Hace 2 años | Por --689162-- a lulz.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a lulz.com

He trabajado como desarrollador de dispositivos móviles durante 12 años. Soy un hombre blanco heterosexual que sabe lo que hace en mi trabajo. Pero últimamente estoy luchando por encontrar otro lugar para trabajar. Solicité un trabajo en DuckDuckGo y me dijeron que me fuera a la mierda de inmediato. Así que lo volví a intentar como lesbiana negra con 5 años de experiencia que no puede programar ni deletrear. Me están trasladando a la segunda ronda de entrevistas. ¿Qué hacemos en una industria que se folla tan implacablemente a los hombres...

Comentarios

V.V.V.

#3 Especialmente si no te lees la noticia y los documentos que incluye y sacas conclusiones de un envío bastante torticero.

#FreeAssange

J

#3 Tampoco eres nadia.

cosmonauta

#3 ¿Vale con ser cincuentón y tener sobrepeso?

D

#69 No, esas características son típicas de opresores patriarcales

cosmonauta

#70 Mierda.

V.V.V.

#8 #22 Antes de juzgar leeros bien las dos aplicaciones y os daréis cuenta de que a este tipo no lo han pasado a la siguiente ronda por otras razones.

Si no queréis leeros las dos aplicaciones os lo desgloso en mi comentario #24

#FreeAssange

D

#31 Mi comentario va porque, en el mundo del software, importa una mierda quien escriba el código. Por eso lo digo. Puede escribir el código un hombre, una mujer o un robot, si pasa los tests es bueno y punto. La manía que tiene la gente de ser racista innecesariamente.

ElTioPaco

#24 ah no, yo no juzgo el apply, solo dejo claro que al dios del compilador tu piel y tú sexo le dan igual, tu solo escribes cosas ininteligibles como si fueran oraciones para el, pero nunca queda satisfecho del todo.

El ser blanco, negro, chino, o una planta de interior, puede aportar algo de perspectiva en otro tipo de trabajos, pero ante el código fuente, todos somos sacrificios válidos.

Lo único que nos diferencia es el tamaño de nuestros sesos.

V.V.V.

#36 Lo que juzgo es que alguien suelte algo y no os paréis a pensar que a lo mejor sus opiniones no son justas. En serio, basta echar un vistazo a las dos aplicaciones para darse cuenta de que sus insultos y su pataleta están totalmente injustificados.

#FreeAssange

ElTioPaco

#37 si, si, si trabajo en el sector de la informática, y te puedo asegurar que es uno de los menos racistas, homófobos y más igualitario con las mujeres que te encontrarás.

La igualdad suprema se alcanza cuando tu vida no le importa una mierda a nadie, solo lo que tecleas en una pantalla.

V.V.V.

#39 ¿Te gustaría en serio trabajar con una persona que suelta las barbaridades que el suelta de manera totalmente injustificada? ¿En serio has leído los documentos?

No estoy hablando de la lucha por la igualdad, sino de como un rechazo se utiliza para justificar lo injustificable.

#FreeAssange

ElTioPaco

#40 pasaría de él como de la mierda, como hago con toda la gente desagradable en mi curro.

Tengo un don para rodearme de gente que vale la pena e ignorar gente que no vale la pena.

Soy el tipo menos conflictivo que te encontrarás en una oficina, podrían ponerme a Hitler programando a la izquierda y a Stalin en la derecha, y mientras no me quiten Spotify, me la traería al pairo enormemente.

Tampoco me malinterpretes, no contrataría a un Gilipollas como ese, pero es que yo no contrataría a la mayoría de la gente que entra en la oficina tampoco.

V.V.V.

#60 El problema viene cuando esa persona te hace la vida imposible y te boicotea tu curro. ¿No lo has vivido? Enhorabuena, yo sí.

Tú puedes tener el don de lo que te salga de los cojones, si tienes que trabajar en un ambiente donde hay racismo y tu sueldo y tu subsistencia dependen de ello cierras tu puta boquita y te achantas.

Puedes ser el tipo menos conflictivo del mundo, hay mucha gente que sabe que tiene poder y lo utiliza. Mira todos los vídeos de Karens blancas acusando a personas negras que no habían hecho nada y muchas de ellas han sido acusadas.

Mira chaval, a ti nadie te ha discriminado y se nota porque vas de sobrado, pero me gustaría verte delante de un situación así, con un 60% de la oficina en tu contra. Y sí, yo también he ganado muchos campeonatos mirando desde la grada.

#FreeAssange

ElTioPaco

#73 sinceramente, si vamos a sobrepasar los límites de una conversación distendida, mejor terminar la conversación aquí mismo.

Ni cuerpo ni ganas de discutir ni de escalar hostilidades.

V.V.V.

#74 Pues francamente, mejor así que tener que escuchar los cuñadismos de alguien que no tiene ni idea de lo que supone para las personas que sufren la discriminación.

Espero que nunca tengas que releer tus comentarios y sentirte como un imbécil precisamente porque después de sufrir algo así no hay manera de gestionarlo.

Todos aquellos que pensáis que si tienes un jefe psicópata, narcisista o si trabajas en un entorno que te discrimina basta con ir de buen rollo sois de ingenuo sin bornes. No te voy a explicar la cantidad de gente que ha tenido que ir a terapia, después de un burnout o una depresión provocada por un ambiente de trabajo ultratóxico. Tampoco voy a hablarte de la gente que ha tenido que tratarse por estrés postraumático precisamente por el mismo motivo.

Te aconsejo vivamente que busques tú mismo la información, y que leas los testimonios de la gente, y los consejos de los especialistas y psicólogos antes de llegar a conclusiones tan superficiales y simplonas.

#FreeAssage

StuartMcNight

#24 Encima pone en la lista de preguntas de la lesbiana negra que a lo mejor no está residiendo legalmente en EEUU, como si eso fuera algo de lo que avergonzarse.

Especialmente porque la aplicación es para “Remote (Global)”. Es decir. Irrelevante de donde seas residente.

Aparte de ser todo lo que dices… ni siquiera sabe donde aplica.

D

#6 hay muchas cosas que criticar (todo?) al llorica, pero esto? Ha enviado su CV y le han respondido el típico mensaje automático de "gracias pero no, gracias". No veo tanto drama en decir de forma coloquial que "le han mandado a la mierda de inmediato".

Obviamente no le han respondido con un "vete a la mierda", pero se entiende.

thorin

#57 Lo entenderás tu y él, pero eso no es mandar a la mierda ni es mala educación por parte de la empresa.

AubreyDG

#26 Pero curiosamente, al que no van a contratar jamás, es también al mentiroso... tinfoil

J

#29 Un mentiroso profesional mentiría desde el principio. Este es una deshonra para los mentirosos.

placeres

#8 #14 (Nota no estoy personalmente de acuerdo con lo que dije, solo que es una tendencia social absolutamente inamovible)
-En un mundo ideal habría tantas negras programadoras como deberían salir de su peso poblacional, pero la racista realidad dice que no las hay, en varios ordenes de magnitud. Por lo que no tener en cuenta que ciertos grupos salen con desventaja objetiva va en contra de la equidad.
-Por otro lado los grupos productivos se basan en la disparidad de ideas y estas salen en parte de las experiencias vitales de los miembros . Por lo que un grupo "diverso" puede ser potencialmente más productivo. (Gestión de gruposTM de la New AGe)

#8 Aunque a tu código le importe una mierda tu color de la piel, a la empresa le interesa lo que puedas aportar aparte de picar código, y algunos piensan que si tienes otra vida (tener menstruación, ser mirada distinta por tu color de piel, tener una esperanza de vida inferior y un largo etc etc) quizás puedas enriquecer al equipo.

ElTioPaco

#21 eso de aportar otra cosa quizás funcione en el grupo de marketing, los picacodigos son los esclavos del código fuente, y no tienen vida ni opinión, ni se espera que la tengan...mos.

D

#21 En equipos cada vez más deslocalizados y trabajando en remoto? Si, quizá puedan aportar alguna queja porque al servidor de BBDD de respaldo se le llame slave y eso le ofende... roll
CC/ #8 #14

D

#8 Es que no es lo mismo escribir código como un hombre mediterráneo heterosexual que como una mujer lesbiana negra trans.
Si no sabes qué raza, y género ha escrito el siguiente código, es que simplemente eres un machista, homófobo, racista, fascista

function getPost( state: State, id: PostId ): Post | undefined

e

#22 De niño, cuando veía carreras de atletismo en la tele me indignaba que los que corren por fuera salen de más alante. Me parecía injusto.
Crecí y aprendí que la longitud de la circunferencia aumenta con el radio y se ajusta la salida para que todos corran la misma distancia hasta la meta. Lo que parecia injusto era en verdad lo más justo.

D

#44 Es esa la razón, por la que si no sabes quién ha escrito el código que he escrito en mi comentario, es que eres un machista, homófobo, racista y fascista.

Y

#8 este señor me representa

uyquefrio

#5 Pero es que así explicado y analizado ya no tiene tanta miga de donde rascar para mucho llorica resentido...

box3d

#5 Yo tengo claro que en mi empresa solo contrataría a hombres y hombres trans.
Son los que menos por saco dan roll

Enésimo_strike

#12 lo dices como si no hubiera hombres heterosexuales o trans veganos, runners o, lo que es peor, runners veganos

box3d

#17 Los extras, como en el DVD, me dan un poco igual, lo que importa es la película.

editado:
Podría ser un runner vegano que a veces practica ciclismo...

ComentadorOcasional

#18 subo la apuesta con CrossFit e invertir en criptos

Y como bonus, habla de manuales online para ligar

box3d

#65 estaríamos llegando a niveles de Plasta que no deberían ser legales.

Añade Animalista (de ciudad) a la lista, para llegar a combo lol

e

#12 ¿Techo de algodón? Nunca puedes saber cual es la próxima discriminación denunciada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Techo_de_algod%C3%B3n
"la atracción de las lesbianas exclusivamente por las mujeres cisgénero es algo que "debe ser superado"

box3d

#47 y eso como casa con lo de yo me acuesto con quien yo quiero y lo que piensen los demás es irrelevante?

Ese comentario entre comillas apesta a Incel/femcel/transcel que tira para atrás, personalmente.

e

#51 Es un concepto que me resulta extremadamente divertido.
Hago constar que el comentario entrecomillado es de Wikipedia, no mio.
El siguiente paso sera acusar a un hombre hetero de homofobo por no acostarse con hombres gays.

box3d

#53 no si es gracioso que "no follan conmigo" es una pataleta irrelevante que se debe ignorar si eres X pero un problema de la sociedad que debe ser arreglado si eres Y lol

D

#5 Es una soberana gilipollez, yo si busco a alguien que haga el trabajo, buscaré al mejor, y me importará un carajo que sea blanco, negro, rojo, amarillo o un caniche danés con la nariz repingona.

V.V.V.

#20 Si trabajas en un sector multinacional buscarás a alguien que además de ser bueno en lo que hace, no sea un racista, xenófobo y homófobo. Esto último se valora tanto o más, créeme se prefiere a alguien con conocimientos más modestos pero que sabe integrarse en un equipo que alguien que da problemas aunque sea un genio.

Los dos CVs enviados (con su nombre y con el nombre de una lesbiana negra son prácticamente iguales). La carta que envía él tiene también faltas de ortografía. Y si ha publicado en sus RRSS algo semejante al comentario que con tanto orgullo ha publicado lleno de insultos racistas, sexistas y homófobos, los de recursos humanos han investigado sus RRSS (y créeme que lo hacen) y lo han encontrado, ya te digo que no le van a contratar ni hartos de vino.

Una persona así es extremadamente conflictiva y no puede trabajar en un entorno multinacional y variado. Esto cada vez se investiga más, ya que saber trabajar en equipo con un grupo diverso es fundamental para el buen desarrollo de la empresa.

#FreeAssange

D

#35 ¿Me estás diciendo que si ese hombre fuera negro, en ningún momento podría ser racista, xenófobo o homófobo?

V.V.V.

#63 Te estoy diciendo que si alguien independientemente del color de su piel suelta semejante barbaridad es un racista, xenófobo y homófobo. Si un negro americano se caga en los homosexuales, en los extranjeros o en la gente negra es un racista (ojo que he escuchado a más de un negro y negra poner verdes a la gente que tiene su mismo color de piel, ¡qué vaya tela también!).

#FreeAssange

E

#5 y si eres blanco heterosexual y te quedas en paro a cierta edad (como me ha pasado a mí en 2020) a verlas venir mientras en el 90% de las vacantes a las que te presentas ni te llaman (a pesar de dar el perfil) y en las pocas que pasas de fase te descartan.

Tengo un Google docs con más de 200 candidaturas, como son para puestos de manager y no hay muchos "de lo mío" en cada empresa igual debería ir mirando en Linkedin edad/sexo etc de los que finalmente contratan. Y sacar un multivariante.

N

No sé, Rick... estoy en el sector soy blanco, middle age y ofertas no me faltan.

montaycabe

#10 pero eso es porque no saben que eres blanco y hetero, sino te echan seguro.

E

#10 en IT en Europa del sur y del este aún no hay tanta prisa por aumentar la diversidad, excepto en la parte directiva en la que para optar a licitaciones públicas tienes que tener un plan de igualdad y si en la empresa hay un desequilibrio en la dirección implementar políticas para revertirlo.

Por eso en empresas que típicamente han tirado de ingenieros para puestos directivos, automoción, industria etc es más difícil ir a buscar trabajo de manager siendo hombre.

Yo sigo intentándolo pero cambiando de sector a otros en los que ya hay mayoría de mujeres y no tienen tanta obligación.

dadelmo

El post me ha hecho sentir más admiración por DuckDuck Go. Creo que no es la intención del envío.

La trampa del envío no es que le iban a contratar por ser negra lesbiana, sino que les interesó para pasar a segunda ronda. El llorica deja caer que no les importaba que no supiera programar, pero esto es mentira, parte de la segunda ronda sería comprobar esa habilidad.

D

#15 Admiración por una empresa que discrimina, todo correcto en meneame. ¿Y esta es la alternativa que debíamos usar a Google? Pues por mi parte que les den.

volandero

No se pierdan el episodio de hoy.

T

#23 y además pasen y vean una foto del equipo de duck duck go

StuartMcNight

#30 Espera que adjunto la foto del CEO.

SPOILER ALERT: No sorprenderá a nadie.

D

La historia que conmovió a Scoresese...

ccguy

Sospecho que el puesto no iba a ser el mismo.

D

En el informe de vida laboral pronto habrá casilla e informar bajo el sexo en el que prestaste tus servicios, lastima que algunos tendrán que transitar entre macho, hembra, gay, lesbiana o no binario varias veces.

Robus

Luego habrá quien dirá que no existe la discriminación por motivos de raza o genero... roll

Huaso

#11 Es cierto. Los hombres heterosexuales blancos están en peligro de extinción...

D

La solución va a pasar por inscribirse como mujer, hacerse la permanente en el pelo e inventarse un antepasado negro para decir que eres racializado y discriminado.

isaac.hacksimov

Racista llorón intentando colar un discurso de odio falaz... votada irrelevante y a otra cosa.

StuartMcNight

#_19 Vaya vaya con los ofendiditos. Ahora hay que dejar de usar una pagina porque no han contratado a un varon blanco.

thorin

#_19 Vaya con la cultura de la cancelación.

#25 Portalin nos ha cancelado.

StuartMcNight

#28 Y lo que les gusta proyectar a esta gente lo que a ellos les encanta hacer…. lol

D

Pero qué creíais que eran las cuotas?

D

Podría tener valor como experimento si hubiera enviado el mismo CV .

Pero vamos, leyendo su discurso lleno de homofobia y referencias de ultraderecha, que se vaya con su orgullo ario herido a llorar a otra parte

E

eso es mandar a la mierda con lenguaje de recursos humanos. Si quieres pongo una recopilación, son plantillas y varían muy poquito de empresa a empresa.

No pueden decir que no pasas ni el primer filtro por X porque luego igual vas y lo intentas de nuevo corrigiendolo.

Además una vez que en una empresa te rechazan de un puesto por primer filtro es casi imposible que pases en otra candidatura. Sólo si has llegado a la fase final y ya te han puesto cara.

Ten en cuenta que en USA a la mínima te meten una demanda y no pueden ir dando material.

Por ejemplo:

(1)
Thank you for applying for the position of XXX Manager. After careful consideration, we are sorry to inform you that you will not be moving forward to the next part of the process.

(2)
Thank you for your interest in the xxx role in YYY and for taking the time to make an application.

We received many applications for this role and we are sorry to tell you that on this occasion we won't be taking your application further.

(3)
Many thanks for your application for the post of ZZZ Expert. After careful consideration I am sorry to advise you that we will not be progressing with your application.

If you have not done so already, we recommend that you take advantage of our email job alert service so that you can receive the latest vacancies as they arise. You can register at our website once you have carried out a search

D

Este es primo del votante de izquierdas de toda la vida y que ahora vota a VOX.

mmcnet

Estonse podía utilizar en entrevistas de trabajo: si te crees semejante majadería estás descartado.

m

No esta nada mal los sueldos de Duck. El mínimo para esa posicion es 160000$

D

Identificarte como mujer.