Hace 6 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elmundotoday.com

Tras su viaje de Semana Santa a Ciudad del Cabo, la “influencer” más famosa de España, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se ha mostrado devastada al comprobar las precarias condiciones de vida de los habitantes del sur de África. La bloguera ha decidido donar todos sus “likes” a los más desfavorecidos, “muchos de ellos sin cuenta en Instagram ni nada”. “La cantidad de ‘likes’ que tenemos nosotros los occidentales en comparación con los que tienen ellos es una exageración”, asegura la modelo y estilista catalana.

Comentarios

D

¿Alguien me explica quién es esta y qué hace exactamente un "influencer"?

D

#3 y los de karma 20 que son?

skaworld

#4 Durante un breve periodo de tiempo estuve un verano de numero 1 del ranking y puedo afirmar que era capaz de alejar de mi a parejas sexuales a varios kilómetros de distancia, era como tener telekinesis pero a lo bestia.

tusitala

#4 vírgenes. Aunque hayas tenido relaciones sexuales cuando llegas al nivel 20 de karma se resetea la virginidad.

Uzer

#3 recuerdo cuando un admin me dijo "y te he quitado un punto de karma", pensé que se terminaba mi mundo
Lo que si me planteé fue "realmente a alguien le importará eso cuando me lo ha dicho tan categóricamente"

lamuchachamarchosa

#2 Esta es una petarda. Un influencer vive del cuento y de la estupidez de las masas

1cacalvo

#7 mira el #5, y comentando en meneame

D

#2 Si a estas alturas aún no sabes lo que hace un influencer es para quitarte el wi-fi.

D

#7 Sé que es alguien que influye, no soy tan hijnorante. Supongo que tiene muchos seguidores, pero no sé de qué forma influye, ¿las marcas le pagan para promocionar sus productos?

Stash

Bueno.
Pues....
Esta vez.....
Me lo he creído....

ElLocoDelMolino

¡qué grandes que son! lol lol lol