edición general
9 meneos
45 clics

Polonia derriba drones rusos después de que un “gran número” violara su espacio aéreo, dice el primer ministro

Durante la noche, un “gran número” de drones rusos fue derribado en el espacio aéreo polaco, dijo el primer ministro del país. Polonia cerró brevemente su espacio aéreo e inició una operación militar, a la que se unieron aviones de la OTAN y de los Países Bajos. A los ciudadanos de tres regiones polacas a lo largo de la frontera con Ucrania se les pidió permanecer en sus casas.

| etiquetas: wwiii
Normal, es que entre Ucrania y Rusia se encuentra Polonia xD
#1 si los drones salen de Kaliningrado igual si
#1 si igual que Francia está entre España y Italia xD
#1 ¿te parece normal que armas/bombas/drones sobrevuelen tu espacio aéreo impunemente?

Santodios....
#1 No. Eso normal no es.
#1 creo que muchos de los que comentan debajo de ti no se han fijado en el emoticono y piensan que lo decías en serio
#0 traduce el titular, que está en inglés: "Los drones ponen sobria a Polonia".

:troll:
Ahora es cuando Polonia invoca el artículo 5 de la OTAN y se le ven todas las costuras a un tratado que sólo busca la influencia de USA en el mundo. Todo serán excusas para no hacer nada.
Esto no tiene sentido.
Ucrania está cada día peor y lo único que la puede salvar es que la OTAN se involucre más todavía.
Y los rusos son tan tontos que le tocan las narices a Polonia, la verdad es que no me lo creo.
¿Y el número de drones? porque el número puede ser 4 o 100.

menéame