EDICIóN GENERAL
411 meneos
 

Duplicar una llave con palitos de helado [VID]

¿Piensas que esa carísima puerta que compraste es la más segura del mundo porque la llave tiene huequitos en vez de dientes?... Atento a este video, que demuestra como con un poco de pegamento, papel, lápiz y unas paleticas de helado, se pueden copiar esas llaves rápidamente con una funcionalidad espeluznante.

| etiquetas: curiosidades , herramientas , gizmos , gadgets , diy , seguridad , llave
210 201 3 K 758 mnm
210 201 3 K 758 mnm
Esto huele a hoax por todas partes... como vas a calcular la profundidad de los orificios con una tijera en un palito.. xD
Bah, a mi me da lo mismo todo eso. Yo no uso llave: pongo una piedra enorme delante de mi casa y no entra ni dios
Probado y desmentido. Ninguna llave de madera resiste tanto agujero sin desmenuzarse en mil astillas. La única persona que no necesita esto es Chuck Norris, ya que en vez de abrir la puerta, atraviesa las paredes. Todo el mundo lo sabe.
En caso de ser verdad, pronto tendrán canon los palos de los helados, porque con ellos se puede duplicar.
[...]"que demuestra como con un poco de pegamento, papel, lápiz y unas paleticas de helado, se pueden copiar esas llaves " [...]

Se ve que el autor del post tambien ve "La Hora Chanante"/"Muchachada Nui" xD

Si funciona, no cabra duda de que es una "ideaca" esto del duplicar llaves usando metodos "viejunos" xD
Las hendiduras deberían ser de igual profundidad, supongo, y ademas el grosor tiene que ser justo el mismo... no sé no sé... suena a fake
#13 O también,
Como hacer que los incautos se "cargen" la cerradura de su casa por meter "palitos" dentro. xD
Seguro que no lo consiguió a la primera, pero aún así no parece tan difícil.
#6 eso te funciona sólo si eres de bilbao y estás viviendo fuera :-P (y lejos de otros de bilbao, que tienen la misma capacidad de levantar pedruscos)
Cuando se entere de esto la SGAE le pondrá un canon a los palos de los helados pq con ellos se pueden hacer copias ilegales...
Digo yo, si tienes la llave original... ¿para qué quieres un duplicado de palillo?, como dice #5 es más rápido ir al cerrajero corriendo a que te haga una copia y volver a dejar la llave original donde estaba. Incluso es más rápido ir directamente a la casa con la llave original y llevarte lo que primero que pilles.
NO me creo nada
Ya salio hace tiempo por aqui...pero www.enriquedans.com/2006/08/llaves-y-seguridad.html

Y el juego completo te sale sobre unos 250€

Saludos
#2 Si, sorprende con la facilidad que entra la copia de la llave "a la primera"
De puta madre xD
Buah... ya lo probaré y os cuento, porque tampoco parece tan fácil.
¿Duplicada?
aunque funcionara me parece una tontería. No puede hacerse una copia normal y corriente como todo el mundo? Y tampoco sirve para robar pk si no tienes la original, no puedes hacer la copia y si tienes la original para qué quieres la copia de palo?
Eso no es real. Puede que esa puerta, de esa llave la haya podido copiar, pero las llaves de puntos llevan un perfil distinto unas de otras, la distancia entre las guias que llevan algunas llaves de puntos, son de distinta anchura, y si aparte de eso no son de la misma profndidad, no se puede abrir. Si que existen otros metodos, pero este mismo no funciona en la mayoria de las cerraduras.
Ya sabia yo que las dichosas llaves no podian ser tan seguras como decian.
Sea como fuere, la puerta se merece un Pwned! enorme xD
:-O

Y luego te sacan los higadillos por el duplicado. :-O
TIENE que tener truco :-O
Si quieres copiar una llave vete a una ferretería y tendrás una copia de metal que funciona igual de bien. Si lo que quieres es robar, ya tienes la llave. Lo útil sería hacer la llave a partir de la cerradura, no a partir de la llave.
comentarios cerrados

menéame