Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

Desde la calle hasta los bolos, pasando por la maquinaria.

Comentarios

D

Estoy con #8.

#22 Que veamos un plano secuencia no significa que realmente sea un solo plano secuencia. Mogollón de planos secuencia en el cine tienen truco, realmente no lo son.

D

Yo pensaba que por dentro era como se ve en los Simpsons

heffeque

#4 Prefiero esta versión de Leslie Nielsen: https://9gag.com/gag/aQoR4jW (con sonido)

f

#26 es que si te fijas, el video este del dron es en el mismo sitio de bolos y al principio hace el mismo recorrido, claramente está inspirado en la película lol

heffeque

#34 Mmm... ¿diría que no?
No es la misma bolera en la película original de Naked Gun... el vídeo que he puesto es una coña en la que le han añadido la sirena para que pareciera la intro de Naked Gun.

D

#34 Te la han colado. En 9gag han hecho un montaje del vuelo del dron imitando la intro de la película, eso es todo.

adot

#4 Podría ser, el video no muestra que pasa cuando caen los bolos... tinfoil

arsuceno

Hipnótico.

d

#24 veo posible que se pueda quitar el sonido de los motores. Del mismo modo que hay auriculares con reducción de ruido activo, aquí puedes procesar el sonido que hace el motor (conocido) para quitar esas ondas y quedarte son el sonido de la escena

MrAmeba

#25 No, como dice #24 esto no es ningun secreto, en los videos de FPV la edición de sonido se hace casi siempre, es lo que más suele llevar al editar un video, te lo digo por experiencia

l

#21 Se nota que estan muy bien sincronizados.
#23 En los rodajes estan preparados mas cosas de las que parecen y casi cualquier persona que sale y parece que pasaba por ahi es un extra incluso los coches aparcados suelen ser del rodaje y hay una persona vigiliando que no entren extraños en escena, que tiene que aspamiento para hacer entender a gente que no tiene ni idea que no pasen y sin hacer ruido para que no se le cuele en el rodaje.

#24 Cuando se acerca a gente y se oye la conversacion o esas personas tiene micros o se añade el sonido despues. A los extras que parece que estan hablando entre ellos, les dice que hagan como que hablen pero sin hablar para que no se cuele el sonido.
#25 Yo creo que en un dron es mas dificil quitar el sonido, porque varia muy la intensidad y la frecuencia por las maniobras pero a lo mejor no es tan dificil.
Tambien se puede hacer con IA pero no he visto hacerlo para quitar el zumbido de un dron.

M

Al Nota le gusta esto 👍

D

¿Una bolera con minicine? Nos llevan años de ventaja.

M

Me resulta sospechoso no ver a nadie mirando al dron.

M

#12 Y que se meta entre piernas y todo sin que salte ni se asuste ni mire, es lo que he pensado. No sé si todos, pero diría que la gente está actuando, como los que brindan en la mesa y quien está en la sala de cine.

m

Está muy bien, aunque me hubiera gustado ver la zona donde descargan los troncos de árboles y tornean los nuevos bolos, o la pila de bolos usados.

#12: Evidentemente, no te puedes poner a volar un dron por ahí sin decir nada ni pedir permisos, yo me imagino que lo sabrían todos y les pedirían que actuasen normalmente. De hecho el sonido lo habrán pegado porque los drones hacen bastante ruido.

ccguy

#12 lo mismo estaban todos en el ajo

L

Una genialidad

borre

Buah, qué pasada.

Me recuerda a los videos de Final Fantasy con esos montajes y locuras audiovisuales de "cámaras".

Un diez para el conductor.

Josbe

Realmente esta filmado con un Drone? U otros trucos?

vilgeits

#5 Si, es con un dron y probablemente con una gopro naked (desmontada dejando solo la placa y la lente para aligerar peso) y quizá procesado con reelsteady, un software que estabiliza las imágenes basándose en los datos de los giroscopios de la camara.

Josbe

#7 yo creo q si es una Gopro, un Drone en algunas tomas, pero no en todas. Más bien creo q es una composición de varias técnicas q simulan ser un vuelo con drone.
Caña de pescar con una gopro, un cable largo con una gopro y algunas ocasiones con un Drone.

O puede q sean solo ideas mías.

tharasia

#8 Vaya pasada. Estaría genial que sacaran un "cómo se hizo".

MrAmeba

#8 Es un dron. Un cinewhoop seguramente con una naked gopro
Pueden ser varias tomas, es normal enlazarlas de manera fluida si tienes mucha mano y pasas exactamente siempre por el mismo sitio.
Está volando en FPV , requiere habilidad, experiencia y reflejos. Un fallo y te cargas como mínimo la gopro (400 euros)

trigonauta

#5 Diría que es un dron tipo cinewhoop, con una buena cámara montada, pericia del piloto, personas preparadas y un poco de edición posterior.

Varlak

Y lo otro también

a

El sonido simula estar grabado desde el drone pero no se estucha el motor del dron. Seguramente doblaron el sonido a posteriori.
Esta todo muy logrado.

ArturoFM

Simplemente alucinante 😃

fjcm_xx

Joder qué mareo. No puedo ver vídeos de objetos en movimiento.

Nuevo_1666

Está chulo.

posso

mola para un homenaje o reedición de El gran Lebowski

D

Wrong, eso no es una bolera, es una bolera americana...

g

#3 ¿eso no es un perro, es un mastín?

D

#11 Esto es una bolera