Hace 7 años | Por acastro a hsbnoticias.com
Publicado hace 7 años por acastro a hsbnoticias.com

Un dron capta con su cámara una curiosa secuencia donde aparecen varias orcas devoranto a un tiburón. Ocurre en California EEUU:

Comentarios

D

Enlace directo:

a

#6 Es un enlace privado y por respeto a la voluntad de su dueño no es correcto entazarlo. Lo hace http://hsbnoticias.com/ pero podría tener algún acuerdo para hacerlo y si no lo tiene allá ellos.

TocTocToc

#12 ¿Enlace privado, con 694.236 visualizaciones?

D

#13 Es que tu no lo entiendes, el video lo puede ver solo los que tienen una conexión a Internet.

a

#13 Como ya habrás adivinado, quise decir que no es público, aunque Youtube usa "Privado" para los que solo se pueden acceder por su autor, pero parece mentira que tú siendo tan listo no te enteraras de lo que he querido decir y tuvieras que preguntarlo para enterarte. Respondiendo a tú pregunta su nombre correcto es Oculto.
TocTocTocapelotas.

TocTocToc

#16 Ya veo que está muy oculto, sólo unos pocos cientos de miles lo han encontrado:

a

#17 Lo tuyo es grave. Para que dejes de decir chorradas y ya que conoces la dirección entra por Youtube a ese vídeo y dale a compartir. te saldrá un mensajito. Después de eso si no has pillado el concepto es tu problema.

TocTocToc

#18 Claro, claro, tú eres tan listo...

a

#19 Lo que menos me podía sospechar es que realmente no supieras nada de esto. Pensé que eras un tocapelotas y resulta que eres un analfabeto digital que hace las preguntas sobre cosas sumamente básicas en un sitio que no es el más adecuado para aprender. He ido de listillo pero ha sido sin querer. Pensé que me tomabas el pelo.

TocTocToc

#20 Seguro que tienes muchos amigos digitales, algún día descubrirás que hay un mundo detrás de los muros de tu casa.

TocTocToc

#6 Gracias, en la web no encontraba el vídeo, el becario tampoco sabe escribir: "Espantosos momento grabó un dron cuando dos orcas devorando un tiburón"

P

Vaya música le le han puesto...

Israfil

#3 Una mierda de música, sí señor.

Mirlowsky

'Orca, la ballena asesina' (Michael Anderson, 1977).

D

Toma "liberar a Wiily"

Trigonometrico

#2 "Liberad" es lo correcto.

D

#7" Liberar a Willy "en infinitivo,creo que ese era el título de la película7Joer que finos...

Vale era cn d.puto internet...

D

Tiburón que vuela a la cazuela.

m

con lo mal que tienen que saber, a urea! lol lol

D

#1 Pues yo hoy he comido pintarroja.