Hace 8 años | Por Serendipio a muhimu.es
Publicado hace 8 años por Serendipio a muhimu.es

Hay personas que realmente se preocupan de sus mascotas. El pez de la imagen tenía problemas para poder nada en posición vertical así que su dueño decidió solucionarlo con un pequeño y sencillo invento, diseñándole una “silla de ruedas” a medida.

Comentarios

juliander

La gente de Bart.

pawer13

#6 Es lo que provoca la cría selectiva con mucha endogamia: lo mismo pasa con cualquier perro con pedigrí: no es un perro, es un saco de taras congénitas que vive a base de cuidados intensivos

D

#6 mascotas patéticas ... ya que estás, venga, adjetiviza también a nuestra especie, a ver como nos pintas que vas lanzado

juliander

#23 voy! ... Los humanos con pedigri tambien son bastante pateticos que degeneran al crecer como sabiamente indica #6. Mira los borbones sin ir mas lejos

HaCHa

#23 Hay muchos peces de acuario que son dignos y bonitos, y se crían bien.
Luego hay otros que a poco que los críes ya vas comprendiendo que son aberraciones de la genética.
Como muchas razas de perro.
Nada nuevo bajo el sol.

Darsey

Los peces son más empáticos que los gatos y hasta más que los perros.

zierz

#5 Yo tuve peces de pequeña y creo que han sido la mascota más sosa que he tenido, la única actividad a parte de darles de comer y limpiar el acuario que tuve con ellos fue ir a ver si se habían muerto o seguían vivos.
Igual te digo que lo mismo no eran ellos , era yo. Pero empatía 0 y amistad entre nosotros 0. Y he tenido mascotas de lo más dispares, pero más sosa que los peces aquellos nada.

D

#10 yo he tenido los acuarios y no es tanto mascota como jardineria y paisajismo, pero al final le coges cariño a los peces, y cuando llevan mucho tiempo o da pena se mueren, aunque tambien es cierto que no es la misma pena que da cuando se muere un gato o un perro

Arganor

#5 Es verdad, un pez es más empático que una piedra.

Se nota que no tienes ni peces, ni perros ni gatos...

Brufux

¡Claro que si amigos meneantes! ¡Ese pez no es perfecto, que lo maten!

D

#16 luego van de defensores de los animales criticando la tauromaquia...

D

Va tampoco es para tanto. Que traiga aqui el pez ese y mi gato le dara mejor vida.

fincher

Abre una lata de sardinas y las devuelve al mar.

periko62

Gente muy aburrida. Si al menos fuese un gatito...

Lugia

Pues mira que tiene una tirada de cisterna...

D

Si es silla, ni tiene ruedas.

B

Aburrido de cojones tiene que estar...

redion

que peces mas feos

D

Pues tomarte tanta molestia por una mascota que no sabe ni quien eres y que se morirá en unos meses... En fin, el aburrimiento es lo que tiene.

L

#8 Bueno, pero pueden ser unos cuantos meses. Yo tuve uno que duró 120 meses. Su compañero duró menos, 6 años.
Y supongo que no sabían quién era yo, pero cuando pasaba cerca con el bote de comida, rápidamente subían a la superficie para comer.

D

Con esa enfermedad el pez no va a durar ni una semana.

HaCHa

#15 Cuatro años, lleva uno mío nadando de pena. Los problemas crónicos de flotabilidad que tienen algunos de estos peces son como son.