Hace 6 años | Por ElLocoDelMolino a rumble.com
Publicado hace 6 años por ElLocoDelMolino a rumble.com

Un dron alcanza los 10 km de altura,más que la mayoría de vuelos comerciales.

Comentarios

D

#5 venía a decirlo pero seguro que dirán que es fotoshop

D

#6 Es fotoshop, de echo ni sikiera esiste el dron, se be klaramente ke lo han rodado todo en los hestudios del desierto de tavernas!!!!!1

D

#8 seguro que lo todo kubrik con Elvis

D

#9 todo? aprende a escrivir pallaso!!!!!1

D

#12 hinkulto

V

#12 haprende ba kon ache. lol

ElLocoDelMolino

#8 hoygan, qué no es fotochop, ¡lo an echo con Gimp!

T

#8 el desierto de tabarnia?

GeneWilder

#8 Grasias de antebrazo!!

D

#6 No es la curvatura de la tierra. Se ve claramente la forma de pizza.
Lo que no se explicar son los usos horarios ni porqué el sol sale a diferentes horas. Pero ya me inventaré alguna excusa inverosimil

D

#40 dicen que es por qué el sol es muy chiquitito y está muy cerca

D

#44 "algunos momentos, según el ángulo, la curvatura se invierte"

¡Tierra hueca confirmada!

silencer

#5 es photoshop
( #6 )

D

#53 da gracias que no he puesto potochó lol

D

#5 Jaque mate tierraplanistas

fofito

#5 Inapelable demostración de que la tierra es plana y de que nuestro sistema solar es binario,una enana amarilla y otra roja.

Y es triste, porque siempre pensé que en realidad era hueca y que en su interior había océanos, dinosaurios, y otras razas humanoides como los anunakis.

montaycabe

#13 dos soles planos, por supuesto

fofito

#75 No ,el resto de astros don esféricos.

Eso es porque si no los australianos se caerían.

En los demás planetas no hay ese problema.No hay gente.

avalancha971

#16 De hecho hay momentos en que la curvatura se ve al revés.

omegapoint

#5 efecto barril de la cámara o es un ojo de pez

D

#5 eso eres tú que vas borracha. Planisima!

m

#5 Es el efecto ojo de pez de la lente.

triste_realidad

#5 pues yo diría que no es la curvatura de la tierra, más bien efecto de la lente.
Si nos fijamos, cuando el dron enfoca a la tierra, se ve redondita, en cambio, algunos planos enfocan al horizonte o hacia arriba y se aprecia como se ve la tierra cóncava. De hecho es uno de los argumentos de los tierraplanistas para descalificar cualquier foto desde el espacio (no lo soy, pero he tenido varios debates con un par).
Salud!

D

#5 según el señor ese del cohete es fske

Dr.Planeta

#5 Fuera de coña, desde un avión comercial, que vuela entre 10 y 12 km de altura, no se aprecia la curvatura, posiblemente el dron usa una lente ojo de pez que provoca ese efecto

tusitala

Hasta se le ve un poco la cabeza a gran A Tuin.

D

Que sigan dando ideas, y facilidades, para atentar con aviones en pleno vuelo.... wall wall wall wall

borteixo

#26 cierren la 100cia lol lol lol

D

#26 Dime para qué sirve un dron a 10km de altura...

BM75

#29

parrita710

#22 Facilísimo acertar a un objetivo que se mueve a 900km/h

D

#28 Si logran alzarlo a 10km de altura, no será difícil calcular el punto de colisión.

parrita710

#31 mucho más fácil hacerlo durante el despegue y mucho más destructivo.

#28 Sino tiene que alcanzar, solo ponerse delante.

Maddoctor

#35 Digo qué qué mando tiene un alcance de 10000 metros para controlar el dron.

Angelusiones

#36 Eso ya no lo sé. No soy experto en drones.

Ferran

#38 Si la Nasa controla al Curiosity en Marte...

p

#36 Y la autonomía del dron...

Alejandro_1

#52 mejor comentario

Maddoctor

#52 Joe flipando. Muchas gracias por cierto.

D

#36 facil, vas en helicóptero al lado del dron

#36 Pues el más vendido tiene de altura 6,5 kms o 20.000 pies y la emisora tiene un alcance de 5,5kms.

mono

Pues espero que no se crucen con ningún avión en la subida. Qué miedo

D

¿Y un dron normal está preparado para subir a 10km?

p

#21 No. De hecho dudo que el Wifi para controlarlo pueda llegar tan lejos.
Pero claro, hay drones y drones.

D

#45 Como en todo, hay clases y clases.

D

#21, no, a esas alturas no hay suficiente densidad de aire como para poder generar suficiente impulso para subir o tan solo mantenerse. Aparte, que la señal bluetooth del móvil no alcanza 10 kilómetros

D

Junto con el DJI que alcanzó recientemente los 90 ° de latitud, esto es un hito sin parangón.

Kikofoliux

Joder qué mareo...

Maddoctor

Cómo se controla un dron a 10000 m de distancia?

Angelusiones

#32 transmitiendo el video que ves. El tio no ve el dron desde abajo solo ve lo que ve el dron.

Barquero_

captured by an everyday hobby drone

Y del tema de densidad de aire para las aspas? algún entendido?

largo

#20 ¿no has visto los meneos del dron?, hay un momento que hasta le invierte el vuelo.
Este tío se la ha jugado y le salió bien, sospecho que con un dron de 6 u 8 motores

Barquero_

#33 Pensaba que eran rachas de viento, por falta de sustentación caería ¿no?

largo

#34 Es que en algunos momentos cae, incluso llega a ponerse panza arriba.

largo

#67 otia, si es un racer. Yo acabo de montar uno parecido para hacer largas distancias, pero no tanto hacia arriba.

lolerman

#81 Es un 'racer', con motores de menos KVs y palas mas grandes para eso de la sustentación... y baterias de 10A. Y de radio, probablemente algun hack como amplificador de 2W o banda 433Mhz

largo

#92 Ya veo, 7 pulgadas y baterías de ion litio, porque no le veo yo llevando una lipo de 10 amperios lol la antena de vídeo parece de 5.8 Mhz,
Pone que en la descripción del vídeo hay una lista de los componentes que ha utilizado, y no la encuentro.
Yo voy a probar con un 5 pulgadas tripala, que con la config que llevo me dura la batería como un 6 pulgadas (7-8 mints de vuelo), con un tbs unify de 800 mw para el vídeo, y un frsky r9 slim para la radio, + gps, y dronekeeper cuando lo pille, y si no me gusta probaré con hélices y chasis mayores, a ver a donde llego.

D

#20 La densidad del aire a 10km es parecida a 1km, tienes que irte mucho más arriba para notarlo a saco, diría que +50km, la temperatura y humedad relativa sí que influyen mucho más, por ejemplo en invierno se nota bastante que se come la batería antes.
Pero vamos que no son diferencias abismales.
Edito: En ningún caso vas a ver el drone caer, cada vez va necesitando más energía ( revoluciones ) para mantenerse o subir y acabaría quedándose sin batería.

Barquero_

#63 Tengo entendido que los helicópteros ya tienen problemas en los 8000 del everest, no se si han de añadirle oxigeno al motor para la combustión o algo, este se salva por eléctrico.

m

Que aprenda el tierraplanista ese de pacotilla!

D

¿Es que nadie va a pensar en los pobres terraplanistas?

Han traducido el título como el orto. "Everyday hobby drone reaches record 33,000 feet, the height most planes use for cruising". Los niveles de crucero suelen ser algo más altos: 34000, 36000(unos 12 kms). Por encima de 40000 es raro. Pero vamos, que esos 11kms del dron andaría por ahí. El titular que han puesto en Menéame en esta noticia, además de falso, tiene una traducción patética.

Spartan67

¿Y eso esta permitido?

Ferran

#71 La legislación española solo te permite los 400m.

#74 Son 120 metros. 400 es en pies.

Ferran

#78 Cierto, gracias por corregirme.

D

%0 “De altitud” en lugar de “de altura” hubiese quedado mejor.

t

Los aviones comerciales vuelan a veces, según tráfico, por encima de los 10km. El límite son 45mil pies que son unos 14km.

Yo creo que la era negra de los drones está por llegar. Por ahora les frena que son caros. Pero a medida que pasa el tiempo ya salen más baratos, fáciles de navegar y más pequeños.

Miedo me da el día que drones de alta calidad valgan unos 200 euros o menos, y salgan todos los cuñaos y domingueros con el suyo.

Aokromes

#50 licencia de pilotarlo y multon impresionante si te metes donde no tienes que meterte y a los cuñaos y domingueros les dura el juguete 1 dia.... huy, espera si ya es asi.

jopetas00

Para los que les gusten este tipo de vistas aéreas hay un montón de vídeos de lanzamientos de cohetes a más altura bastante más, con horizonte plano y a la altura de los ojos, siempre el horizonte lo tienes a la altura de los ojos da igual si estás en la playa en una montaña o avión.
La tierra no es como nos cuentan.

D

#43 tinfoil

oliver7

Ojalá llegue el día en el que nos podamos comprar uno para montarnos a un precio asequible.

o

El original


Los aviones comerciales vuelan a veces a más de 10km de altura sin llegar a superar el límite de 14 kilometros. Los problemas derivados de los drones solo van a aumentar. A que la tecnología abarate los precios y sean también más fáciles de navegar y más pequeños. Veremos el día que drones de alta calidad valgan unos pocos cientos de euros o menos, y cualquier aficionadillo o curiosos salgan fuera con uno o varios. Se impondrá un sistema estricto de licencias y duras sanciones.

Aokromes

#0 [en]

ElLocoDelMolino

#2 ok

cybervirtualman

¿Un dron alcanza los 10 km de altura,más que la mayoría de vuelos comerciales?

D

#56 Un km de 10 dron(es) de altura,alcanza más comerciales que los vuelos (de) la mayoría . tinfoil

Graffin

Vaya, entonces con unos 10 o 12 podría hacer rescates en el Everest roll
Alguien quiere montar una empresa?

Aokromes

#69 con 1 como

mejor lol

D

Fotos a más calidad: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-5544089/Incredible-moment-tiny-DIY-drone-flies-33-000ft-air.html
Vídeo original:


(lista de los componentes usados en la descripción del vídeo de YouTube)
Vídeo con comentarios y más detalles (subs en inglés):

Q

¡Anda que!
Con esa calidad y estabilidad, no me extraña que digan que la tierra es plana.
Vergüenza de grabación.

Aokromes

#84 intenta controlar tu una cosa poco mayor que tu mano a 10 km de altura.
http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/03/26/09/4A902D7A00000578-5544089-image-a-34_1522054493813.jpg