Hace 4 años | Por --277512-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por --277512-- a diariodesevilla.es

Las intervenciones telefónicas son sin duda un elemento relevante de muchas investigaciones policiales, a veces incluso son la base que sirve para acreditar los indicios criminales. En el caso del brote de listeriosis detectados en los productos comercializados por la empresa sevillana Magrudis, la Guardia Civil mantuvo pinchados durante 21 días, entre el 4 y el 25 de septiembre, los teléfonos del dueño de Magrudis, José Antonio Marín Ponce, y de su hijo Sandro José.

Comentarios

casius_clavius

#2 Sí, salió por aquí también.

l

#5 Imagináos las nóminas, los contratos y las horas extra que debía pagar esta gente, con lo piratas que son.

vjp

Valientes hijos de ...

frankiegth

#1. Acaba las frases, esta gente no merece menos. Hay que ser muy desgraciados para en su caso no limitarse a pedir perdón en sus declaraciones. Es bueno que se hagan 'famosos' así los reconocerá todo el mundo cuando vuelvan a montar un empresa de alimentación, este tipo de personas son reincidentes.

D

#1 Han sido mas asesinos, el lute solo según parece asesino a un vigilante en un atraco, aunque el lo ha negado, estos llevan 3 muertos, 5 abortos y mas de 204 afectados.

Alberto_Martin

#1 lo mismo que el Consejero de salud.
Cómplice por omisión.
Pero como es político, se va de rositas. Y dirán que no hay corrupción.

D

#1 Una madre y múltiples padres, no te cortes.

p

Lo que ya son es unos auténticos hijos de puta.

D

escoria que deja claro el desprecio por la salud pública

Olarcos

El Lute no mató a nadie.

Liet_Kynes

#7 Eso no es verdad. Fue condenado a pena de muerte por asesinato

Olarcos

#14 Tienes razón. Mis disculpas.

D

#16 El lo ha negado.

tul

#14 con las garantias judiciales que habia en el franquismo eso es como no decir nada.

Liet_Kynes

#17 Bueno, el vigilante muerto en el atraco que perpetraron él y sus compinches no se lo inventó el franquismo

tul

#18 o si, no te puedes fiar de lo que digan los lacayos de un dictador.

Liet_Kynes

#19 Supongo que sí que te puedes fiar del propio Lute y de sus compinches. ¿O tampoco te fías de que ellos mismos lo admitieran ya en democracia?

tul

#20 lo admitieron solos o con la gorda civil dandoles palos en la cabeza?

Liet_Kynes

#22 ¿Qué palabra de "ya en democracia" no has entendido?

tul

#23 igual te piensas que cuando empezaron a dejarnos votar la gorda civil dejo de torturar y maltratar detenidos, tienes varias sentencias que demuestran lo contrario.

Liet_Kynes

#24 El propio Lute lo relata en sus memorias y lo ha admitido después estando indultado y en libertad. Estás llevando esto al absurdo por no admitir que no tienes razón

tul

#26 lo dices como si el regimen franquista buscara la justicia y la equidad entre españoles con su sistema judicial cuando sabes perfectamente que jamas fue asi, las togas estaban ahi para encerrar a robargallinas y exculpar a empresarios afectos al regimen y a sus lacayos.

Liet_Kynes

#27 No he dicho nada de eso y lo sabes. Lo que he dicho es que el muerto del atraco de El Lute fue real. Y por mi parte nada más que añadir, paso ya de discutir con quien no es capaz de admitir sus errores

tul

#28 recordarte que lo dictasen los jueces franquistas no es de fiar porque en sus tribunales no se daba garantia alguna a los acusados no es ningun error y tampoco entiendo porque te molesta que te lo recuerden, nos lo explicas?

P

#29 lo que le molesta es que habiendo él asumido su culpa, confesado, haciend habiendo relatado el hecho en sus memorias, etc. Tu sigas diciendo que es la guardia civil y el puto franco de los cojones.

Pareces tonto, muchacho.

inar

#22 El corrector de tu móvil es un cachondo Estoy llorando de risa imaginándome la escena lol lol lol

D

#18 Pero el disparo quien lo efectuó, en aquella época al que cogían cantaba por soleares, seguidillas y todo tipo de cante hondo. lol

Priorat

#7 Ya, pero dice que van a ser más famosos que... no dice hemos matado a tantos como...

ContinuumST

“Vamos a ser más famosos que El Lute.”

La definición de fama ha llegado a unos niveles que... En fin.

vicus.

Yo creo que van a ser tristemente famosos por el luto en que han dejado a varias familias. De psicópatas está el mundo lleno..

Brill

Y para estos, que han matado a tres personas, ningún programa de TV pide prisión permanente revisable. Es que son "de los nuestros".

D

Más bien son la María Tifoidea local.

angelitoMagno

Es decir, que estaban preocupados por el alcance de lo ocurrido.

¿Que tiene esto de noticioso?

War_lothar

Ya está la izquierda asfixiando a los empresaurios emprendedores.

trasier

Pues, leyendo la transcripción de las conversaciones que adjunta la misma noticia, me parecen muy sacadas de contexto las conclusiones que saca el periodista. Estoy por votar sensacionalista.

Battlestar

Recordemos que se les juzgara por su responsabilidad individual en los hechos, no por ser unos hijos de la gran culpa. Digo esto porque igual luego alguno sale absuelto y la gente correra en circulos histerica diciendo que no hay justicia.

D

Si a cambio los metemos en una celda y tiramos la llave al mar por mí que hablen lo que quieran.

M

No entiendo el embolado de esa frase, en plena conversacion,
Somos tontos y por eso ha pasado.

f

El lute mato a alguien ?

m

deben tener una pobreza de espíritu extrema...

JaimeRR

Buen momento para recordar cuando el niñato éste se dedicaba a escribir artículos contra Podemos (https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/el-duro-articulo-del-dueno-de-la-mecha-contra-podemos_222683102_amp). Ojo, que no lo digo por la crítica a Podemos, que ahí no me meto, lo digo porque el muy hijo de pera de dedicaba a dar lecciones a los demás

Patrañator

Así ligarán más, ya que serán unos famosos y el glamour lo ponen las rejas

D

Las conversaciones la verdad que son vomitivas.

air

#4 En resumidas cuentas... Si cometes un crimen y no quieres que el SITEL/SILC-DARS te pille, habla con quien quieras pero utiliza Threema/Cyphr.

a

#8 No conocía Threema pero... ¿por qué recomendar una app con código cerrado?