5 meneantes la policía les ha puesto pistolas en la cabeza, una pena que no lo haya visto nadie.

C

Esto es como el cuento de la tortuga y el escorpión. Nada bueno puedes esperar de un profesional de la represión.
A mí una vez que descubrí a unos secretas infiltrados en una mani y les saqué fotos, me pillaron en un portal, me obligaron a borrar todas las fotos (que yo les dije que era ilegal, pero vamos, se pasaron la ley por el culo), y cuando se iban, se dio la vuelta la tía, que era la más chunga, y me dijo "si veo yo mañana mi cara en internet voy a por ti, pero no por lo legal".
Menuda caterva de hijosdeputa los maderos, y aún hay almas cándidas que se creen que están para cuidar de nuestra seguridad (tururú...).

salchipapa77

Bueno pues si lo ha dicho UN TWITERO habrá que creerlo.

D

¡Que les tripliquen la condena!

D

Que ganas hay de soltar basura de la policía, se os ve venir de lejos.

D

#70 Que ganas hay de soltar a la basura de la policía, se os ve venir de lejos.

Iftfy

D

No estoy a favor de la violencia. Pero igual hay alguna excepción en la que un escarmiento acabe con alguno que anda metiendo pistolitas en la boca de la gente metido en una caja de pino.

daTO

#2 así empezó eta,

D

#73 Y no digo que hicieran bien ni mal, pero cada uno que se pregunte si no teníamos más derechos cuando todavía existían.

D

Se dice por ahí que el hombre agredido no era ningún angelito:

El narco que quiso matar al comisario
https://www.abc.es/espana/abci-narco-quiso-matar-comisario-201704020127_noticia.html

Brutal paliza del clan de 'el Pechuga' a cinco policías en Linares
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180430/brutal-paliza-clan-el-pechuga-cinco-policias-linares-6792813

Dos policías nacionales atacados por un peligroso clan en Linares
https://www.h50.es/dos-policias-nacionales-atacados-por-un-peligroso-clan-en-linares/

Así que ojo con juzgar a la ligera. Habrá que ver en detalle qué pasó y qué no pasó, y qué cuenta cada uno.

D

#23 Se dice por ahí...

vet

#23
Si así fuese, sería igualmente un delito.

D

#32 Ojo con juzgar rápido, que no sabes qué pasó antes.

D

#23 #36 Se lo que paso entonces, esta grabado : basta y sirve en cualquier pais civilizado y a cualquier persona digna para enchironar -sea quien sea el agredido- a la bestia que denigra el cuerpo y los métodos que juro cumplir. Punto final.

tetepepe

#23 La niña de 14 años, que también fue agredida, también será peligrosísima ¿Verdad?

D

#33 La niña pasaba por allí. El padre, aparentemente, no tiene esa disculpa.

thorpedo

#23 mirate los artículos del español y es un currelas normal y corriente. Deportista ,nazareno . Ni de ningún clan ni nada de las mierdas que pones.

ep0s

#23 Como si es el mismísimo Freezer. Nada justifica esa actuación.

1 2